jueves, 15 de marzo de 2012

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Secretaría de Asuntos Docentes de Salto reitera que los pedidos de cobertura de provisionales y suplentes deben acompañarse por una fotocopia del original (anverso solamente).

IMPORTANTE:
*Completar todos los campos del formulario: area/cargo (consignar correctamente códigos vigentes) – escuela – fecha – objeto – cupof – área/asignatura (consignar correctamente códigos vigentes) – cargo/hs/mód – grado/año y sección – horario – turno – en reemplazo de – motivo ausencia – desde – hasta – enfermedades infectocontagiosas.

*Consignar correctamente MOTIVO (indicar Artículo e incisos) y HORARIOS.

*NO PRESENTAR FORMULARIOS DE SOLICITUD QUE NO SEAN LOS QUE SE COMENZARON A UTILIZAR A PARTIR DEL 1°/04/11

*Todas las solicitudes de cobertura deben tener: firma, sello aclaratorio y sello del servicio.

*A partir del 19/03/2012 se recepcionarán solicitudes de cobertura hasta 15 MINUTOS antes del comienzo de los Actos Públicos. Turno mañana: hasta 8,45 – Turno tarde: hasta 12,45.


NOTA: Los pedidos confeccionados incorrectamente serán devueltos .

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SAD DE SALTO REITERA:                        S ecretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita que   NOTIFIQUEN FEHACIENTEMENTE   a to...