martes, 30 de mayo de 2017

COMUNICADO N° 093/17

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA:

                                                                               
AL DIRECTOR: ESCUELAS PRIMARIAS OFICIALES-GREMIOS
                           La Inspectora de Educación Primaria del Distrito de Salto, Prof Gladyz  Manzelli convoca a Pruebas de Selección para Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c),  según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05:
Items a,b y c según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3
a.1. Docentes del establecimiento – a.2. Del distrito – a.3. De distritos limítrofes
b. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en a.1., a.2. y a.3.
c. Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir en el orden establecido en a.1., a.2. y a.3.
Que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009.


CARGOS A CUBRIR: SECRETARIO – EP N° 6 – Provisional – Urbana
                                     

COMISIÓN EVALUADORA: Sede: EP N° 3 – Vieytes  Nº 105 - Salto
-Inspectora Titular: Insp. Prof Gladyz Manzelli  -
-Directora Titular: Prof. Ma. del Carmen Lafalce
- Secretaria Titular: Silvia Teves       Secretaria suplente: Fabiana Gavela.
- Directora Suplente: Prof Karina Fimia

NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA: ANEXO 3 de la convocatoria

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
29/05 al  02/06/17
INSCRIPCIÓN
05 al 07/06/17 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
a)    Inscriptos en condiciones de aspirar.
b)    Inscriptos que no reúnen condiciones.
08 al 14/06/17
CONTROL DE NOMINAS POR LAS COMISION EVALUADORA, REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS.
15 al  19/06/17
EXHIBICION Y NOTIFICACIOBN DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS, EN SAD, QUE POSEEN LOS REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LO REUNEN.
20/06 y 21/06/17

INICIO DE LAS PRUEBAS DE SELECCION
A partir del 29/06/17

ASISTENCIA TECNICA: el dia 26/06/17 a cargo de la Insp Silvana Marino . en EP Nº 3, Vieytes 105, SALTO.

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 02/06/75, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.