miércoles, 9 de agosto de 2017

ATENCIÓN!!!

TITULARES INTERINOS 2017
Y AÑOS ANTERIORES

Se recuerda a Titulares Interinos 2017 que en el Comunicado 103/17 del 23/06/2017 de esta Secretaría se encuentran los links con el instructivo y actas de designación necesarias para la presentación de documentación en días y horarios publicados. los mismos serán replicados a continuación de las siguientes aclaraciones.

Aclaraciones pertinentes:

- El legajo esta compuesto de 1(una) carpeta de 3 solapas común por cada cargo y/o asignatura titularizada.

- Cada legajo lleva 1(una) Planilla de Datos personales.

- El Acta de Propuesta de Designación deberá ser presentada  por triplicado.

ATENCIÓN:

*El acta  se descarga en formato .docx de los link del comunicado 103 del 23/06/2017 del BLOG y FACEBOOK de la SAD (y aquí debajo)

*Antes de imprimirla se debe  completar el cuadro Nº 3 del Acta, con Cargos/módulos/horas cátedra que el docente tenga con situación de revista titular anteriores a esta Titularización Interina

*Se presenta por triplicado

*Se firman ante  el personal que las recepciona en la SAD

*El ejemplar que corresponde al docente será devuelto con sellado y firmas de SAD  por casillero de la escuela en la que se desempeña como TI 2017

- Las fotocopias del DNI y de los títulos habilitantes a presentar en el legajo, deben ser autenticadas en anverso y reverso de la hoja por autoridad de un servicio educativo.

-Presentar Declaración Jurada 2017 de Cargos y/o módulos/horas cátedra  al momento de presentar la documentación, para corroborar datos con el Acta de Propuesta de Designación.

Links:

TURNOS DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION:


POR MÁS CONSULTAS SOBRE ESTE TEMA: dirigirse a la sede de  SAD de Salto, Liniers 9  los lunes de 13 a 14hs y de martes a viernes de 12 a 14hs atiende consultas  Verónica Di Stilio.