jueves, 8 de febrero de 2018

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO Nº  06/18
FECHA: 08/02/18
Secretaría de Asuntos Docentes informa:
NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS MÉDICAS
Como oportunamente se comunicara desde el día 05 de Febrero de 2018 se encuentra vigente el nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas para los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.
Con este nuevo sistema los usuarios disponen de dos canales para realizar el trámite: una aplicación para el celular y una página web; además cuentan con una línea telefónica 0810 para recibir asistencia técnica.
 Es importante recordar que no se recibirán solicitudes de licencias médicas por fuera del sistema mencionado en el párrafo anterior. La aplicación para celular y la página web son los únicos medios habilitados.
Atento que el sistema registra los datos de los agentes validando el CUIL con sus cargos activos en HOST, puede suceder que reciban el siguiente mensaje: “Debe acercarse al Consejo Escolar o S.A.D de su Distrito, según corresponda, para corroborar sus cargos activos en el sistema.”
 Se  deberá corroborar en el sistema HOST la existencia de secuencias activas, en caso de afirmativo se  informará al agente lo siguiente:
● secuencia/s ● cargo/s ● turno/s
Con esta información, el agente deberá comunicarse al 0810-222-0608 y tramitará el alta de su usuario en el sistema de licencias médicas.
 En caso de no encontrarse secuencias activas del agente en HOST, se le indicará al mismo que deberá gestionar el reclamo a través del lugar de trabajo.
Para mayor información dirigirse a la página: abc.gob.ar/licencias médicas info ​donde encontrará manuales de usuarios, videos y otra información de utilidad.


DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS