martes, 13 de noviembre de 2018

APLICACIÓN MIS HABERES


COMUNICADO N° 172 /18                                                                            FECHA: 13/11/18
CONTENIDO: Implementación de una nueva aplicación  MIS HABERES
NIVEL /MODALIDAD: Todas


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, difunde la implementación de una nueva aplicación  MIS HABERES


Se transcribe a continuación la comunicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
: Nos comunicamos con ustedes para hacerles llegar una nueva aplicación: ” MIS HABERES”, desde donde se podrán visualizar los sueldos y consultar los COULI. Dicha aplicación está disponible para los celulares con sistema operativo Android, y se descarga desde Play Store como: “Mis Haberes”. Los beneficios de dicha aplicación son favorecer la consulta rápida y descomprimir la plataforma abc.gob.ar y el HOST. Asimismo se comunica que a la brevedad se visualizará un tutorial por el abc para su ejecución.
Saluda cordialmente, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes La Plata, 09 de noviembre de 2018