AL DIRECTOR: EEA -JEF. DISTRITAL-CONSEJO-GREMIOS
La Directora de Inspección General convoca a Pruebas de Selección, al
personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en
servicios educativos de la
Dirección de Educación Agraria, para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección
General, para la supervisión de
servicios educativos de la Modalidad Educación Agraria de Gestión Estatal, según lo establecido en el Art. 75°
Inciso 6.1.3 Item A – Docentes Titulares
que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y
Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdo
Paritario del 06/10/09 (Derecho del PR, BI y EMATP a Concursar con carácter de
Titular), Resolución N° 824/05, Resolución N° 267/18 y Disposiciones 65/11 y
251/19.-----------------------------
COMISIONES
EVALUADORAS: Anexo 3 - Disp. N° 251/19- Dcción
Provincial de Educ. Agraria – Calle 13 Nº 868 – 4º P. e/49 y 50 - La Plata - Teléfono:
0221 - 4272937
TEMÁRIO
Y BIBLIOGRAFÍA:
Anexo 6 Disposición N° 251/19
PLANILLA
DE INSCRIPCION:
Anexo 4 Disposición N° 251/19
*Confeccionar planilla de inscripción por duplicado y un
solo Recibo de Inscripción
*Puntaje Anual Docente al 31/12/18
CRONOGRAMA
DE ACCIONES:
Anexo 2 Disposición N° 251/19
ACCIONES
|
FECHA
|
DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
|
29/04 al 06/05/19 inclusive
|
INSCRIPCIÓN
|
07/05
al 09/05/19 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a 12.30
hs.
|
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE
INSCRIPTOS A
|
10/05 al 16/05/19 inclusive
|
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS
NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
|
17/05 al 21/05/19 inclusive
|
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
|
A partir del 27/05/19
|
NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR
COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 09/05/2019, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL
PLAZO DE ENTREGA.
LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPOSICIÓN 251/19 COMPLETA EN EL BLOG DE SAD
Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.