viernes, 21 de junio de 2019

COMUNICADO N° 117/19 - IMPORTANTE SISTEMA SUNA


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO


                                                                               COMUNICADO  N° 117/19

FECHA: 21/06/2019

AL PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto les recuerda a partir de día 21 de junio de 2019 solo se recibirán solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso de que haya inconsistencias que no permitan el uso del sistema se aceptarán en formato papel.
Los pedidos se recibirán por SUNA hasta las 8,30 hs. para el Turno Mañana y hasta las 12,30 hs para el Turno Tarde; indefectiblemente.
Por soporte papel el horario será hasta 8,15 hs, turno mañana y 12,15 hs., turno tarde.
Es responsabilidad del Equipo de Conducción la totalidad de los datos cargados en SUNA; controle consignar y avalar todos los datos correspondientes. (cargo, módulos, hs. cátedras, CUPOF, PID, días y horarios de desempeño, periodo de licencia)
Cuando el cargo ya fue designado mediante papel o es anterior y se necesita prolongación aclarar en OBSERVACIONES: “CARGO YA DESIGNADO CUBIERTO POR…..Apellido, Nombre, CUIL, fecha de designación).”” EVITE DOBLES DESIGNACIONES DE COBERTURA””


A PARTIR DE LAS 7,30 hs SE CONTROLAN LOS PEDIDOS DE COBERTURAS RECIBIDOS; CONTROLE SI SU PEDIDO FUE DEVUELTO CON ERRORES