miércoles, 4 de septiembre de 2013

EXHIBICION LISTADOS
INGRESO A LA DOCENCIA 2013/2014
EN PAGINA ABC (www.abc.gov.ar)
                          


DETALLE
DESDE
HASTA
Exhibición de Listados

09/09/13
20/09/13
Interposición de Reclamos en SAD – Liniers Nº 9 - HORARIO: 10.30 a 13.30 
09/09/13
04/10/13


jueves, 7 de marzo de 2013


Las Secretarías de Asuntos Docentes (SADs) de la provincia de Buenos Aires, formulan un reclamo al Gobernandor, Directora General de Cultura y Educación, y a la Directora de Gestión de Asuntos Docentes, María Palermo. Entre todos los puntos del reclamo, solicitan una equiparación salarial por las 7 hs diarias de trabajo que requiere dicho cargo, como así también que tal dependencia sea considerada a los efectos del tratamiento de POF, toda vez que la cantidad de tareas administrativas que llevan a cabo, no cuenta con personal propio, y lo que es peor aún, con recursos para financiar los gastos de todos los insumos que emplean. El beneficio que obtengan, producto de este reclamo, incidirá notablemente en la calidad de atención que recibirán los docentes, ya que en muchos casos, las SADs se ven desbordadas de tareas, sin recursos humanos y materiales. Tomá conocimiento de todo lo que reclaman, hoy 6 de marzo a las 21 hs enwww.fernandocarlos.com.ar accedés al texto completo del petitor

miércoles, 13 de febrero de 2013


DISTRITO SALTO – REGIÓN XIII

CRONOGRAMA CONCURSO DE ANTECEDENTES (EX-ACTOS PUBLICOS) CICLO LECTIVO 2013


RAMA

HORA
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
EDUC. INICIAL
9,00 y 13,00
Maestro de Sección
Preceptor
Maestro de Sección

Preceptor

Maestro de Sección
Preceptor
Maestro de Sección
Preceptor
Maestro de Sección
Preceptor

ED. PRIMARIA

9,00 y 13,00
Maestro de Grado
PF. Inglés
Bibliotecario

Maestro de Grado
PF. Inglés

Maestro de Grado
PF. Inglés
Bibliotecario

Maestro de Grado
PF. Inglés

Maestro de Grado
PF. Inglés

SEC.BÁSICA
EX-3° C. EGB
9,00 y 13,00
Preceptor
Profesor

Bibliotecario

*****
Preceptor
Profesor

Bibliotecario

*****
*****
SEC.SUPERIOR
EX-POLIMODAL

9,00 y 13,00
Preceptor
Profesor
Bibliotecario
Ayud. laboratorio
*****
Preceptor
Profesor
Bibliotecario
Ayud. laboratorio
*****
*****
SEC.MEDIA ADULTOS (BN)

13,00
Preceptor - Profesor
*****
Preceptor - Profesor
*****
*****
ED.ARTISTICA

9,00 y 13,00

Apoyo a todas las ramas

Apoyo a todas las ramas
Apoyo a todas las ramas
*****
*****
EDUC. FISICA

9,00 y 13,00

Apoyo a todas las ramas

Apoyo a todas las ramas

Apoyo a todas las ramas

*****
*****
PSIC. SOCIAL Y PEDAG. COM.

9,00 y 13,00
OE-OS-MR-FO
*****
OE-OS-MR-FO
*****
*****
PSIC. SOCIAL Y PEDAG. COM. (CEC N° 801)
9,00 y 13,00
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
ED. ESPECIAL
9,00 y 13,00
Cargos Tecnicos y
Cargos atención directa alumnos
 
Cargos atención directa alumnos
CARGOS Técnicos y
Cargos atención directa alumnos

Cargos atención directa alumnos

Cargos atención directa alumnos
ED. ADULTOS
13,00
Maestro de Ciclo
Maestro de Ciclo
Maestro de Ciclo
Maestro de Ciclo
Maestro de Ciclo
E. SUPERIOR
13,00
Profesor

*****

Profesor

*****

*****

NOTA: *SERVICIOS EDUCATIVOS RURALES: se ofrecerán a las 9,00 hs. En caso de no cubrirse las solicitudes presentadas se reiterará el ofrecimiento a las 13,00 hs. para aquellos servicios que funcionen en turno tarde. Los que funcionen en turno mañana se ofrecerán en los Actos del turno tarde del día anterior. Si no se cubre se volverá a ofrecer en el de turno mañana del día siguiente.

viernes, 8 de febrero de 2013

#######################################

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A y B IN FINE


*INSCRIPCIÓNA partir del 13 de febrero hasta 17 de diciembre 2013 en Secretaría de Asuntos Docentes.- Liniers N° 9

FEBRERO: Lunes a viernes de 9 a 11 hs.

MARZO a DICIEMBRE : Martes y Miércoles de 10 a 11

**Consultar requisitos en Secretaría de Asuntos Docentes 


######################################

jueves, 27 de diciembre de 2012


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

HORARIO DE ATENCIÓN  AL PÚBLICO
DESDE EL 02/01 HASTA EL 08/02/13

8,30 A 11,30 HS.

viernes, 15 de junio de 2012


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa que se encuentra  publicado en el portal www.abc.gov.ar, SerVadDo, en el link Puntaje Anual Docente:

ACCIONES DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS:
15 al 19/06/12
*Exposición y notificación fehaciente (bajo acta, con copia a Secretaría de Asuntos Docentes) a todos los docentes titulares de:
-Listado VEBPAD 2012 por establecimiento
-Cronograma de Acciones PAD 2012
- Documento de Apoyo PAD 2012 para docentes
- Formulario de reclamo de PAD 2012 para docentes -ANEXO I
-Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012 - ANEXO II

***IMPORTANTE***
El responsable del servicio educativo deberá notificarse del presente COMUNICADO hasta el 19/06/12 a las 14 hs. en SAD, sin excepción. En dicha notificación deberá constar: firma, aclaración de firma, cargo y fecha de notificación.

Hasta 06/07/12
Elevación a Secretaría de Asuntos Docentes de:
1)     Fotocopia autenticada Listados PAD 2012 con la notificación fehaciente de todos los docentes titulares.
2)     Reclamos de PAD 2012 ordenados por número de documento en orden ascendente.
3)     Planilla “Resumen por establecimiento de Reclamos PAD 2011”


NOTA: Se encuentra en librería “Genios” la Planilla de Reclamo, el Cronograma de Acciones y Planilla Resumen por establecimiento de Reclamos PAD 2012.


jueves, 15 de marzo de 2012

############################
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto reitera que los pedidos de cobertura de provisionales y suplentes deben acompañarse por una fotocopia del original (anverso solamente).

IMPORTANTE:
*Completar todos los campos del formulario: area/cargo (consignar correctamente códigos vigentes) – escuela – fecha – objeto – cupof – área/asignatura (consignar correctamente códigos vigentes) – cargo/hs/mód – grado/año y sección – horario – turno – en reemplazo de – motivo ausencia – desde – hasta – enfermedades infectocontagiosas.

*Consignar correctamente MOTIVO (indicar Artículo e incisos) y HORARIOS.

*NO PRESENTAR FORMULARIOS DE SOLICITUD QUE NO SEAN LOS QUE SE COMENZARON A UTILIZAR A PARTIR DEL 1°/04/11

*Todas las solicitudes de cobertura deben tener: firma, sello aclaratorio y sello del servicio.

*A partir del 19/03/2012 se recepcionarán solicitudes de cobertura hasta 15 MINUTOS antes del comienzo de los Actos Públicos. Turno mañana: hasta 8,45 – Turno tarde: hasta 12,45.


NOTA: Los pedidos confeccionados incorrectamente serán devueltos .

####################################