jueves, 23 de abril de 2015

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN TÉCNICO - AGRARIA

CARGOS: Profesor de:
- SISTEMAS TECNOLÓGICOS
- LENGUAJES TECNOLÓGICOS
- PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS
- INSTALACIONES Y APLICACIÓN DE LA ENERGÍA
- AYUDANTE DE LABORATORIO
- BIBLIOTECARIO
INSCRIPCION: 04 al 06/05/15,de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


lunes, 20 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 055/15

FECHA: 20/04/15
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resoluciones N° 5848/02, N° 1234/03 y 5886/03, en las siguientes carreras:
Profesorado para Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura-
·       Perspectiva Filosófica Pedagógica II – 2do. Año– 2 módulos – Provisional- Motivo: Reubicación de Titular

Profesorado para Enseñanza Secundaria en Matemática-
·       Perspectiva Filosófica Pedagógica II – 2do. Año– 2 módulos – Provisional- Motivo: Reubicación de Titular
DIFUSION:  20-04-15 al 29-04-15
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: 30 /04 al 0505/15, en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en SECRETARIA.
RECUSACION/EXCUSACION:  6,7 y 8 /05/15
NOTIFICACION DE LISTADOS CON CONDICONES Y SIN CONDICIONES: 06 al 17/05/15
FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 20 /05/15 en horario a convenir.

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA
MAYORES INFORMES ACERCA DE LOS  PERFILES DOCENTES, SEGÚN LA CARRERA, EN ISFD y T Nº 126
PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL  VICE DIRECTOR DE EDUCACION SECUNDARIA ESCUELA  AGROPECUARIA N° 1.- PERGAMINO
                   Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, convoca a pruebas de selección para la cobertura del cargo creación de VICE DIRECTOR DE ESCUELA DE EDUCACION AGROPECUARIA N° 1, con carácter provisional, dependiente de la  Dirección Provincial  de Educación Agropecuaria
Vacante a cubrir: Vicedirector de EESA N° 1 .

   Inscripción: 27/04 al 04/05/15 . en Secretaría de Asuntos Docentes, Alsina 816 (PLANTA ALTA) - Pergamino,  en el horario de 13 a 15 hs. cumplimentando por duplicado el formulario de inscripción. . Presentar fotocopia  autenticada de PAD 2014 autenticada  por el director del establecimiento. Antigüedad en la docencia y en la Dirección que convoca al 31/12/14
~                    Mayores informes en  SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - PERGAMINO

                                                         Teléfono: 02477 - 441486

martes, 14 de abril de 2015

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION DE  EMERGENCIA
INSTRUCTORES Y/O IDONEOS
CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL N° 401– SALTO
DISPOSICION N° 158/07

GASISTA 3ª CATEGORÍA

INSCRIPCION: 21 al 23/04/15  de 11 a 12 hs.en Secretaría de Asuntos DocentesLiniers N° 9


MAYORES INFORMES EN ESTA SEDE

viernes, 10 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO


INGRESO A LA DOCENCIA 2015 - 2016

                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto COMUNICA que a partir del 07/04/15 los aspirantes que realizarán INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 por primera vezsolicitarán turno en esta sede de 8.30 a 12 hs. y serán asesorados acerca de la documentación a presentar.

A partir del 13/04/15 hasta el 12/06/15 los aspirantes que no ingresen por primera vez, lo harán por AUTOGESTIÓN vía on line en Proyecto Servado. (Página ABC: www.abc.gov.ar)

Para incorporar documentación a la Inscripción por Autogestión, deberán tramitarla vía Secretaría de Asuntos Docentes, presentando Planilla de Reclamo de Autogestión, copias de talón de inscripción y documentación a adjuntar autenticadas.


**Toda fotocopia de documentación que el aspirante presente debe estar autenticada.
**Planillas de Declaración Jurada Ingreso a la Docencia 2015/2016 y de Reclamo de Autogestión están en página ABC y en Librería Genios.

miércoles, 8 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 051/15

FECHA: 08/04/15
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resoluciones N° 5848/02, N° 1234/03 y 5886/03, en las siguientes carreras:

*Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y Salud– 1º Año
ASIGNATURA: Metodología de la Investigación – 2 mód

*Tecnicatura Superior en Enfermería - Creación de curso
ASIGNATURA: Epidemiología -  2 mód


* Profesorado de Educación Especial con orientación en Neuromotores – 4º Año
ASIGNATURA:Trastornos del lenguaje en Neuromotores + TAIN – 2 mód.
                      Currículo y Discapacidad Neuromotora + TAIN – 4 mód.
                      Seminario de T. Esp. Del Des. Del Leng. + TAIN – 2 mód.
                      Campo Docente de la Práctica+ TAIN  - 8 mód.


* Proyecto de Articulación Institucional (PACI) – Unidad Académica San Martín
Solo para docentes que trabajan en el Instituto San Martín, en cualquiera de los niveles. Dicho proyecto tiene una duración de 2 años
Generalista a cargo de un Prof. de Pedagogía- Cs. De la Educación y/o Psicopedagogía – 2 mód.
Matemática – 3 mód.
Prácticas del Lenguaje – 3 mód.

DIFUSION: 06/04/15 hasta 15/04/15
INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 16 al 20/04/15, de 19 a 21 hs. en SECRETARIA de ISFD y T N° 126 – Bdo. Esperanza N° 413

FECHA TENTATIVA ENTREVISTAS: A partir del 05/05/2015 en horario a convenir

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA

MAYORES INFORMES ACERCA DE LOS  PERFILES DOCENTES, SEGÚN LA CARRERA, EN ISFD y T Nº 126




lunes, 6 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO


INGRESO A LA DOCENCIA 2015 - 2016

                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto COMUNICA que a partir del 07/04/15 los aspirantes que realizarán INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 por primera vez, solicitarán turno en esta sede de 8.30 a 12 hs. y serán asesorados acerca de la documentación a presentar.

A partir del 13/04/15 hasta el 12/06/15 los aspirantes que no ingresen por primera vez, lo harán por AUTOGESTIÓN vía on line en Proyecto Servado. (Página ABC: www.abc.gov.ar)

Para incorporar documentación a la Inscripción por Autogestión, deberán tramitarla vía Secretaría de Asuntos Docentes, presentando Planilla de Reclamo de Autogestión, copias de talón de inscripción y documentación a adjuntar autenticadas.


**Toda fotocopia de documentación que el aspirante presente debe estar autenticada.
**Planillas de Declaración Jurada Ingreso a la Docencia 2015/2016 y de Reclamo de Autogestión están en página ABC y en Librería Genios.