jueves, 18 de febrero de 2016

ATENCIÓN

Rectificación fecha Acto público SERVICIOS PROVISORIOS 2016 a SALTO

23/02/16 : SERVICIOS PROVISORIOS    10 HS. – EN SAD – LINIERS   9

miércoles, 17 de febrero de 2016

APTITUD PSICOFISICA - TITULARES INTERINOS 2015/6

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SALTO
COMUNICADO 023/16


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto, informa a los titulares interinos 2016 que deben registrarse en www.rrhh.gba.gov.ar, para realizar los exámenes de aptitud psicofísica, siguiendo el instructivo que se encuentra para fotocopiar en Librería Genios o Librería Mitre
Según Subsecretaria de Capital Humano “PORTAL SIAPE” desde el 11 de febrero y por tres meses no habrá oftalmólogo disponible para realizar el examen pre ocupacional. Por lo tanto, el titular interesado debe concurrir con certificado de agudeza visual realizado por otro oftalmólogo además del material que le fuera solicitado al momento de pedir el turno.

Cualquier duda consultar en S.A.D


martes, 16 de febrero de 2016

                                            SAD de SALTO informa:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES
CICLO LECTIVO 2016
RESOLUCIÓN 16/2016

Se envía por correo electrónico archivo del documento que consta de 60 (sesenta) folios , en formato pdf.
Los servicios educativos que no lo reciban es porque no comunicaron la dirección de mail o porque está desactualizada.

Incorporamos la posibilidad de que puedan descargar el archivo en PDF

lunes, 15 de febrero de 2016

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
                                                                                            COMUNICADO Nº  004/2016   
FECHA: 15-02-16          
OBJETO: CRONOGRAMAS DE ACTOS PÚBLICOS
NIVELES Y MODALIDADES:: TODOS (OFICIAL Y DIPREGEP )- GREMIOS- JEF. DISTRITAL- INSPECTORES -  CIIE
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO SALTO, informa:
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS 2016
23/2: SERVICIOS PROVISORIOS    10 HS. – EN SAD – LINIERS   9
24/2: PROVISIONALES Y SUPLENTES                        9.00 HS. –
TODOS NIVELES Y MODALIDADES (EXCEPTO SECUNDARIA)
EN CASA DEL PUEBLO DE DIOS – SAN PABLO E/ A.DEL VALLE Y SARMIENTO
-----------------------------------------------------------------------------------------
A PARTIR DEL 29/2 CRONOGRAMA HABITUAL        
TURNO MAÑANA : 9 HS. EN S.A.D  - LINIERS 9
TURNO TARDE : 13 HS – EN S.A.D. – LINIERS 9         
TODOS NIVELES Y MODALIDADES (EXCEPTO SECUNDARIA)
Será informado por Comunicados de SAD en redes sociales y en sede
----------------------------------------------------------------------------------------
03/03 PROVISIONALES Y SUPLENTES SECUNDARIA       9.00HS. EN S.A.D.
          (A-E-M) (CARGOS Y módulos)

A PARTIR DEL 07/03 CRONOGRAMA HABITUAL  
TURNO MAÑANA : 9 HS. EN S.A.D 
TURNO TARDE : 13 HS – EN S.A.D.
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES , SIN EXCEPECIÓN
Será informado por Comunicados de SAD en redes sociales y en sede


Se solicita a los Secretarios o Directivos de los servicios  educativos, presentar los pedidos de provisionales y/o suplentes hasta el día 22/02/2016 a las 13:30 hs. en sede de Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers 9.----------------------------

jueves, 11 de febrero de 2016

INSCRIPCION A LISTADOS 108 A y 108 B IN FINE

SAD DE SALTO REITERA:

108 A y 108 B IN FINE

Documentación necesaria para inscribirse en los listados 108 A y 108 B in fine.
   
  • Carpeta solapa.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • Fotocopia de título secundario registrado por Consejo Escolar.
  • Declaración Jurada (fotocopia en librería “Genios”).
  • Certificado de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas (50% o más) (SOLO PARA 108 B IN FINE).
  • Certificado de título en trámite. ( PARA 108 A IN FINE) (PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN  DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES).



TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA. 

miércoles, 3 de febrero de 2016

INSCRIPCION LISTADOS
 108 A Y 108 B  IN FINE

EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES – LINIERS 9

INSCRIPCION:
 22 DE FEBRERO HASTA 07 DE DICIEMBRE DE 2016

FEBRERO: LUNES A VIERNES DE 9 A 11

MARZO A DICIEMBRE: MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11

**Consultar requisitos en Secretaría de Asuntos Docentes

___

lunes, 1 de febrero de 2016


COMUNICADO

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 126, en el marco de la Resolución   N° 5886/ 03 solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria para la cobertura de asignaturas para el ciclo lectivo 2016.
 CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE ASIGNATURAS 2016

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: desde 15,16 y 17 de febrero de 2016 , en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, de 18 hs a 22 hs. en SECRETARIA.
RECUSACION/EXCUSACION: 18,19 y 22 de febrero de 2016 
NOTIFICACION de:
-          Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;
-          Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha: del 18/02/16 al 02/03/16 
FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 7 de marzo de 2016 en horario a convenir.
PRESENTAR DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.
NORMATIVA PARA  LA ELABORACION DE LOS  PROYECTOS   Consultar en ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, de 18 hs a 22 hs. en SECRETARIA y en SAD de 9 a 11 hs.
Material para presentación de proyectos y diseños, según carreras y asignaturas fotocopiar en Librería "Matices" o Librería "Genios".