lunes, 24 de septiembre de 2018


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE  SALTO                                                                                                                                                            COMUNICADO Nº 136/18

FECHA: 25/09/18

 AL DIRECTOR: EESA N° 1
                           Jefatura de Inspección Distrital e Inspectores de Educación Agraria de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para Jefe de Area provisional, de EESA N°1, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Ítem A) – Personal docente titular  que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo; Ítem B) Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo e Ítem C) docentes provisionales , todos en el orden establecido en A1, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 , Resolución  N° 824/05 y Art. 5º de la Disposición 79/09.

CARGO A CUBRIR: JEFE DE AREA – EESA N° 1 – Provisional  – Jornada Simple –

COMISIÓN EVALUADORA:
-Titular: Insp. de Área Prof. Griselda Parodi
-Suplente: Insp. de Área Prof. Gustavo Cabezas
-Titular: Insp. de Área Prof. Daniela Donacarta
-Suplente: Insp. de Área Prof. Luis Balenzuela
-Titular: Jefe de Área Prof. Javier Oliva ( EESA N° 1 -Arrecifes)
-Suplente: Jefe de Área Prof. Adriana Fascie (EESA N° 1 – San Pedro)
SEDE: EESA Nº1 – Gahan - Salto

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Adjunto de la Convocatoria Puntual. Solicitar en SAD Salto.

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
25/09 al 01/10/18 inclusive
INSCRIPCIÓN
02 al 04/10/18 inclusive- de 11 a 12.30hs en SAD de Salto- Liniers 9
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
05 al 11/10/18
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
22 y 23/10/18
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 24/10/18
Lugar: EESA N° 1 – Gahan- Salto


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 03/10/18, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

***Los inscriptos que opten por no presentarse a las Pruebas de Selección informar mediante nota a la Comisión Evaluadora.


PAD - PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2018

Los docentes abajo citados deben notificarse de PAD 2018.


  • Lunes a Jueves de 10, 30 a 12, 45 .-
  • Viernes de 10,30 a 14 hs .-
en SAD SALTO ( Liniers 9)

Dirigirse con Patricia o Karina

ARCE, MARISA C
ARIMAY, SONIA A
BALMACEDA, GUSTAVO A
BARRIENTOS, VALERIA A
BERGADÁ, NATALIA L
CANNATÁ, ERICA R
CHAGALJ, JULIETA G
CHOCRÓN, MARIA W
CORTADA, MARISEL B
DAMONTE, SILVINA
DANURA, GISELA
DANURA, MARISEL
DE LOS SANTOS, CARLOS A
DISTILIO, ADRIANA B
DORDONI, MARIA F
EVANGELISTA, GABRIEL F
FRANCO, FRANCISCO T
FRONTERA, ANDREA E
GONZALEZ, NOELIA A
LOPEZ, CLAUDIA V
MALAGAMBA, GINA
MARINO, SILVANA M
MARZANO, ALEJANDRA N
MORALES, VIVIANA M
MOYANO, MONICA
MUCCI, GRISELDA N
PAEZ, NORA
PASQUINI, MARIA L
POSTARARO, NEREINA H
RICHARD, CLARA N
RIOS, MARCELO J
SANTOS, MARIA L
VERNA, IVANA D
VIDAL, CLAUDIA M



martes, 18 de septiembre de 2018

ASISTENCIA TECNICA PRUEBA DE SELECCION ETR


CIIE SALTO informa:

ASISTENCIA TÉCNICA PRUEBA DE SELECCIÓN ETR

LUGAR: CIIE PERGAMINO
DIRECCIÓN: Alsina 466
DIA: 25/09/18
HORA: 9.

A cargo de la directora del CIIE de Carmen de Areco: Prof Selva Silva.


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SALTO 

                                                                                      COMUNICADO Nº: 132/18
FECHA: 18/09/18

AL/LA DIRECTORA/A: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS- CIIE- GREMIOS


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA y TÉCNICO PROFESIONAL

CARGOS: Profesor de: INGLÉS - BIOLOGÍA

INSCRIPCION  : 25 AL 27/09/18 inclusive, de 10.30 a 12.30 hs – en Secretaría de Asuntos Docentes –Liniers N° 9 – Salto.-


Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, solicita a los distritos vecinos difundir  que la COBERTURA del Cargo Directivo CENS N° 451 de la Modalidad Educación de Adultos y CENS, se realizará el:

Día: Viernes 21/09/18.-
Hora: 15:00 HS.
Lugar de realización: S.A.D.D- Alsina 816- Pergamino


Cargo a cubrir
Cargo: Director  CENS N° 451.Vacante.
Situación de Revista: Provisional.
Turno :Vespertino.
Horario: 17:30 a 21:30hs.
Desde y hasta: 18/9/2018 y S/T/F.
Domicilio: Balboa N° 586.Sede E.P N° 53.Barrio Centenario.
Tel para consultas : 2477-15586282.

De haber interesados, concurrir a sede de esta SAD (Alsina 816 - Pergamino) con copia del listado en el que se encuentra merituados. Se debe concurrir con Declaración jurada de horarios y DNI.

Importante:
Los aspirantes deben presentarse con declaración jurada de cargos,  horarios y DNI.-
Aquellos que se encuentren con cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N ° 12465/99.-

Saluda cordialmente
Equipo de Conducción
SAD Pergamino

COMUNICADO N°: 172
FECHA: 17/09/2018                   HORA: 10:00 HS.
MOTIVO: COBERTURA CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS (DESCUBIERTOS) - (OFRECIMIENTO DISTRITOS VECINOS)
NIVEL/MODALIDAD: SUPERIOR.-


 COBERTURA CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS (DESCUBIERTOS) - NIVEL SUPERIOR
(OFRECIMIENTO DISTRITOS VECINOS)
                       Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, procede al ofrecimiento a los distrito vecinos, a solicitud de la Jefatura Distrital de Pergamino, la COBERTURA DE LOS CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DEL NIVEL SUPERIOR que se detallan a continuación y que han quedado descubiertos. Se informa que el acto de ofrecimiento y cobertura se realizará el:
Día: VIERNES 21/09/18.-
Hora: 14:00 HS.
Lugar de realización: S.A.D.D- Alsina 816- Pergamino

NIVEL SUPERIOR
Cargos a cubrir: 
·         VICEDIRECTOR – I.S.F.D. Nº 121  – SUPLENTE DE COLOMBO GABRIELA - Motivo: MAYOR JERARQUIA POR RES. 1183/11.-
·         REGENTE – I.S.F.D. Nº 122  – PROVISIONAL -  Motivo: VACANTE POR RENUNCIA DE SANTORO, MERCEDES POR CAUSAS PARTICULARES. -
SE RECUERDA QUE LOS DIRECTORES SON LOS RESPONSABLES DE NOTIFICAR A LOS INTERESADOS EN TIEMPO Y FORMA.-

Importante:
Los aspirantes deben presentarse con declaración jurada de cargos,  horarios y DNI.-
Aquellos que se encuentren con cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N° 12465/99.-


         
 

Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, solicita a los distritos vecino difundir  que la COBERTURA CARGOS  JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  - MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL se realizará:

Día: Viernes 21/09/18.-
Hora: 14:30 HS.
Lugar de realización: S.A.D.D- Alsina 816- Pergamino
IMPORTANTE: Luego de realizarse el ofrecimiento a los aspirantes quienes conforman el Listado “A” de los distritos vecinos y no habiendo interesados en los cargos ofrecidos se procederá el ofrecimiento a quien conforma el Listado “B” del distrito de Pergamino.-
 
Cargos a cubrir
·         MS – CEC 801 – SUPLENTE DE RAIMUNDO VANINA - Motivo: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA.-
·     MS – CEC 802 – SUPLENTE DE ANA TEJEDOR - Motivo: CAMBIO DE FUNCIONES.-

De haber interesados, concurrir a sede de esta SAD (Alsina 816 - Pergamino) con copia del listado en el que se encuentra merituados. Se debe concurrir con Declaración jurada de horarios y DNI.

Importante:
Los aspirantes deben presentarse con declaración jurada de cargos,  horarios y DNI.-
Aquellos que se encuentren con cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N ° 12465/99.-

Saluda cordialmente
Equipo de Conducción
SAD Pergamino