miércoles, 24 de octubre de 2018

ATENCIÓN!!! ASPIRANTES A LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN JEFE DE ÁREA - EESA Nº1

SAD DE SALTO CITA A LOS SIGUIENTES DOCENTES A NOTIFICARSE SOBRE LA REALIZACIÓN DE LA: 

ASISTENCIA TÉCNICA 
DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS DE JEFE DE ÁREA DE LA EESA Nº1 DE SALTO

PEDROSA, KARINA MABEL
RUÍZ DÍAZ, MARCELO DANIEL
MINABERRIGARAY, ANALÍA ELIZABETH

EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE 8.30 A 14 HS.

viernes, 19 de octubre de 2018

COMUNICADO N° 253 /18


 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               

FECHA: 22/10/18

AL DIRECTOR: ESC. 501 – CEATDI N° 1-JEF. DISTRITAL-GREMIOS

                           El Director General de Cultura y Educación llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente, Ley N° 10579 y sus modificatorias N° 10614; N° 10693 y N° 10743 y N° 13124 y Decreto N° 2485/92 y sus modificatorias Decretos 441/95 y 1189/02 y Resoluciones N° 11324/97, N° 4607/98 ,  N° 1277/99 y N° 4091/02 con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80 % de los cargos vacantes de Inspectores titulares de la Dirección de Inspección General para la supervisión de Servicios Educativos de la Modalidad de Educación Especial de Gestión Estatal y Privada, que se consignan en el Anexo 1 de la Resolución N° 3234/18.
VACANTES: Anexo 1 - Resolución N° 3234/18

JURADO: Anexo 2 - Resolución N° 3234/18

CONDICIONES PARA CONCURSAR: Anexo 3 y 4– Resolución N° 3234/18

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 5 - Resolución N° 3234/18

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 6 ( GESTIÓN ESTATAL) - Anexo 7 ( GESTIÓN PRIVADA) Resolución N° 3234/18

TABLA DE RECONVERSION DE PUNTAJE: Anexo 8 – Resolución N° 3234/18

PUNTAJE DOCENTE DEL CARGO DE BASE TITULAR CON EL QUE CONCURSA: al 31 de diciembre del año anterior al llamado a concurso

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo Único - Resolución N° 3234/18

ACCIONES

FECHA

CONVOCATORIA, DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
22/10 al 16/11/18 inclusive
INSCRIPCIÓN
20/11 al 03/12/18 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 12 hs.
REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS  
04 al 10/12/18 inclusive
CONFORMACIÓN DE LISTADOS
11 /12/18 al 25/01/19 inclusive
EXPOSICIÓN Y NOTIFICACION DE LISTADOS
11/02 al 15/02/19 inclusive
PRESENTACION DE RECURSOS
18/02 al 01/03/19 inclusive
TRATAMIENTO Y RESPUESTA DE RECURSOS
06/03 al 19/03/19  inclusive
FECHA PROBABLE DE 1ER. PRUEBA
A partir del: 25/03/2019

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 16/11/18, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.


**DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCION N° 3234/18

jueves, 18 de octubre de 2018

ATENCIÓN!!! SE CITA A FIRMAR RESOLUCIÓN!!!

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO cita a los siguientes docentes a NOTIFICARSE de:


 RESOLUCIÓN RECIBIDA DE LA  
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

*EDUCACIÓN INICIAL
  • CAPOROSSI MIRTA ESTER
  • CARBAJO DANIELA ANDREA
  • DE FRADUA MARILINA LORENA
  • DICOCCA VERÓNICA ELIZABETH
  • TORILLINO MARIA DE LOS ÁNGELES
  • VISSANI NORA BEATRIZ
  • MENENDEZ GISELA SOLEDAD
  • RAMIREZ NOELIA ANDREA
  • SANTACROCE LUCIANA EDITH
*EDUCACIÓN ARTISTICA
  • ERCEG VIVIANA MARIA BELEN
*EDUCACIÓN FÍSICA
  • ALONSO ANDREA PAOLA
  • GRACIA MARTIN JAVIER
  • VALLEJOS WALTER DAMIAN
*PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL
  • CORTADA MARISEL BEATRIZ
  • LOMBIDE FLORENCIA
  • LOSO JORGELINA
  • NOFRI ANA MARIA
  • PRIO NORMA ISABEL
  • VERNA IVANA DANIELA
  • BELTRAN JORGELINA CARLA
  • DI BELLO EVELYN CAROLINA
  • FRITZLER SONIA ALEJANDRA
  • MARZANO AZUCENA RAQUEL
  • PERALTA BEATRIZ OLGA AZUCENA
  • POSTARARO NERINA HAYDEE
  • ROMANO ADRIANA NILDA

En Mesa de Entrada de SAD, Liniers 9, 
en horario de atención al público de 8.30 a 14 hs

miércoles, 17 de octubre de 2018

RESPUESTA A RECLAMOS VIRTUALES DE INGRESO A LA DOCENCIA 18/19

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO 
cita a los siguientes docentes a NOTIFICARSE sobre la RESPUESTA A RECLAMOS VIRTUALES SOBRE LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019, remitidas por el Tribunal Descentralizado N° 13 de Pergamino:


  • GASPARI MARIANA
  • MUÑOZ ZUÑIGA MARGARITA
  • ZUVILIVIA KARINA

martes, 16 de octubre de 2018

COMUNICADO Nº 151/18 - PLAN RETIRO VOLUNTARIO DOCENTE

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL


SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES
DIFUNDE:
DECRETO Nº 465/2018
PLAN RETIRO VOLUNTARIO DOCENTE
remitida por la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

EL DECRETO, LAS RESOLUCIONES Y SUS ANEXOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES LINKS, EN LA MENCIÓN DE CADA  DOCUMENTO EN EL BLOG Y EN EL FACEBOOK DE SAD DE SALTO:


CIRCUITO PLAN DE RETIRO VOLUNTARIO

PLAN RETIRO VOLUNTARIO-LEY 10.430

viernes, 12 de octubre de 2018

COMUNICADO Nº 150/18 - FORMULARIO PARA REPRESENTANTES EN ACTOS PÚBLICOS


AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL


SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES  INFORMA:

El Estatuto prevé la posibilidad de que como aspirante no puedas concurrir a diferentes Actos Públicos. Por ello,  habilita la alternativa de que envíes a un representante.

Accedé al modelo de autorización en el LINK del Blog de SAD SALTO o a través del FACEBOOK de SAD SALTO. También se encuentra para fotocopiar en formato papel en Librería “Genios” sito en Calle Buenos Aires esq/ Vieytes

(debe ir acompañado siempre por una fotocopia del DNI del representado- anverso y reverso del DNI tarjeta, o 1º y 2º hojas y cambio de domicilio del DNI libreta-)


COMUNICADO N°149/18 - FORMULARIOS DE RENUNCIA SEGÚN SITUACIÓN DE REVISTA: TITULAR, PROVISIONAL O SUPLENTE Y TITULAR INTERINO


AL/ A LA DIRECTOR/A: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO SALTO, informa que a partir del 16 de octubre de 2018, los docentes que renuncien deberán utilizar los siguientes formularios, según la situación de revista:

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR / PROVISIONAL Y/O SUPLENTE

·                     RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR.
Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla.
Las planillas deben ser entregadas a Consejo Escolar Salto por el responsable del servicio para su elevación. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SADSALTO)

·                     RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO.
Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla. Adjuntar nota de renuncia del docente y acta de toma de posesión
Las planillas deben ser entregadas a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio para su elevaciòn. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SADSALTO)

·                     RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL Y/O SUPLENTE.
Corresponde completar formulario que se anexa. Es fundamental que estén todos los datos y conste la firma del docente que renuncia.
Esta planilla debe ser entregada a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio ya que de esta información depende la ubicación en los listados vigentes. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SAD SALTO)


TODOS LOS FORMULARIOS SE ENCUENTRAN PARA FOTOCOPIAR EN FORMATO PAPEL EN LIBRERÍA “GENIOS” , CALLE BS AS ESQ/ VIEYTES.