martes, 14 de julio de 2015



MAD Y ACRECENTAMIENTO 2015/2016



PRORROGA HASTA EL 16/07/2015

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN SAD HASTA 12 HS. DEL 22/07/2015


miércoles, 8 de julio de 2015


TITULARES INTERINOS 2015

Se solicita al personal docente titular interino que a continuación se detalla, que se dirijan a SAD en el horario de 10,15 a 12 (durante el receso escolar) a fin de cumplimentar la documentación de TITULAR INTERINO para elevar:

MOLINA, MARCOS LUCIANO

MUZZA, LEOPOLDO AGUSTIN


NOTA: Los docentes fueron notificados oportunamente a través de los servicios educativos en los que fueron titularizados.

martes, 7 de julio de 2015

   COMUNICADO  N° 89/15
FECHA: 07/08/2015
AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS
                  Secretaria de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
                              “Pruebas de Selección” a docentes titulares  de los incisos a), b), y c) de todas las Direcciones de Nivel y de la Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el articulo 75, inciso 6.3.3, del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley Nº 13.124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios.-

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
03/08/15 al 07/08/15 inclusive
INSCRIPCIÓN
10/08/15 al 12/08/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
13/08/15 al 20/08/15
RECEPCION Y CONTROL  DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOSEVALUADORA.
RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.
REMISIÓN DE LISTADOS DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
21/08/15  al 25/08/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
27/08/2015  al 28/08/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 01/09/15 y el 10/09/15

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 07/08/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.





                                                                                 COMUNICADO  N° 92/15

FECHA: 11/07/15

AL DIRECTOR: ESCUELAS OFICIALES- GREMIOS
 La Secretaria de Asuntos Docente Informa:

Los docentes  TITULARES INTERINOS que realicen o hayan realizado los exámenes para la evaluación de la aptitud psicofísica en el Hospital Local, deberán presentar en la SAD  las planillas completas  y el registro correspondiente en el SIAPE, hasta el 31/08/2015 sin excepción.-


Por favor, respetar la fecha de entrega  31/08/2015


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 31/08/14, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.




COMUNICADO  N° 91/15                                                 

FECHA: 07/08/2015

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS

                  Secretaria de Asuntos Docentes de Salto convoca a: 

                             “Pruebas de Selección” a docentes titulares  de los incisos a), b), y c) de todas las Direcciones de Nivel y de la Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el articulo 75, inciso 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley Nº 10.579/87,sus modificatorias;  y su Reglamentación, Decreto Nª 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95,  Ley Nº 13.124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.-

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO DE JEFATURA DE SAD

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
24/08/15 al 28/08/15 inclusive
INSCRIPCIÓN
31/08/15 al 02/09/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
03/09/15 al 09/09/15
RECEPCION Y CONTROL  DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOSEVALUADORA.
RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.
REMISIÓN DE LISTADOS DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
10/09/15  al 15/09/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
16/09/2015  al 17/09/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 21/09/15 y el 30/09/15

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 28/08/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.


viernes, 3 de julio de 2015

       COMUNICADO N° 87/15                                                                                                                      FECHA: 03/07/15

 AL DIRECTOR Y SECRETARIO:  SERVICIOS OFICIALES

                                             Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:

Se encuentra  en el Portal abc.gov.ar la Disposición  28/15  de Tratamiento de MAD , para su conocimiento y notificación a todo personal titular, incluido titulares interinos de su servicio.
Concurrir con un ejemplar impreso a la convocatoria del día 07/07/2015 a las 10:00 hs en  Secretaria de Asuntos Docentes para analizarla a efectos de su aplicación.-


jueves, 2 de julio de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                                              

 COMUNICADO N° 086/15

FECHA: 02/07/15
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS

                     Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a inscripción y presentación de proyectos y antecedentes para:

CONVOCATORIA  de Cobertura de horas cátedras de los espacios curriculares - PROYECTO Plan  FINES 2 TRAMO,
para todas las materias del Plan de Estudio

*Difusión de la convocatoria: 06/07/2015 al 10/07/2015
*Inscripción y presentación de proyectos y antecedentes: 13/07 al 20/07/15, en SAD – LINIERS Nº 9 – de 9 a 11 hs.

**Se pueden visitar los siguientes LINKS para consultar las Resoluciones 6321/95 y 444/12 y pautas para formular los Proyectos de Plan FinEs 2:



________________________________________________________________________

miércoles, 1 de julio de 2015

REUNION INFORMATIVA MAD 2015/16

Se convoca a Secretarios de Servicios Educativos o en su defecto un integrante del Equipo de conducción. 
En los servicios unitarios o en los que no pueden dejar ningún docente a cargo y coincide el turno con la reunión, no deben asistir a ésta. Serán asesorados personalmente en esta sede. 
No concurrir más de una persona por servicio



**MOTIVO: MAD  y Acrecentamiento 2015/2016 - Disposiciones N° 550/10 y N° 28/15
**DIA: 07/07/15 a las 10 hs.
**LUGAR: S.A.D. – Liniers N° 9 (Salón de Actos Públicos)

MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE 2015/16

                      COMUNICADO N° 84/15

                              FECHA: 01/07/15


AL DIRECTOR: SERVICIOS OFICIALES – GREMIOS – JEFATURA DISTRITAL – SEDE DE  INSPECTORES -CIE

               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:

CALENDARIO OPERATIVO MAD Y ACRECENTAMIENTO 2015/2016
DIFUSION Y SOLICITUD MAD Y ACRECENTAMIENTO 2015/2016:

**DIFUSIÓN Y SOLICITUD MAD Y ACRECENTAMIENTO 15/16: hasta 13/07/15 – 14 hs.
**TRATAMIENTO POR COMISIONES DISTRITALES: 14/07  al 07/08/15
**REMISIÓN DE TRIBUNALES DESCENTRALIZADOS DE LA DOCUMENTACION: 10 AL 21/08/15
**INICIO MAD 14/15 EN PROVINCIA DE BS. AS.: 24/08/15

*Reunión informativa con Secretarios de Servicios Educativos o en su defecto un integrante del Equipo de conducción. En los servicios unitarios o en los que no pueden dejar ningún docente a cargo y coincide el turno con la reunión, no deben asistir a ésta. Serán asesorados personalmente en esta sede. No concurrir más de una persona por servicio


**MOTIVO: MAD  y Acrecentamiento 2015/2016 - Disposiciones N° 550/10 y N° 28/15
**DIA: 07/07/15 a las 10 hs.
**LUGAR: S.A.D. – Liniers N° 9 (Salón de Actos Públicos)


IMPORTANTE
*Los servicios educativos deben poner en conocimiento del período de MAD y Acrecentamiento 2015/2016 a todos los DOCENTES TITULARES de su planta funcional.
*Disposiciones N° 550/10 y 28/15, en Librería Genios para fotocopiar.
*Los docentes que soliciten MAD y/o ACRECENTAMIENTO 2015/2016 deberán efectuar el trámite por el servicio educativo donde revistan como titulares. El Secretario o en su defecto un integrante del Equipo de conducción, de cada establecimiento será quien oficiará como nexo y elevará los pedidos de MAD y/o Acrecentamiento 2015/2016, a Secretaría de Asuntos Docentes  hasta las 14 hs. del 13/07/15.

                                                        PLAZOS DE ENTREGA
** ACTA DE NOTIFICACIÓN: fehaciente a los docentes acerca del MAD y Acrecentamiento 2015/2016 hasta las 14 hs del 13/07/2015., SIN PRÓRROGA ya que el cronograma es muy ajustado y debe cumplirse según lo pauta la normativa respectiva.

**PLANILLAS RESUMEN POR NIVEL Y O MODALIDAD – SOLICITUDES DE MAD Y/O ACRECENTAMIENTO 2015/2016: hasta las 14 hs. del 13/07/2015.



CUALQUIER MODIFICACIÓN SE INFORMARA POR COMUNICADO.