jueves, 25 de febrero de 2016

CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS HABITUALES

DISTRITO SALTO – REGIÓN 13

CRONOGRAMA CONCURSO DE ANTECEDENTES (EX-ACTOS PUBLICOS) CICLO LECTIVO 2016


RAMA

HORA
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
EDUC. INICIAL
9,00 y 13,00
Maestro de Sección
Preceptor
Maestro de Sección

Preceptor

Maestro de Sección
Preceptor
Maestro de Sección
Preceptor
Maestro de Sección
Preceptor

ED. PRIMARIA

9,00 y 13,00
Maestro de Grado
PF. Inglés
Bibliotecario

Maestro de Grado
PF. Inglés

Maestro de Grado
PF. Inglés
Bibliotecario

Maestro de Grado
PF. Inglés

Maestro de Grado
PF. Inglés

SEC.BÁSICA
EX-3° C. EGB
9,00 y 13,00
Preceptor
Profesor

Bibliotecario

*****
Preceptor
Profesor

Bibliotecario

*****
*****
SEC.SUPERIOR
EX-POLIMODAL

9,00 y 13,00
Preceptor
Profesor
Bibliotecario
Ayud. laboratorio
*****
Preceptor
Profesor
Bibliotecario
Ayud. laboratorio
*****
*****
SEC.MEDIA ADULTOS (BN)

13,00
Preceptor - Profesor
*****
Preceptor - Profesor
*****
*****
ED.ARTISTICA

9,00 y 13,00

Apoyo a todas las ramas

Apoyo a todas las ramas
Apoyo a todas las ramas
*****
*****
EDUC. FISICA

9,00 y 13,00

Apoyo a todas las ramas

Apoyo a todas las ramas

Apoyo a todas las ramas

*****
*****
PSIC. SOCIAL Y PEDAG. COM.

9,00 y 13,00
OE-OS-MR-FO
*****
OE-OS-MR-FO
*****
*****
PSIC. SOCIAL Y PEDAG. COM. (CEC N° 801)
9,00 y 13,00
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
M. Grupo Primario
M. Grupo Inicial
Preceptor
ED. ESPECIAL
9,00 y 13,00
Cargos Tecnicos y
Cargos atención directa alumnos
 
Cargos atención directa alumnos
CARGOS Técnicos y
Cargos atención directa alumnos

Cargos atención directa alumnos

Cargos atención directa alumnos
ED. ADULTOS
13,00
Maestro de Ciclo
Maestro de Ciclo
Maestro de Ciclo
Maestro de Ciclo
Maestro de Ciclo
E. SUPERIOR



13,00
Profesor

*****

Profesor

*****

*****


NOTA: *SERVICIOS EDUCATIVOS RURALES: se ofrecerán a las 9,00 hs. En caso de no cubrirse las solicitudes
presentadas se reiterará el ofrecimiento a las 13,00 hs. para aquellos servicios que funcionen en turno tarde.
Los que funcionen en turno mañana se ofrecerán en los Actos del turno tarde del día anterior.
 Si no se cubre se volverá a ofrecer en el de turno mañana del día siguiente hasta que dé la carga horaria
 reglamentaria para su cobertura.

COMISIONES EVALUADORAS PRUEBAS DE SELECCION

En archivo adjunto se encuentran las comisiones evaluadoras de PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y/O SUPLENTE cargo directivo y secretario de nivel inicial, primario, secundario; y modalidad especial, educación física,  
psicología , adultos EGBA, secundaria adultos 


ACTO PÚBLICO PROVISIONALES Y SUPLENTES EDUC.SECUNDARIA , TÉCNICA AGRARIA Y MEDIA ADULTOS

** 03/03/2016    9.00 HS. EN S.A.D.- Liniers 9

(A-E-M) (CARGOS Y MÓDULOS) y Apoyos Ed. Física  (EFC) Y  ED. ARTÍSTICA (AMC - APV - ATT )

Los Secretarios o directores presentarán los respectivos pedidos de cobertura hasta las 10 hs del 02/03/2016,en sad de salto - liniers 9 cuidando de completar todos los datos requeridos en el formulario respectiVO.

miércoles, 24 de febrero de 2016

ACTO PUBLICO PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS NIVEL INICIAL


ACTO PUBLICO NIVEL INICIAL

El ACTO PUBLICO  de PROVISIONALIDADES  Y SUPLENCIAS -NIVEL INICIAL suspendido el día 24 de febrero, se realizará el día 29 de FEBRERO de  2016 a las 11,00 hs. en sede de SAD SALTO - Liniers 9

Las suplencias y provisionalidades que no se presentaron en el acto del día 24/02/16  y que pertenezcan al turno tarde  se cubrirán en Acto Público de las 13 hs del Cronograma de rutina.


martes, 23 de febrero de 2016

DISPOSICIONES PRUEBAS DE SELECCION 2016

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA:
 DISPOSICIONES DE PRUEBAS DE SELECCIÓN , TODAS LAS RAMAS Y MODALIDADES , EN CARGOS DE DIRECTIVOS Y SECRETARIOS.

viernes, 19 de febrero de 2016

SAD DE SALTO INFORMA:

DISPOSICIONES PRUEBAS DE SELECCIÓN PUBLICADAS A TRAVÉS DE LIBRO DE COMUNICADOS DE SAD 

DIFUSIÓN: 15 AL 19/02/2016
INSCRIPCIÓN: 22 AL 24/02/16

CARGO: DIRECTOR

ED. PRIMARIA - DISPOSICIÓN  01/16
ED. ADULTOS- NIVEL SECUNDARIO - DISPOSICIÓN  11/16
ED. ADULTOS - NIVEL PRIMARIO - DISPOSICIÓN  14/16
ED. FÍSICA- DISPOSICIÓN  1/16
PSICOLOGÍA - DISPOSICIÓN  9/16
ED. INICIAL - DISPOSICIÓN  05/16
ED. ESPECIAL - DISPOSICIÓN  03/16
ED. SECUNDARIA - DISPOSICIÓN  08/16

CARGO: SECRETARIO

ED. PRIMARIA - DISPOSICIÓN  02/16
ED. ADULTOS- NIVEL SECUNDARIO - DISPOSICIÓN   12/16
ED. ADULTOS - NIVEL PRIMARIO - DISPOSICIÓN  13/16
ED. FÍSICA- DISPOSICIÓN  02/16
PSICOLOGÍA - DISPOSICIÓN  18/16
ED. INICIAL - DISPOSICIÓN  06/16
ED. ESPECIAL - DISPOSICIÓN  04/16
ED. SECUNDARIA - DISPOSICIÓN  07/16


SAD DE SALTO PUBLICA LO QUE ANTECEDE A EFECTOS DE QUE TODOS LOS INVOLUCRADOS SE NOTIFIQUEN COMO CORRESPONDE EN EL LIBRO DE COMUNICADO DE SAD DE LAS INSCRIPCIONES A PRUEBAS DE SELECCIÓN EN CURSO Y PARA QUE BAJO ACTA NOTIFIQUEN AL PERSONAL DEL SERVICIO EDUCATIVO 

SAD DE SALTO REITERA

INSCRIPCION LISTADOS
 108 A Y 108 B  IN FINE

EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES – LINIERS 9

INSCRIPCION:
 22 DE FEBRERO HASTA 07 DE DICIEMBRE DE 2016

FEBRERO: LUNES A VIERNES DE 9 A 11

MARZO A DICIEMBRE: MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11



SAD DE SALTO REITERA:

108 A y 108 B IN FINE

Documentación necesaria para inscribirse en los listados 108 A y 108 B in fine.
   
  • Carpeta solapa.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • Fotocopia de título secundario registrado por Consejo Escolar.
  • Declaración Jurada (fotocopia en librería “Genios”).
  • Certificado de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas (50% o más) (SOLO PARA 108 B IN FINE).
  • Certificado de título en trámite. ( PARA 108 A IN FINE) (PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN  DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES).



TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA. 


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA COMUNICA:


INGRESO A LA DOCENCIA 2016/2017



Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la UBA,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2016/2017 sólo para los egresados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior en Ciencia Política; Comunicación, Trabajo Social, Relaciones del Trabajo y Sociología. 
La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por el Subsecretario de Gestión Académica Emanuel Porcelli o por la Secretaria Académica María Isabel Bertolotto