viernes, 15 de abril de 2016

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCIÓN TUTORES
PLAN PROVINCIAL FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS “MATERIAS PENDIENTES” Y VUELTA A LA ESCUELA

ESPACIO CURRICULAR: Tutoría: Asignaturas Física y Química
Duración: 8 semanas – 4 módulos semanales ( 2 módulos Física y 2 módulos Química)

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS : Jefatura Distrital – San Martín 317

DIFUSION:
18/04  al 22/04/16

INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 25 al 27/04/16 – De 9 a 12 hs. en Jefatura Distrital - San Martin 317

CONTENIDOS MÍNIMOS PREVISTOS: ver en diseños curriculares en portal ABC Introducción a la física e Introducción a la Química

PERFIL: Prof. Química y/o Física- Prof. Cs Naturales y otros de área de incumbencia

DEFENSA  DEL PROYECTO: 29/04/16 – 10 HS – Jefatura Distrital - San Martín 317"
 
 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION DE  IDÓNEOS
CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL N° 401 – SALTO
Disposiciones 158/07
**CURSOS:
SOLDADURA VARIADA
DIFUSION: 18/04  al 22/04/16
INSCRIPCION: 25 al 27/04/16 – De 11.30 a 12 hs. en S.A.D. – Liniers N° 9"

 
 

miércoles, 13 de abril de 2016

ACTO PUBLICO FINES 2

SAD SALTO Y JEFATURA DISTRITAL 

COMUNICAN:



ACTO PUBLICO PLAN FINES 2




DÍA: LUNES 18 DE ABRIL DE 2016

HORA: 11,00

LUGAR: SAD SALTO, LINIERS 9, SALTO



martes, 12 de abril de 2016

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA MEDIA
 DISPOSICIÓN Nº 33/02

CARGOS: ECI – BACHILLERATO ADULTOS – 2º AÑO – TURNO VESPERTINO - EES 7 – ARROYO DULCE: CONTABILIDAD SUPERIOR – 5 HS/CÁTEDRA SEMANALES

DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS : 12 al 21/04/16 , de 11.30 a 12.30 hs,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9

PERFIL DOCENTE: Egresados nivel universitario y/o superior con titulo habilitante.

DEFENSA DEL PROYECTO:22/04/16 – 10 HS –EN EES 7 – ARROYO DULCE

MAYORES INFORMES EN SEDE DE SAD SALTO


viernes, 8 de abril de 2016


INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017
                       
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto COMUNICA que a partir del lunes 11/04/16 los aspirantes que realizarán INGRESO A LA DOCENCIA 2016/2017 por primera vez, solicitarán turno en esta sede de 8.30 a 11 hs. y serán informados acerca de la documentación a presentar.

A partir del 11/04/16 hasta el 10/06/16 los aspirantes que no ingresen por primera vez, lo harán por AUTOGESTION vía on line en Proyecto Servado. (www.abc.gov.ar)

Se informa a todos los interesados que está disponible la Planilla de Declaración Jurada para la inscripción  tradicional al  Listado Oficial 2017, pudiendo presentarla en las SAD, a partir del día 11/04/2016, fecha en que se da inicio la inscripción por autogestión (portal ABC), estando planificada a partir de las 15:00 hs.

La finalización para las presentaciones de planillas y autogestión es el 10/06/2016

Para incorporar documentación a la inscripción por AUTOGESTIÓN, deberán tramitarla, vía Secretaría de Asuntos Docentes, presentando Planilla de Reclamo de Autogestión, copia de talón de inscripción y documentación a adjuntar en copias autenticadas.

**Toda fotocopia de documentación que el aspirante presente debe estar autenticada.
**Planillas de Declaración Jurada Ingreso a la Docencia 2016/2017 y de Reclamo de Autogestión están en página ABC y en Librería Genios.


miércoles, 6 de abril de 2016

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL
 DISPOSICIÓN Nº 33/02

CARGO: PROFESOR DE INGLÉS

DIFUSIÓN: 06  AL  12/04/16

INSCRIPCIÓN : 13 al 15/04/16 , de 11.30 a 12.30 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9
CONVOCATORIA COBERTURA MATERIAS 7MO.AÑO 
POR PROYECTOS -  EEST Nº 1
DISPOSICIONES Nº 1-2 Y 3 /2012
Según lo pautado en Art. 75º inciso 6.4.3.a (a1-a2-b-c) al personal docente de la escuela y del distrito con el perfil solicitado en cada tecnicatura que aspiran a la cobertura por PROYECTO PEDAGÓGICO
Presentar antecedentes profesionales y personales en el marco del Art. 60º del Estatuto del Docente. Y formulario 354 de antigüedad. Fotocopias autenticadas.                              

DIRECCION DOCENTE
ESTABLECMIENTO
CARGO
MATERIA
MOTIVO
Dcción Educación Técnica
EEST Nº 1
Docente/ Profesor
Prácticas Profesionalizantes del Sector Electromecánico -  6 módulos
Vacante por renuncia
Dcción Educación Técnica
EEST Nº 1
Docente/ Profesor
Seguridad, higiene y protección ambiental –
2 módulos
Vacante por renuncia

DIFUSIÓN: 06/04 al 13/04/16

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTOS: 14 AL 18/04/16, en Secretaría de Asuntos Docentes ,de 12 a 13 hs – Liniers 9

FECHA LÍMITE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 19/04/16

PERFIL: Ingenieros Electrónicos, Eléctricos, Mecánicos, Industrial o títulos equivalentes.


MAYORES INFORMES EN SEDE DE SAD

martes, 5 de abril de 2016

CONVOCATORIA CONCURSO
Instituto Superior de Formación Docente Nº 121 de Pergamino

MATERIAS DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
MATERIAS DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA


La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente Nº 121 de Pergamino –en el marco de la Resol. 5886 / 03- solicita a Ud se realice la difusión y convocatoria a cobertura de:
Asignatura / materia
Curso
Carrera
Carga horaria
Situación de revista
Horario
Motivo

Filosofía



Profesorado de Educación Inicial

2 mód + 1 mód Tain

PROV

Jueves de 13 a 15 (materia)
Lunes de 17 a 18 (TAIN)

JUBILA-
CIÓN

Teoría SocioPolítica y educación



Profesorado de Educación Inicial

2 mód + 1 mód Tain

PROV

Lunes de 15 a 17 (materia)
Martes de 15 a 16 (TAIN)

JUBILA-
CION

Campo de la Práctica Docente 3


Profesorado de Educación Inicial

6 mód (*) + 1 mód Tain


PROV

Miérc de 13 a 15 (Taller en sede)
Miérc de 16 a 17 (TAIN)

JUBILA-
CION

Pedagogía crítica de las diferencias



Profesorado de Educación Primaria

1 mód + 1 mód Tain



PROV


Martes de 17 a 18
Miérc de 18 a 19 (TAIN)


JUBILA-
CION

(*) La distribución es: 2 módulos en sede (Instituto) + 4 módulos en terreno (en JI) + 1 módulo TAIN

Cronograma:

Difusión:

05/04 al 14/04

Inscripción:

15, 18 y 19/04

Recusación  / excusación:

20 Y 21/04
Notificación de Listado de aspirantes en condiciones y Listado de aspirantes que no reúnen los requisitos mínimos:

25/04

Fecha de entrevista:

26/04
Comisión Evaluadora:

COMISION COMÚN

Titulares

Suplentes
Ma. Gabriela Colombo
Marta Renati
Ana Testatonda
Fernanda Servidía
Susana Usero
Fernanda Fanelli
Alicia Mendoza
Adriana López

Consultas sobre expectativas de logro, contenidos y régimen de evaluación (Resol. 4043 / 09) en Av. Colón 725  de 14 a 19 -

Directora Institucional: Ma. Gabriela Colombo; Secretaria: Marta Renati

lunes, 4 de abril de 2016

IMPORTANTE

Secretaría de Asuntos Docente  informa:

A partir del 05 de abril de 2016 ,  entra en vigencia, en los respectivos Actos Públicos, el LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL 2016 : MAESTRO ESTIMULADOR