martes, 16 de mayo de 2017

COMUNICADO N°086/17

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a inscripción y presentación de proyectos y antecedentes para:


CONVOCATORIA  de Cobertura de cargos de
TUTOR de CESAJ en la EES Nº4 y en la EES Nº2

*Difusión de la convocatoria: 16/05/17 al 22/05/17
*Inscripción y presentación de proyectos y antecedentes (CV): hasta las 12hs del 26/05/17, en Jefatura Distrital Salto, San Martín 317.


La convocatoria está destinada a Maestros de Adultos o Preceptor de Nivel Secundario (Resol Nº 5099/08 Anexo 2), cualquier otra situación será contemplada por la Dirección de Educación Secundaria. El docente debe tener un cargo para ofrecer o su equivalente en módulos. Los interesados serán afectados por Art. 115.c.

Los interesados deben presentar un proyecto de trabajo en base a la normativa vigente, Resol. 5099/08, que pueden encontrar en el Portal ABC o en Jefatura Distrital, acompañado de su Currículum Vitae.

COMUNICADO Nº 085/17

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO  COMUNICA CONVOCATORIA:

 COBERTURA PUNTUAL DE  

VICE DIRECTOR DE LA 

                  EEST Nº 1 DE SALTO                   

                           Jefatura de Inspección Distrital e Inspector de Educación Técnica de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para VICE DIRECTOR provisional, de EEST N°1, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3  – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y Docentes Titulares y Provisionales que no cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 , Resolución  N° 824/05 y Art. 5º de la Disposición 79/09.

CARGO A CUBRIR: VICE DIRECTOR – EEST N° 1 – Provisional  – Jornada Simple –

COMISIÓN EVALUADORA:
-Titular: Insp. de Área Prof. Nilo Zalazar
-Suplente: Insp. de Área Prof. Jorge García León
-Titular: Insp. de Área Prof. Susana Doque
-Suplente: Insp. de Área Prof. Leonardo Barreiro
-Titular: Director Prof. Rubén Sosa
-Suplente: Director Prof. Marcelo Acuña
SEDE: EEST Nº1 – AVDA DE MAYO 1425 - PERGAMINO

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Adjunto de la Convocatoria Puntual

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
16/05  al 22/05/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
23/05 al 26/05/17 inclusive- de 11 a 12.30hs en SAD de Salto- Liniers 9
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
29/05/17 al 31/05/17
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
01/06 al 06/06
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
07/06 y 08/06
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 12/06/17
Lugar, fecha y horario a confirmar

ASISTENCIA TÉCNICA:
FECHA: 02/06/2017
HORA: 10.00HS
INSPECTOR: Ana Patriarca (Región 13)
LUGAR: EEST Nº1 – ARREDONDO Nº 856 - SALTO

Mayores informes en SAD de Salto, Liniers 9



miércoles, 10 de mayo de 2017

SE  SOLICITA  A  LOS  DOCENTES  
QUE  HAYAN  CAMBIADO  
SU  NÚMERO  DE TELÉFONO,  
LO  INFORMEN  A  ESTA  SAD.

¡MUCHAS GRACIAS!

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA

       Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN  SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL

  ASIGNATURAS: 
  • Procedimientos técnicos
  • Lenguajes tecnológicos
  • Sistemas tecnológicos
  • Maquinas eléctricas.
  • Diseño y procesamiento mecánico.
  • Instalación y aplicación de la energía.
  • Mecánica y mecanismos.
  • Resistencia de los materiales.
  • Dibujo tecnológico.
  • Electrotecnia.


DIFUSION: 10 AL 16/05/17

INSCRIPCION: 17 al 19/05/17, de 11 a 12,30 hs., 
               en Secretaría de Asuntos Docentes– Liniers N° 9 

PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL: VICE DIRECTOR EDUCACIÓN SECUNDARIA

EDUCACIÓN SECUNDARIA:

                           Jefatura de Inspección Distrital e Inspectora de Educación Secundaria de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para VICEDIRECTOR provisional, de EES N° 4, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3  del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 , Resolución  N° 824/05

COMISIÓN EVALUADORA:


TITULAR
SUPLENTE
Insp  Educ. Secundaria
Silvana marino
A confirmar
Insp  Educ. Secundaria
Sonia Leiva
A confirmar
Director
Alberto Daniel Pisoni
Maria Claudia Tugues


NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIADisp. 02/17
CRONOGRAMA DE ACCIONES:    Ver comunicado en SAD o en las Escuelas de Educacion Secundaria del Distrito de Salto                                             

TUTORES DEL PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACION DE ESTUDIOS Y VUELTA A LA ESCUELA.

                              Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de TUTORES DEL PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACION DE ESTUDIOS Y VUELTA A LA ESCUELA.

A CUBRIR:
ESPACIO CURRICULAR: Lengua y literatura.-
CARGA HORARIA: 8 semanas
HORARIOS: 4 mod semanales.


DIFUSION: 10 al 16 de mayo.
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: 17 a 19 de mayo en Jefatura Distrital, San Martin 37


Contenidos mínimos: diseño curricular: Practicas del Lenguaje de 3ro y Literatura de 4to, 5to, 6to.-
Comisión evaluadora: Inspector o quien se designado en su reemplazo. Profesor del campo del conocimiento.
Perfil del conocimiento: Prof de lengua y literatura y otras titularizaciones del área de incumbencia.
Evaluación del proyecto: a confirmar


jueves, 4 de mayo de 2017

(ACTUALIZADO 08/05/17) COMUNICADO 078/2017 - PAD 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA:

CRONOGRAMA DE ACCIONES

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2017

Del 02 hasta el 12 de mayo de 2017: Servicios educativos 
 Exposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares:
-           Listados de PAD 2017
     -      Plazos de presentación de reclamos ante el servicio educativo. 
      
Desde el 13 de mayo hasta el 31 de mayo de 2017: Servicios educativos 
    -Recepción de reclamos al PAD 2017
    - Elaboración de las planillas “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2017” 
   
Se eleva el reclamo por la Institución Educativa de mayor carga horaria o cargos y se deja constancia en la Planilla Resumen de cada Servicio por la escuela que se presenta.

Elevación a la Secretaría de Asuntos Docentes de:
    -Fotocopia autenticada del listado de PAD 2017 notificado.
    -Planilla “Resumen de reclamos de PAD 2017”, por duplicado. 
    -Reclamos de PAD 2017, ordenados por número de documento en forma ascendente.

A partir del 29 de mayo de 2017: S.A.D
Las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, resolverán y notificarán fehacientemente la resolución de los reclamos.

Una vez que cada docente se notifique de la rectificación o ratificación del PAD 2016, se actualizarán en el sistema WEBPAD y el mismo será visible en la web.

PAD 2017 DOCUMENTO DE APOYO

PLANILLA RECLAMO PAD 2017

CRONOGRAMA PAD 2017

INSTRUCTIVO PAD 2017

EMERGENCIA EDUCACIÓN SECUNDARIA


INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN  SECUNDARIA

ASIGNATURA: Introducción a la comunicación.-
                          Comunicación Cultura y Consumo.-
                          Observatorio de medios.-
                     Observación de comunicación, cultura y       sociedad.-

DIFUSION: 03 AL 09/05/17

INSCRIPCION: 10 al 12/05/17, de 10 a 11 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes– Liniers N° 9 

martes, 2 de mayo de 2017

NOTIFICACION (URGENTE)

SE SOLICITA A LOS DOCENTES ABAJO CITADOS CONCURRIR A SAD A FIN DE NOTIFICARSE DE TEMA DE SU INTERES.

VIRGILIO, DAVINA
AHUMADA , NORMA
POSTARARO , MARIA JIMENA
TERZAGHI, VERONICA
FERNANDEZ FEDERICCI, MILENA