jueves, 8 de febrero de 2018

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO Nº  06/18
FECHA: 08/02/18
Secretaría de Asuntos Docentes informa:
NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS MÉDICAS
Como oportunamente se comunicara desde el día 05 de Febrero de 2018 se encuentra vigente el nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas para los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.
Con este nuevo sistema los usuarios disponen de dos canales para realizar el trámite: una aplicación para el celular y una página web; además cuentan con una línea telefónica 0810 para recibir asistencia técnica.
 Es importante recordar que no se recibirán solicitudes de licencias médicas por fuera del sistema mencionado en el párrafo anterior. La aplicación para celular y la página web son los únicos medios habilitados.
Atento que el sistema registra los datos de los agentes validando el CUIL con sus cargos activos en HOST, puede suceder que reciban el siguiente mensaje: “Debe acercarse al Consejo Escolar o S.A.D de su Distrito, según corresponda, para corroborar sus cargos activos en el sistema.”
 Se  deberá corroborar en el sistema HOST la existencia de secuencias activas, en caso de afirmativo se  informará al agente lo siguiente:
● secuencia/s ● cargo/s ● turno/s
Con esta información, el agente deberá comunicarse al 0810-222-0608 y tramitará el alta de su usuario en el sistema de licencias médicas.
 En caso de no encontrarse secuencias activas del agente en HOST, se le indicará al mismo que deberá gestionar el reclamo a través del lugar de trabajo.
Para mayor información dirigirse a la página: abc.gob.ar/licencias médicas info ​donde encontrará manuales de usuarios, videos y otra información de utilidad.


DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

miércoles, 7 de febrero de 2018

ATENCIÓN!!!!!!!



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO Nº  001/18

FECHA: 30/01/2018                                        INSCRIPCIONES 

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

 PERIODO DE INSCRIPCIÓN

14/02/18 hasta 07/12/18

FEBRERO: lunes a viernes de 9 a 11     

MARZO A DICIEMBRE: martes y miércoles de 10 a 11  

SE INSCRIBE POR ORDEN DE LLEGADA
DOCUMENTACION NECESARIA PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE:
·         CARPETA DE 3 SOLAPAS
·         FOTOCOPIA DE DNI
·         FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO POR CONSEJO ESCOLAR
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·         (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
·         CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA REINSCRIBIRSE EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·         SI TIENEN PARA INCORPRORAR NOVEDADES:
o    (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
o    CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.

TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA

martes, 6 de febrero de 2018

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 02/18


FECHA: 06/02/18

AL EQUIPO DIRECTIVO: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES 

         Secretaría de Asuntos Docentes, comunica que las SOLICITUDES para DESIGNACIONES DE PROVISIONALES Y SUPLENTES se recibirán en MESA DE ENTRADAS, a partir de las 8 hs   hasta las 12.45 hs.
 NO HAY COPIA EN LIBRERÍAS
__________________________________________________________________________________________
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 03/18

FECHA: 06/02/18

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita:
               Informar por nota vacantes del servicio, a efectos de actualización de las mismas, en el formato del cuadro que se adjunta. NO MODIFICAR O INFORMAR EN OTRO ESTILO

ESCUELA
ASIGNATURA CON/
Nº MOD /Nº HS. CAT
CARGO
NOMBRE Y Nº










El servicio educativo que no tenga vacantes informará cruzando el cuadro con la leyenda SIN VACANTES

FECHA DE ENTREGA: hasta las 14 hs del  12/03/18

_________________________________________________________________________________


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 04/18

FECHA: 06/02/18

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita a Secretarios o Directores de los servicios educativos oficiales REMITIR a esta sede, SOLAMENTE las SOLICITUDES de cobertura de PROVISIONALES Y/O SUPLENTES a efectos del  ACTO PÚBLICO DE DESIGNACIÓN DE FEBRERO  2018, previo al inicio del Ciclo Lectivo 2018. Al ser los mismos responsabilidad de las autoridades del establecimiento, cualquier rectificación se hará bajo nota escrita y firmada o reemplazando el formulario presentado.
Los formularios deben estar correctamente confeccionados. Caso contrario, se devolverán para su corrección.
PLAZO DE ENTREGA: HASTA LAS 13 HS DEL 23/02/18
Si surgiera la necesidad de presentar solicitudes posteriores al 23/02/18, presentarlos  con urgencia para incorporarlos a los Actos públicos de FEBRERO 2018.
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________________________________________________________________
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 05/18

FECHA: 06/02/18

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto INFORMA:


Docentes que ingresan a los Servicios educativos por Movimiento Anual Docente, Acrecentamiento, Destinos Definitivos y Titulares Interinos 2018 toman posesión: 01/03/18

martes, 30 de enero de 2018


ATENCIÓN!!!!!!!



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO Nº  001/18

FECHA: 30/01/2018                                        INSCRIPCIONES 

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

 PERIODO DE INSCRIPCIÓN

14/02/18 hasta 07/12/18

FEBRERO: lunes a viernes de 9 a 11     

MARZO A DICIEMBRE: martes y miércoles de 10 a 11  

SE INSCRIBE POR ORDEN DE LLEGADA
DOCUMENTACION NECESARIA PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE:
·         CARPETA DE 3 SOLAPAS
·         FOTOCOPIA DE DNI
·         FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO POR CONSEJO ESCOLAR
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·         (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
·         CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA REINSCRIBIRSE EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·         SI TIENEN PARA INCORPRORAR NOVEDADES:
o    (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
o    CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.

TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA

lunes, 29 de enero de 2018

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO reitera:

                                                                               COMUNICADO  N° 184/17

FECHA: 27/11/17

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES EDUC. SUPERIOR

                           El Director General de Cultura y Educación llama a Concurso de Títulos ,  Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley 10579 –Estatuto del Docente- y sus modificatorias N° 10614; N° 10693 y N° 10743 y Decreto N° 2485/92 y sus modificatorios Decretos 441/95 y 1189/02 y Resoluciones N° 11324/97, N° 4607/98, N° 1277/99 , 4091/02 y 1483/17,a docentes titulares en el Nivel de Educación Superior y/o en Institutos de Formación Técnica de la Modalidad Educación Técnico Profesional, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80 % de los cargos vacantes de DIRECTORES, VICEDIRECTORES y REGENTES de Educación Superior, dependientes de la Direcciones Provinciales de Educación Superior y de Educación Técnico Profesional .
VACANTES: Anexo 1 - Resolución N° 1483/17

JURADOAnexo 2 – Resolución N° 1483/17

CONDICIONES PARA CONCURSAR: Anexo 3 y 4– Resolución N° 1483/17

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 5– Resolución N° 1483/17

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 6 - Resolución N° 1483/17

PUNTAJE DOCENTE DEL CARGO DE BASE TITULAR CON EL QUE CONCURSA: al 31 de diciembre del año anterior al llamado a concurso

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo  único - DISPOSICIÓN 04/17

ACCIONES

FECHA

CONVOCATORIA, DIFUSIÓN Y NOTIFICACION DOCENTE

23/11 al 21/12/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
22/02/17 al 20/02/18 inclusive,  en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 13 hs.
ELEVACION DE SOLICITUDES DE INSCRIPCION Y NOMINAS RESUMEN

21/02 al 27/02/18 inclusive
CONFORMACIÓN DE LISTADOS

28/02 al 13/04/18 inclusive
EXPOSICION Y NOTIFICACION DE LISTADOS

16/04 al 20/04/18 inclusive
PRESENTACION DE RECURSOS

23/04  al 08/05/18 inclusive
TRATAMIENTO Y RESPUESTA DE RECURSOS

09/05 al 30/05/18  inclusive

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 21/12/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.



**DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCION N° 1483/17

martes, 23 de enero de 2018

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2018

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto pone a disposición de los servicios educativos y de los docentes en general el CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2018 en formato PDF


lunes, 22 de enero de 2018

APTO PSICOFISICO - TURNO PREOCUPACIONAL

DOCENTES TITULARES INTERINOS 2018

SAD Salto informa que ya pueden solicitar turno a través del "portal siape" a fin de tramitar la aptitud psicofísica.

Ante cualquier inconveniente o a fin de solicitar asesoramiento dirigirse a la oficina de SAD dentro del horario de 9,30 a 11, 30 hs. o vía e mail a sad066@abc.gob.ar  

La dirección web del Portal Siape es: 
Http://portal.rrhh.gba.gov.ar


Les informamos que para poder solicitar el turno deberán

  • Ingresar al PORTAL usando el DNI como USUARIO y CONTRASEÑA .
  • Completar MI PERFIL verficando que todos los datos sean cargados.
  • Ingresar Salud laboral, completar y confirmar ddjj_salud_laboral
  • Solicitar turno : Salud laboral - Solicitar/anular turno preocupacional
Les sugerimos que no se demoren con la solicitud del turno para evitar inconvenientes.



martes, 16 de enero de 2018

NUEVOS CARGOS ESCUELA ABIERTA EN VERANO

Jefatura Distrital y SAD Salto informan creación de dos cargos EAV .Saldrán a cobertura a partir del día miércoles 17 de enero de 2018.
  • SEDE EN EEP Nº 29
  • SEDE EN CEC Nº 801
Los dos cargos son por incremento de matrícula en ambas sedes.

lunes, 15 de enero de 2018

APTO PSICOFISICO TITULARES INTERINOS 2018

DOCENTES TITULARES INTERINOS 2018

SAD Salto informa que ya pueden solicitar turno a través del "portal siape" a fin de tramitar la aptitud psicofísica.

Ante cualquier inconveniente o a fin de solicitar asesoramiento dirigirse a la oficina de SAD dentro del horario de 9,30 a 11, 30 hs. o vía e mail a sad066@abc.gob.ar  

La dirección web del Portal Siape es: 

Les sugerimos que no se demoren con la solicitud del turno para evitar inconvenientes.