lunes, 24 de septiembre de 2018


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE  SALTO                                                                                                                                                            COMUNICADO Nº 136/18

FECHA: 25/09/18

 AL DIRECTOR: EESA N° 1
                           Jefatura de Inspección Distrital e Inspectores de Educación Agraria de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para Jefe de Area provisional, de EESA N°1, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Ítem A) – Personal docente titular  que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo; Ítem B) Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo e Ítem C) docentes provisionales , todos en el orden establecido en A1, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 , Resolución  N° 824/05 y Art. 5º de la Disposición 79/09.

CARGO A CUBRIR: JEFE DE AREA – EESA N° 1 – Provisional  – Jornada Simple –

COMISIÓN EVALUADORA:
-Titular: Insp. de Área Prof. Griselda Parodi
-Suplente: Insp. de Área Prof. Gustavo Cabezas
-Titular: Insp. de Área Prof. Daniela Donacarta
-Suplente: Insp. de Área Prof. Luis Balenzuela
-Titular: Jefe de Área Prof. Javier Oliva ( EESA N° 1 -Arrecifes)
-Suplente: Jefe de Área Prof. Adriana Fascie (EESA N° 1 – San Pedro)
SEDE: EESA Nº1 – Gahan - Salto

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Adjunto de la Convocatoria Puntual. Solicitar en SAD Salto.

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
25/09 al 01/10/18 inclusive
INSCRIPCIÓN
02 al 04/10/18 inclusive- de 11 a 12.30hs en SAD de Salto- Liniers 9
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
05 al 11/10/18
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
22 y 23/10/18
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 24/10/18
Lugar: EESA N° 1 – Gahan- Salto


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 03/10/18, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

***Los inscriptos que opten por no presentarse a las Pruebas de Selección informar mediante nota a la Comisión Evaluadora.


PAD - PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2018

Los docentes abajo citados deben notificarse de PAD 2018.


  • Lunes a Jueves de 10, 30 a 12, 45 .-
  • Viernes de 10,30 a 14 hs .-
en SAD SALTO ( Liniers 9)

Dirigirse con Patricia o Karina

ARCE, MARISA C
ARIMAY, SONIA A
BALMACEDA, GUSTAVO A
BARRIENTOS, VALERIA A
BERGADÁ, NATALIA L
CANNATÁ, ERICA R
CHAGALJ, JULIETA G
CHOCRÓN, MARIA W
CORTADA, MARISEL B
DAMONTE, SILVINA
DANURA, GISELA
DANURA, MARISEL
DE LOS SANTOS, CARLOS A
DISTILIO, ADRIANA B
DORDONI, MARIA F
EVANGELISTA, GABRIEL F
FRANCO, FRANCISCO T
FRONTERA, ANDREA E
GONZALEZ, NOELIA A
LOPEZ, CLAUDIA V
MALAGAMBA, GINA
MARINO, SILVANA M
MARZANO, ALEJANDRA N
MORALES, VIVIANA M
MOYANO, MONICA
MUCCI, GRISELDA N
PAEZ, NORA
PASQUINI, MARIA L
POSTARARO, NEREINA H
RICHARD, CLARA N
RIOS, MARCELO J
SANTOS, MARIA L
VERNA, IVANA D
VIDAL, CLAUDIA M



martes, 18 de septiembre de 2018

ASISTENCIA TECNICA PRUEBA DE SELECCION ETR


CIIE SALTO informa:

ASISTENCIA TÉCNICA PRUEBA DE SELECCIÓN ETR

LUGAR: CIIE PERGAMINO
DIRECCIÓN: Alsina 466
DIA: 25/09/18
HORA: 9.

A cargo de la directora del CIIE de Carmen de Areco: Prof Selva Silva.


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SALTO 

                                                                                      COMUNICADO Nº: 132/18
FECHA: 18/09/18

AL/LA DIRECTORA/A: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS- CIIE- GREMIOS


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA y TÉCNICO PROFESIONAL

CARGOS: Profesor de: INGLÉS - BIOLOGÍA

INSCRIPCION  : 25 AL 27/09/18 inclusive, de 10.30 a 12.30 hs – en Secretaría de Asuntos Docentes –Liniers N° 9 – Salto.-


Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, solicita a los distritos vecinos difundir  que la COBERTURA del Cargo Directivo CENS N° 451 de la Modalidad Educación de Adultos y CENS, se realizará el:

Día: Viernes 21/09/18.-
Hora: 15:00 HS.
Lugar de realización: S.A.D.D- Alsina 816- Pergamino


Cargo a cubrir
Cargo: Director  CENS N° 451.Vacante.
Situación de Revista: Provisional.
Turno :Vespertino.
Horario: 17:30 a 21:30hs.
Desde y hasta: 18/9/2018 y S/T/F.
Domicilio: Balboa N° 586.Sede E.P N° 53.Barrio Centenario.
Tel para consultas : 2477-15586282.

De haber interesados, concurrir a sede de esta SAD (Alsina 816 - Pergamino) con copia del listado en el que se encuentra merituados. Se debe concurrir con Declaración jurada de horarios y DNI.

Importante:
Los aspirantes deben presentarse con declaración jurada de cargos,  horarios y DNI.-
Aquellos que se encuentren con cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N ° 12465/99.-

Saluda cordialmente
Equipo de Conducción
SAD Pergamino

COMUNICADO N°: 172
FECHA: 17/09/2018                   HORA: 10:00 HS.
MOTIVO: COBERTURA CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS (DESCUBIERTOS) - (OFRECIMIENTO DISTRITOS VECINOS)
NIVEL/MODALIDAD: SUPERIOR.-


 COBERTURA CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS (DESCUBIERTOS) - NIVEL SUPERIOR
(OFRECIMIENTO DISTRITOS VECINOS)
                       Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, procede al ofrecimiento a los distrito vecinos, a solicitud de la Jefatura Distrital de Pergamino, la COBERTURA DE LOS CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DEL NIVEL SUPERIOR que se detallan a continuación y que han quedado descubiertos. Se informa que el acto de ofrecimiento y cobertura se realizará el:
Día: VIERNES 21/09/18.-
Hora: 14:00 HS.
Lugar de realización: S.A.D.D- Alsina 816- Pergamino

NIVEL SUPERIOR
Cargos a cubrir: 
·         VICEDIRECTOR – I.S.F.D. Nº 121  – SUPLENTE DE COLOMBO GABRIELA - Motivo: MAYOR JERARQUIA POR RES. 1183/11.-
·         REGENTE – I.S.F.D. Nº 122  – PROVISIONAL -  Motivo: VACANTE POR RENUNCIA DE SANTORO, MERCEDES POR CAUSAS PARTICULARES. -
SE RECUERDA QUE LOS DIRECTORES SON LOS RESPONSABLES DE NOTIFICAR A LOS INTERESADOS EN TIEMPO Y FORMA.-

Importante:
Los aspirantes deben presentarse con declaración jurada de cargos,  horarios y DNI.-
Aquellos que se encuentren con cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N° 12465/99.-


         
 

Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, solicita a los distritos vecino difundir  que la COBERTURA CARGOS  JERÁRQUICOS TRANSITORIOS  - MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL se realizará:

Día: Viernes 21/09/18.-
Hora: 14:30 HS.
Lugar de realización: S.A.D.D- Alsina 816- Pergamino
IMPORTANTE: Luego de realizarse el ofrecimiento a los aspirantes quienes conforman el Listado “A” de los distritos vecinos y no habiendo interesados en los cargos ofrecidos se procederá el ofrecimiento a quien conforma el Listado “B” del distrito de Pergamino.-
 
Cargos a cubrir
·         MS – CEC 801 – SUPLENTE DE RAIMUNDO VANINA - Motivo: CARGO DE MAYOR JERARQUÍA.-
·     MS – CEC 802 – SUPLENTE DE ANA TEJEDOR - Motivo: CAMBIO DE FUNCIONES.-

De haber interesados, concurrir a sede de esta SAD (Alsina 816 - Pergamino) con copia del listado en el que se encuentra merituados. Se debe concurrir con Declaración jurada de horarios y DNI.

Importante:
Los aspirantes deben presentarse con declaración jurada de cargos,  horarios y DNI.-
Aquellos que se encuentren con cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N ° 12465/99.-

Saluda cordialmente
Equipo de Conducción
SAD Pergamino

lunes, 17 de septiembre de 2018


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO  N° 131/18
 FECHA: 17/09/18
AL DIRECTOR: JARDINES DE INFANTES – JIRIMM - GREMIOS
La Inspectora Jefe Distrital, Prof. Stella Maris Ilvento y la Inspectora de Educación Inicial, Prof Maria Ines Solé convocan a Pruebas de Selección para Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c),  según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05:
A)   Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
B)   Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
C)   Provisionales
D)   Personal docente titular de otros incisos escalafonarios
A.2. Del distrito

CARGOS A CUBRIR: DIRECTOR – JI N° 902  Gahan –Provisional
                                    DIRECTOR – JI N° 908  Berdier –Suplente
                                    VICEDIRECTOR – JI N° 906  Salto - Suplente
                                 

COMISIÓN EVALUADORA: Sede: CIIE Salto – Vieytes 135
                                               Titular IE María Inés Solé                                                       
                                               Suplente IE Susana Fontadato
                                               Titular IE Marisel Rodriguez
                                               Suplente a confirmar
                                               Titular Directora María Verónica Maroni
                                                Suplente Directora Adriana Francitorra        

TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: La que consta en la Disp 001/2018 de fecha 26/02/2018
CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

INSCRIPCIÓN
20  al  24/09/18 en Secretaría de Asuntos Docentes, inclusive. De 10.30 a 12.30 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
25  al  27/09/18
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
28/09 al 01/10/18
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
02  al  03/10/18
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

12/10/18 – 9.30 hs – CIIE Salto – Vieytes 135 Salto

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 21/10/18, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.    
Se aclara que “en situación de coberturas puntuales, el llamado a Pruebas de Selección será específico para las vacantes y no conforman nóminas.
Finalizada la Prueba de Selección , la Comisión evaluadora realiza un orden de mérito, que únicamente resulta utilizable para la cobertura de los cargos señalados en la convocatoria respectiva” . Documento cobertura de vacantes puntuales.

ASISTENCIA TÉCNICA: A cargo de la IE Gladys Manzelli

FECHA: 04/10/18

LUGAR: CIIE SALTO – VIEYTES 135

HORA: 9


viernes, 14 de septiembre de 2018

ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA JEFE DE AREA - EEST N° 1 -SALTO


SAD de Salto cita a los docentes 

CORTÉZ JOSÉ LUIS

CONTRERAS JUAN ANTONIO

BRACAMONTE PATRICIA

RENKO DIEGO 


hasta las 14 hs del 18/09/18 a notificarse fehacientemente de la fecha de Pruebas de Selección para cargo JEFE DE ÁREA 
para EEST N° 1 de Salto.

El aspirante que decida no presentarse a la Prueba de Selección, acudir con la nota de renuncia.-