viernes, 16 de agosto de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 137/19


FECHA: 16/08/19

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS
                      
              Secretaría de Asuntos Docentes de Salto CONVOCA a:
INSCRIPCION DE IDÓNEOS
FORMACIÓN PROFESIONAL - DISPOSICIÓN 158/07

Cursos: AYUDANTE DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
INSCRIPCIÓN: 21 al 23/08/19, de  10.30  A 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers 9- SALTO

miércoles, 14 de agosto de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO                                                                                                                                                                                                                    

                                                                                        COMUNICADO N° 136/19

FECHA:   14/08/19
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS
                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa Cuarta convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resolución N°  5886/03,  en las asignaturas para el ciclo el presente ciclo lectivo 2019.
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
DIFUSION:  14 al 22/08/19
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: 23 al 26/08/19, en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 18 hs a 22 hs. en SECRETARIA.
RECUSACION/EXCUSACION: 27 al 29 de agosto de 2019
NOTIFICACION de: 27/08 al 06/09/19  - Listado de aspirantes con y sin condiciones para acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta

FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 06 /09/19, en horario a convenir.
PRESENTAR DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.


1º 2º -  CUATRIMESTRE TRAYECTO DE FORMACIÓN PEDAGOGICO COMPLEMENTARIO - RES. 2082/18

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES CARGA HORARIA: 2 MÓDULOS PROVISIONALES
HORARIO: 10:15horas a 11:15 horas más un módulo en turno vespertino, a confirmar.


-           
-          2º -  AÑO PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA - RES. Nº 1862/17

ENSEÑAR CONTECNOLOGÍAS. TRAMO(SEGUNDO CUATRIMESTRE): CULTURA DIGITAL Y EDUCACIÓN.
 CARGA HORARIA 2 MÓDULOS
HORARIO: JUEVES: 18:15 HORAS A 20.15 HORAS


PARA LA ELABORACION DE LOS  PROYECTOS TENER EN CUENTA:
Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 – Documento de apoyo de Steiman
Diseños Curriculares en www.abc.gov.ar tanto para Formación Docente como para tecnicaturas.(Los nombres de las carreras y No. de Resolución constan en la convocatoria que se anexa)
Ley Nacional de Educación No. 26206 /06 (http://portal.educacion.gov.ar)
Ley Provincial de Educación No.2706/07 (http://portal.educacion.gov.ar)
Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones www.abc.gov.ar
Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11- www.abc.gov.ar
Régimen Académico Institucional (Tener en cuenta el apartado que se refiere a Evaluación)
Reglamento de Institutos superiores (menos evaluación que está incluido en el Régimen Académico Institucional)   Resolución No. 2383/05
Para Carreras Técnicas:
·         Ley de Educación Técnico Profesional No. 26058/05 (http://portal.educacion.gov.ar)
  • Resolución Consejo Federal de Educación No. 47/08
  • Resolución Consejo Federal de Educación No. 209/13
Para Carreras Docentes:
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 30/07
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 72/08
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 140/11
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 188/12
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 201/13    
  


PARA TENER PRESENTE EN LA PRESENTACION DE PROYECTOS
CADA UNO EN UN SOBRE, CON LA HOJA DE PRESENTACION Y LAS DOS DE EVALUACION (Se adquieren en LIBRERÍA MATICES)
ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una carpeta. (No omitir DNI ni foliado- incluyendo anexo + documentación) Uno por aspirante NO por proyecto!!!! Se presenta una sola vez al año!!!
PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 135/19


FECHA: 14/08/19

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS
                      
              Secretaría de Asuntos Docentes de Salto CONVOCA a:
INSCRIPCION DE IDÓNEOS
PARA FORMACIÓN PROFESIONAL - DISPOSICIÓN 158/07

CURSO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
INSCRIPCIÓN: 21 al 23/08/19, de  10.30  A 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes  – Liniers 9- Salto

lunes, 12 de agosto de 2019


INSCRIPCIONES FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 1 Y 2

Secretarías de Asuntos Docentes 
Equipo  Institucional.

En virtud de los inconvenientes que se han detectado en las inscripciones para los Listados 1 y 2 de  Fines y Contexto de Encierro, se informa que, hasta tanto  se encuentre firmada Comunicación Oficial entre la Dirección de Educación de Adultos y la Dirección de Tribunales de Clasificación , se podrán recibir inscripciones en formato papel y remitir las mismas al Tribunal Descentralizado correspondiente.
Así mismo se informa que la Comunicación antes mencionada determina que todos los docentes que se inscriban en los Listados 108 A y B  figurarán en los Listados Fines 1 y 2 y en Contexto de Encierro 1 y 2, de acuerdo a la incumbencia de los títulos que posee el aspirante, por lo tanto no será necesaria la inscripción específica para estos listados.

                   Lic. Gastón Bruno

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

viernes, 9 de agosto de 2019


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N°135                                           FECHA: 09/08/2019

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS OFICIALES.

ALTAS Y CESES

HASTA TANTO SE AFIANCE EL SISTEMA ¨SUNA¨, LAS INCONSISTENCIAS Y NOVEDADES QUE SURGIEREN, SEGUIRÁN  INFORMÁNDOSE  A  TRAVÉS  DE INFORME SEMANAL, EN SOPORTE PAPEL.
SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LOS ENCARGADOS DE CONTRALOR DE CADA SERVICIO PARA QUE SE RESPETEN LOS DÍAS Y HORARIOS DISPUESTOS PARA CONSULTAS Y RECLAMOS.
ESTOS SON: MARTES Y JUEVES DE 8,30 A 11 HS-




SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO.

COMUNICADO N° 134/19                      FECHA: 09/08/19

A  LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS OFICIALES-

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SOLICITA TENER EN CUENTA LOS ASPECTOS SIGUIENTES RELACIONADO CON EL SISTEMA SUNA.
Teniendo en cuenta la implementación del sistema SUNA como herramienta de gestión, es imprescindible contar con los datos precisos que hacen a la correcta confección de las designaciones.
   Se solicita que al elaborarar el/los pedidos, se detalle en ¨OBSERVACIONES¨:
EDUCACIÓN SECUNDARIA, TEC PROFESIONAL, CENS Y SUPERIOR
1-ORIENTACIÒN Y ÀREA
2-ÁREA EN 1ro, 2do Y 3ro
3-VERIFICAR QUE ESTE CORRECTO EL CUIL.
4-CONSIGNAR TURNOS Y HORARIOS –LOS HORARIOS DEBEN COINCIDIR CON EL TURNO CORRESPONDIENTE.
5-CUANDO SE TRATE DE EDUC FÍSICA O ARTÍSTICA CONSIGNAR EL CÓDIGO DE APOYO CORRESPONDIENTE. EJ ZI, ZP EF, MUI, MPP etc.
IMPORTANTE: HORARIOS PARA LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS.
T MAÑANA: HASTA LAS 8,50 HS
T TARDE: HASTA LAS 12,50 HS
LOS PEDIDOS QUE INGRESEN DESPUÈS DEL HORARIO CITADO, SALDRÀN EN LAS DESIGNACIONES DE LOS ACTOS PÚBLICOS SIGUIENTES, EN LOS TURNOS CORRESPONDIENTES.

CONVOCATORIA PRUEBA DE SELECCIÓN PARA COBERTURA PUNTUAL : CARGOS VD Y S - DE EEST 1


COMUNICADO    132/19
FECHA: 09/08/2019          
MOTIVO: CONVOCATORIA PRUEBA DE SELECCION PARA COBERTURA PUNTUAL : CARGOS VD Y S - DE EEST 1.-
NIVEL/MODALIDAD: TECNICA-PROFESIONAL – DISTRITOS VECINOS – GREMIOS.-

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO SALTO, informa:
CONVOCATORIA PRUEBA DE SELECCION
PARA COBERTURA PUNTUAL –
CARGOS VD SUPLENTE – S PROVISIONAL DE EEST 1
Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino,  a solicitud de la Jefatura Distrital Pergamino y ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacante o suplencia mayor de 30 días y no existiendo listado anual 2019, convocar a Prueba de Selección para la cobertura puntual,  según lo pautado en el Art. 75  inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, la Resolución N° 824/05 y la Disposición 19/18 de la Dirección de Educación Técnica.
Se convoca al personal docente con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección, de acuerdo al Art. 5 la Disposición Nº 79/09 de la Subsecretaría de Educación, según lo establecido en el Art. 75 inc. 6.4.3 item A, B y C, del distrito y distritos vecinos.
CARGOS A CUBRIR:
VD - SUPLENTE - EEST Nº 1 – SALTO
Motivo de necesidad de cobertura: ASIGNACIÓN DE FUNCIONES DE DIRECTORA A LA VD CLARA               
                                                             GARCÍA
Comisión Evaluadora Titular:
Inspector: Jorge García de León (Región 10)
Inspector: María Ines Costa (Región 14)
Director: Alejandro Rodriguez (EEST 1- Rojas)
Comisión Evaluadora Suplente:
Inspector: Mariano Ferrari (Región 10)
Inspector: Susana Doque (Región 12)
Director: Marcelo Acuña (EEST 1- Carmen de Areco)
Sede de la Comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.
Temario y Bibliografía.
Anexo 1 IF-2018-04366375 -GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE
Normativa
Anexo 4 IF-2018-04366766- GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE
                                                                                             
                                                                                                                                            
S - Provisional - EEST Nº 1 – SALTO
Motivo de necesidad de cobertura: JUBILACION DE LA SECRETARIA PROVISIONAL MARIA TIGERO
Comisión Evaluadora Titular:
Inspector: Jorge García de León (Región 10)
Director: Alejandro Rodríguez (EEST 1- Rojas)
Secretario: Analía Fucci (EEST 2- Pergamino)
Comisión Evaluadora Suplente:
Inspector: María Inés Costa (Región 14)
Director: Marcelo Acuña (EEST 1- Carmen de Areco)
Secretario: Leticia Rodriguez (EEST 1 - Pergamino)
Sede de la Comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.
Temario y Bibliografía.
Anexo 2 IF-2018-04366659-GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE   
Normativa
Anexo 4 IF-2018-04366766- GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE                                                                                                            




Cronograma de acciones:

FECHA
ACCIONES
09/08/19 al 15/08/19  (5 días)
Difusión y Notificación.
16/08/19 al 21/08/19 (3 días)
Inscripción.
22/08/19 al 26/08/19 (3 días)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.
27/08/19 al 28/08/19 (2 días)
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora.
29/08/19 al 30/08/19 (2 días)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos  para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 02/09/19
Inicio de las Pruebas de Selección.

INSCRIPCION DÍAS 16 AL 21 DE AGOSTO DE 2019
LUGAR : SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES -LINIERS 9 - SALTO
HORA: 10,00  A 11,30 



EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES. RESÉRVESE EL ACTA CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION. SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.


jueves, 8 de agosto de 2019




 Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de Cargos de Directores y Vicedirectores Titulares del Nivel Primario
SAD de Salto convoca a los docentes de la nómina que se adjunta, para:

El Jurado del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de Cargos de Directores y Vicedirectores Titulares del Nivel Primario, dependiente de la Dirección de Educación Primaria Resolución Nº 3993/18, Región 13, solicita a Secretaría de Asuntos Docentes de Salto que notifique a los aspirantes fecha,lugar y hora de realización de la 1º Instancia Prueba Escrita.
Concurrir, en calidad de urgente, hasta las 14 hs del 12/08/19

Apellido y Nombres
1
AVILA, Alejandrina
2
BARTOLINO, Patricia, Beatriz
3
CANTELMI, Loredana Mabel
4
CHIOSSO, Fabiana Vanesa
5
DELMAS, Cora Magdalena
6
FIMIA, Rosana Karina
7
FRANCISCO, Marilina Vanesa
8
GARCÍA, Roxana
9
MARZANO, Alejandra Nancy
10
MIDÚ, Viviana Edith
11
MONLA, Viviana del Valle
12
PISONI, María Cecilia
13
SALIG, Mara Andrea
14
SCHECHTEL, María Cecilia
15
VIOLA, Claudia Noemí
16
ZABALA, Yanina Fernanda

lunes, 5 de agosto de 2019

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO Nº 129/19

FECHA: 05/08/19

AL DIRECTOR: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS- GREMIOS

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN ESPECIAL – DISPOSICIÓN Nº 18/17
CARGOS: 

·        TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD (TP)
INSCRIPCIÓN12  AL 14/08/19, de 10.30 a 11.30 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9