martes, 20 de agosto de 2019


Comunicación
Inscripciones FinEs 1 y 2 – Contexto de Encierro 1 y 2

Los aspirantes que se inscribieron para el Listado Oficial 2020, 108 A - Ampliatorio 2020 y 108 B – Complementario 2020, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados  Planes FinEs 1 y 2 y de Contextos de Encierro 1 y 2.
Figurarán en los Listados de acuerdo a la incumbencia de los títulos que poseen, por lo tanto no será necesaria la inscripción específica para estos listados.

 Mayores informes: Secretaría de Asuntos Docentes- Liniers 9 - de 10.30 a 12.30 hs



COMUNICADO
Tribunales Descentralizados:
 Secretarías de Asuntos Docentes:
 A partir de la inscripción 2019 para listados 2020, se informa: 
1.- Los docentes que se inscribieron para el Listado Oficial 2020 quedaran inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
 a) Si dichos docentes quisieran incorporar documentación para su valoración, o incrementar el número de distritos en los que se inscriben, deberán realizar una inscripción para dichos listados en la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente. 

b) Respecto a los docentes de Contextos de Encierro, quiénes lo posean, deberán presentar certificación de postítulo, o certificación en trámite del mismo para su valoración. 

2.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 A, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

 3.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 B, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
Pedro Schiuma
Director
Dirección de Educación de Adultos (Docentes) - DGCYE

viernes, 16 de agosto de 2019

ACTO PÚBLICO FINES



ACTO PÚBLICO FINES


NUEVOS DÍAS Y  HORARIOS


MARTES Y JUEVES
13,30 HS . 


A partir del 26 de agosto de 2019






SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 137/19


FECHA: 16/08/19

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS
                      
              Secretaría de Asuntos Docentes de Salto CONVOCA a:
INSCRIPCION DE IDÓNEOS
FORMACIÓN PROFESIONAL - DISPOSICIÓN 158/07

Cursos: AYUDANTE DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
INSCRIPCIÓN: 21 al 23/08/19, de  10.30  A 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers 9- SALTO

miércoles, 14 de agosto de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO                                                                                                                                                                                                                    

                                                                                        COMUNICADO N° 136/19

FECHA:   14/08/19
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS
                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa Cuarta convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resolución N°  5886/03,  en las asignaturas para el ciclo el presente ciclo lectivo 2019.
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
DIFUSION:  14 al 22/08/19
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: 23 al 26/08/19, en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 18 hs a 22 hs. en SECRETARIA.
RECUSACION/EXCUSACION: 27 al 29 de agosto de 2019
NOTIFICACION de: 27/08 al 06/09/19  - Listado de aspirantes con y sin condiciones para acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta

FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 06 /09/19, en horario a convenir.
PRESENTAR DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.


1º 2º -  CUATRIMESTRE TRAYECTO DE FORMACIÓN PEDAGOGICO COMPLEMENTARIO - RES. 2082/18

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES CARGA HORARIA: 2 MÓDULOS PROVISIONALES
HORARIO: 10:15horas a 11:15 horas más un módulo en turno vespertino, a confirmar.


-           
-          2º -  AÑO PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA - RES. Nº 1862/17

ENSEÑAR CONTECNOLOGÍAS. TRAMO(SEGUNDO CUATRIMESTRE): CULTURA DIGITAL Y EDUCACIÓN.
 CARGA HORARIA 2 MÓDULOS
HORARIO: JUEVES: 18:15 HORAS A 20.15 HORAS


PARA LA ELABORACION DE LOS  PROYECTOS TENER EN CUENTA:
Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 – Documento de apoyo de Steiman
Diseños Curriculares en www.abc.gov.ar tanto para Formación Docente como para tecnicaturas.(Los nombres de las carreras y No. de Resolución constan en la convocatoria que se anexa)
Ley Nacional de Educación No. 26206 /06 (http://portal.educacion.gov.ar)
Ley Provincial de Educación No.2706/07 (http://portal.educacion.gov.ar)
Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones www.abc.gov.ar
Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11- www.abc.gov.ar
Régimen Académico Institucional (Tener en cuenta el apartado que se refiere a Evaluación)
Reglamento de Institutos superiores (menos evaluación que está incluido en el Régimen Académico Institucional)   Resolución No. 2383/05
Para Carreras Técnicas:
·         Ley de Educación Técnico Profesional No. 26058/05 (http://portal.educacion.gov.ar)
  • Resolución Consejo Federal de Educación No. 47/08
  • Resolución Consejo Federal de Educación No. 209/13
Para Carreras Docentes:
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 30/07
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 72/08
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 140/11
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 188/12
  • Resolución del Consejo Federal de Educación No. 201/13    
  


PARA TENER PRESENTE EN LA PRESENTACION DE PROYECTOS
CADA UNO EN UN SOBRE, CON LA HOJA DE PRESENTACION Y LAS DOS DE EVALUACION (Se adquieren en LIBRERÍA MATICES)
ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una carpeta. (No omitir DNI ni foliado- incluyendo anexo + documentación) Uno por aspirante NO por proyecto!!!! Se presenta una sola vez al año!!!
PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 135/19


FECHA: 14/08/19

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS
                      
              Secretaría de Asuntos Docentes de Salto CONVOCA a:
INSCRIPCION DE IDÓNEOS
PARA FORMACIÓN PROFESIONAL - DISPOSICIÓN 158/07

CURSO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
INSCRIPCIÓN: 21 al 23/08/19, de  10.30  A 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes  – Liniers 9- Salto

lunes, 12 de agosto de 2019


INSCRIPCIONES FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 1 Y 2

Secretarías de Asuntos Docentes 
Equipo  Institucional.

En virtud de los inconvenientes que se han detectado en las inscripciones para los Listados 1 y 2 de  Fines y Contexto de Encierro, se informa que, hasta tanto  se encuentre firmada Comunicación Oficial entre la Dirección de Educación de Adultos y la Dirección de Tribunales de Clasificación , se podrán recibir inscripciones en formato papel y remitir las mismas al Tribunal Descentralizado correspondiente.
Así mismo se informa que la Comunicación antes mencionada determina que todos los docentes que se inscriban en los Listados 108 A y B  figurarán en los Listados Fines 1 y 2 y en Contexto de Encierro 1 y 2, de acuerdo a la incumbencia de los títulos que posee el aspirante, por lo tanto no será necesaria la inscripción específica para estos listados.

                   Lic. Gastón Bruno

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

viernes, 9 de agosto de 2019


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N°135                                           FECHA: 09/08/2019

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS OFICIALES.

ALTAS Y CESES

HASTA TANTO SE AFIANCE EL SISTEMA ¨SUNA¨, LAS INCONSISTENCIAS Y NOVEDADES QUE SURGIEREN, SEGUIRÁN  INFORMÁNDOSE  A  TRAVÉS  DE INFORME SEMANAL, EN SOPORTE PAPEL.
SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LOS ENCARGADOS DE CONTRALOR DE CADA SERVICIO PARA QUE SE RESPETEN LOS DÍAS Y HORARIOS DISPUESTOS PARA CONSULTAS Y RECLAMOS.
ESTOS SON: MARTES Y JUEVES DE 8,30 A 11 HS-




SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO.

COMUNICADO N° 134/19                      FECHA: 09/08/19

A  LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS OFICIALES-

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SOLICITA TENER EN CUENTA LOS ASPECTOS SIGUIENTES RELACIONADO CON EL SISTEMA SUNA.
Teniendo en cuenta la implementación del sistema SUNA como herramienta de gestión, es imprescindible contar con los datos precisos que hacen a la correcta confección de las designaciones.
   Se solicita que al elaborarar el/los pedidos, se detalle en ¨OBSERVACIONES¨:
EDUCACIÓN SECUNDARIA, TEC PROFESIONAL, CENS Y SUPERIOR
1-ORIENTACIÒN Y ÀREA
2-ÁREA EN 1ro, 2do Y 3ro
3-VERIFICAR QUE ESTE CORRECTO EL CUIL.
4-CONSIGNAR TURNOS Y HORARIOS –LOS HORARIOS DEBEN COINCIDIR CON EL TURNO CORRESPONDIENTE.
5-CUANDO SE TRATE DE EDUC FÍSICA O ARTÍSTICA CONSIGNAR EL CÓDIGO DE APOYO CORRESPONDIENTE. EJ ZI, ZP EF, MUI, MPP etc.
IMPORTANTE: HORARIOS PARA LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS.
T MAÑANA: HASTA LAS 8,50 HS
T TARDE: HASTA LAS 12,50 HS
LOS PEDIDOS QUE INGRESEN DESPUÈS DEL HORARIO CITADO, SALDRÀN EN LAS DESIGNACIONES DE LOS ACTOS PÚBLICOS SIGUIENTES, EN LOS TURNOS CORRESPONDIENTES.