martes, 7 de noviembre de 2017

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto reitera lo informado por Comunicado 163/17:
EXHIBICIÓN LISTADOS 2017/2018 en Portal abc:
108 A (AMPLIATORIO) Y 108 B (COMPLEMENTARIO), INCLUÍDOS SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIO 

Exhibición de listados: 30/10 al 10/11/17
Recepción de Reclamos: 30/10 al 24/11/17

Las planillas se podrán ver y descargar desde la página del “abc.gov.ar”, o fotocopiarse en LIBRERÍA GENIOS.

Se pueden consultar en SAD- Liniers 9
Solicitudes de rectificación e inclusión: en sobres con carátula datos personales

PDD y CAD de los EQUIPOS de DISTRITO de PC y PS

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES informa que aún no está definida la carga de los Equipos de Distrito de Psicología en PDD 2017. Por lo tanto, las calificaciones se harán en formato papel (Planilla SET 4) y Planilla resumen Tradicional.

     

lunes, 6 de noviembre de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 175/17


FECHA: 06/11/17

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
                              Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita informen por nota las vacantes al 11/08/17, en el cuadro que se adjunta. Descontar las ocupadas por MAD 17/18 y reubicaciones definitivas 2108. Incorporar las descubiertas como consecuencia de MAD 17/18 .
Fecha de entrega: hasta las 12 hs del 14/11/17. Respetar esta fecha ya que es para trabajar con Tribunal Descentralizado a efectos de Control de vacantes  para la instancia DESTINOS DEFINITIVOS 2018

NO MODIFICAR NI RESPONDER CON OTRO FORMATO
ESCUELA
ASIGNATURA/
Nº MOD /Nº HS. CAT
CARGO
MOTIVO
FECHA


















viernes, 3 de noviembre de 2017

CALIFICACION ANUAL DOCENTE


SE COMUNICA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE LOS DATOS CONSIGNADOS , (periodos , días hábiles) EN LOS DOCUMENTOS, PRESENTACIONES E INSTRUCTIVO CORRESPONDIENTE AL COMUNICADO DE SAD 174/17   SON  A MODO DE EJEMPLO.

martes, 31 de octubre de 2017

COMUNICADO N° 174/17 - CAD Y PDD 2017

                                                                                          
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES  Y PRIVADOS- GREMIOS-
                            INSPECTORES- JEF. DISTRITAL
                          
CALIFICACION DOCENTE CICLO LECTIVO 2017


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa que se encuentran disponibles en el BLOG y en el FACEBOOK de la SAD, los links correspondientes a:

·      Presentación PDD 2017

Observación : los datos consignados son a modo de ejemplo.


Todos los archivos se encuentran en formato PDF, de fácil descarga e impresión.

lunes, 30 de octubre de 2017

COMUNICADO N° 172/17


AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES - ESTAB. PRIVADOS - CIIE


              El Subsecretario de Educación y  la Directora de Formación Contínua, en el marco de la Resolución N° 105/17 y la Disposición 2/17 dan inicio a las acciones correspondientes al desarrollo de las Pruebas de Selección de capacitadores provisionales y suplentes del área de Matemática de los Equipos Técnicos Regionales de los CIIE para los Niveles Inicial, Primario y Secundario en el periodo comprendido entre la designación y  el 30/11/2020.
ESPECIALIDAD:
MATEMÁTICA – Niveles Inicial- Primario y Secundario

CARGA HORARIA: 8 módulos (8 hs reloj) semanales

CRONOGRAMA DE DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN:
FECHA
ACCIONES
RESPONSABLES
30/10 AL 10/11/17
DIFUSIÓN RM Nº 105/17 DISPOSICIÓN 2/17
SAD – J D- JR-CIIE- ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
30/10 AL 10/11/17
PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES A LA INSTANCIA VOLUNTARIA DE ACOMPAÑAMIENTO Y FORMACIÓN
ASPIRANTES
15/11 AL 28/11/17
DESARROLLO DE LA INSTANCIA VOLUNTARIA DE ACOMPAÑAMIENTO Y FORMACIÓN EN FORMATO VIRTUAL.
DESARROLLO DE UN ENCUENTRO VOLUNTARIO DE ACOMPAÑAMIENTO PRESENCIAL REGIONAL A CARGO DE LOS CIIE
EQUIPO PEDAGÓGICO CENTRAL (MATEMÁTICA)



CIIE
29/11 AL 05/12/17
INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LOS CIIE (ENTREGA DE PROYECTOS)
CIIE DE CADA REGIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRAN LOS CARGOS A CUBRIR
06/12 AL 12/12/11
PLAZO PARA RECUSACIÓN DE INTEGRANTES DE CER
CIIE CONVOCANTES


15/12 AL 29/12/17, CON CONTINUIDAD A PARTIR DEL 12/02/18
INICIO DE LAS ACCIONES DE EVALUACIÓN DE LAS COMISIONES EVALUADORAS regionales
cer
  
MAYORES INFORMES EN CIE SALTO – VIEYTES 133 - TEL. 02474 424375

ELEVAR A SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES COPIA DEL ACTA DE NOTIFICACION DE TODO EL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL HASTA EL 10/11/17, INCLUSIVE. NO HAY PRORROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.






COMUNICADO N° 173/17

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL


SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES
INFORMA:

Se encuentran a disposición de los servicios educativos las siguientes resoluciones remitidas de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES – DEPTO ADMINISTRATIVO:
  • Res N° 49/17 – JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A DOCENTES PARTICIPANTES DEL “1°ENCUENTRO NACIONAL DE DOCENTES Y EDUCADORES PARA CONTEXTOS DE ENCIERRO” FEB (PARANÁ. ENTRE RIOS)
  • Res N° 103/17 – JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A DOCENTES PARTICIPANTES DEL  “VIII ENCUENTRO IBEROMARICANO  DE COLECTIVOS Y REDES DE MAESTROS Y MAESTRAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DESDE SU ESCUELA Y COMUNIDAD” (MÉXICO)
  • Res N° 109/17 – JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A DOCENTES PARTICIPANTES DEL “XVI CONGRESO HISTORIA DE LOS PUEBLOS” (DOLORES- BUENOS AIRES)
  • Res N° 110/17 – JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A DOCENTES PARTICIPANTES DEL “CONGRESO NACIONAL DE AULAS CONECTADAS:  LOS DESAFÍOS DE INTEGRAR LAS TIC EN LA FORMACIÓN DOCENTE” (CABA)
  • Res N° 112/17 – JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A DOCENTES PARTICIPANTES DE LAS “III JORNADAS  INVESTIGADORES DEL PROGRAMA INTERUNIVERSITARIO NACIONAL” (BAHÍA BLANCA, BUENOS AIRES)
  • Res N° 121/17 – JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A DOCENTES PARTICIPANTES DEL “FESTIVAL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL FILBITA” (GRAL VILLEGAS)
  • Res N° 125/17 – JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A DOCENTES PARTICIPANTES DE LAS  “XI JORNADAS NACIONALES Y VIII JORNADAS INTERNACIONALES  DE ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA UNIVERSITARIA, SUPERIOR, SECUNDARIA Y TÉCNICA – JEQUSST” (CABA)
  • Res N° 470/17 Y ANEXO – PROGRAMA BONAERENSE DE ALFABETIZACIÓN, EDUCACIÓN PRIMARIA PARA JÓVENES Y ADULTOS Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO – “SER PARTE”

SOLICITAR EN ESTA SEDE REMISIÓN DE LAS MISMAS 
VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

COMUNICADO N° 171 /17


AL DIRECTOR: Esc 701/704– JEF. DISTRITAL. GREMIOS
                           La Directora de Inspección General convoca a Pruebas de Selección de cobertura puntual,, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en servicios educativos de la Dirección de Educación de Adultos , para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Adultos de las Regiones Educativas 2,3,7,10,13,15,17,18,19,23,24 y 25, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Personal Docente Titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdos Paritarios y Disposiciones Nº 824/05 y 602/17.-

CARGOS A CUBRIR: Anexo 1- Disposición N° 602/17
COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 3 - Disposición N° 602/17- (Regiones 2-3-7-10-13-15-17-24 –Dirección de Educación de Adultos- Calle 12 y 51 – Piso13 – Te: 0221-4295276)
(Regiones 18-19-23-25 Jefatura Regional 19 Gestión Estatal- Av. Colón 6040-1º piso- TE 0223-4705404)
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 4 -  Disposición N° 602/17
TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 5 -  Disposición N° 602/17
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 2-  Disposición N° 602/17


ACCIONES
FECHA
DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
26/10//17 al 01/11/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
02 al 06/11/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a  12 hs
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
07 al 13/11/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
17 al 21/11/17 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 22 y el 24/11/17

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 02/11/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS SOLICITAR, VIA CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO DE LA DISPOSICIÓN 602/17 COMPLETA

LA CONVOCATORIA INGRESÓ A MESA DE ENTRADAS DE SAD EL 30/10/17




viernes, 27 de octubre de 2017

Puesta en Vigencia de Listados de Emergencia y Difícil Cobertura distritales:



SAD de Salto informa que los Listados de Emergencia y  Difícil Cobertura rigen a partir de la notificación en conformidad del orden de mérito, habilitación o inhabilitación de todos los aspirantes inscriptos.
Se sugiere a los interesados asistir a los Actos Públicos, según cargos y/o asignaturas a los que aspiren, ya que no se informará previamente la puesta en vigencia de los mismos.