Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
jueves, 22 de febrero de 2018
miércoles, 21 de febrero de 2018
CRONOGRAMA TENTATIVO
ACTOS PÚBLICOS FEBRERO 2018
LUGAR:Microcine EEST 1 – V. MONTES Y ARREDONDO
COBERTURA
PROVISIONALIDADES
Y SUPLENCIAS 2018
FECHA
|
HORA
|
NIVEL/MODALIDAD
|
28/02/18
|
9 HS.
|
EDUC. FISICA
|
|
9.15 HS.
|
EDUC. PRIMARIA
|
|
9.15 HS.
|
EDUC. INICIAL
|
|
10 hs
|
EDUC. ARTISTICA
PSICOLOGIA
EDUC. ESPECIAL
EDUC. ADULTOS (NIVEL PRIMARIO)
|
01/03/18
|
9.30 HS.
|
EDUC. SECUNDARIA- SEC.TÉCNICA AGROP.- SEC.MEDIA
ADULTOS
|
**ASPIRANTES: CONCURRIR CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD y OBLEA DE
RECLAMO (QUIEN HAYA RECLAMADO).
**APODERADOS: CON MANDATO, DNI O FOTOCOPIA DE DNI DEL
REPRESENTADO Y DNI O FOTOCOPIA DE DNI DEL
APODERADO.
viernes, 16 de febrero de 2018
URGENTE
SERVICIOS EDUCATIVOS QUE NO RESPONDIERON:
SAD reclama enviar vía e- mail ,antes de las 12 hs del día 21 de febrero de 2018, cantidad de docentes con ART en 2017 ( incluir los que están con ART de años anteriores y los recalificados).
Indicar establecimiento, personal responsable del relevamiento y tel de contacto.
Fue enviado via e mail.
RESPONDER A: sad066@abc.gob.ar
Servicios educativos que no respondieron:
J 903- 908
JIRIMM 1-3-6
CFP 401
Fue enviado via e mail.
RESPONDER A: sad066@abc.gob.ar
Servicios educativos que no respondieron:
J 903- 908
JIRIMM 1-3-6
CFP 401
jueves, 15 de febrero de 2018
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO N° 010/18
FECHA: 15/02/18
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS
OFICIALES
Secretaría de Salto comunica:
Cada servicio educativo deberá presentar a esta SAD, a
partir del 16/02/18, PLANILLAS de
CONTRALOR con los docentes
titulares, provisionales y suplentes( que tengan permanencia en el cargo), a
fin de corroborar en el Sistema HOST, las secuencias activas.
Esta información es necesaria para gestionar las
licencias médicas on line.
Las planillas completas se devolverán por casillero.
NO HAY COPIA EN
LIBRERÍAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Secretaría de Asuntos Docentes informa:
NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS MÉDICAS
Como oportunamente se comunicara, (Ver
Comunicado 06/18 de SAD), desde el día 05 de Febrero de 2018 se encuentra vigente el nuevo
Sistema de Gestión de Licencias Médicas para los agentes de la Dirección
General de Cultura y Educación.
Atento que el sistema registra los datos de los agentes validando el CUIL
con sus cargos activos en HOST, puede suceder que reciban el siguiente mensaje: “Debe
acercarse al Consejo Escolar o S.A.D de su Distrito, según
corresponda, para corroborar sus cargos activos en el sistema.”
En ese caso, se deberá corroborar en el sistema HOST la
existencia de secuencias activas, de ser afirmativo, se informará al
agente lo siguiente:
● secuencia/s ● cargo/s ● turno/s
ESTE
TRÁMITE, SIN EXCEPCIONES, DEBERÁ REALIZARLO EL PERSONAL A CARGO DE LA
CONFECCIÓN DE CONTRALOR DE CADA SERVICIO EDUCATIVO.
SAD NO ASESORA ACERCA DE LOS PASOS QUÉ DEBEN
REALIZARSE PARA REGISTRARSE EN EL NUEVO SISTEMA
miércoles, 14 de febrero de 2018
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO N° 007/18
FECHA: 14/02/18
AL
DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
Secretaría
de Asuntos Docentes de Salto informa RECTIFICACIÓN Comunicado Nº 02/18 de SAD:
Las SOLICITUDES para DESIGNACIONES DE
PROVISIONALES Y SUPLENTES se presentarán por
MESA DE ENTRADAS:
TURNO MAÑANA: 8
hasta 8.45 hs
TURNO TARDE: 8
hasta 12.45 hs
No hay
copia en librerías
PRÓRROGA
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B IN FINE
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B IN FINE
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto pone en conocimiento de los docentes de Salto correo recibido desde Dirección de Gestión de Asuntos Docentes el 09/02/18, a las 16 hs:
“Secretarías de Asuntos Docentes
Equipo Institucional
En virtud de distintas modificaciones que se implementarán a partir de este ciclo lectivo, en referencia a la modalidad de inscripción y evaluación de los Listados in-fine, se informa que:
• A la brevedad se enviará la nueva resolución que implementa dichos listados.
• Ante esta situación es necesario modificar la fecha de inicio de inscripción que, oportunamente, informaremos por este medio.
Lic. Gastón Bruno
Director
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
LA PLATA, 09 de febrero de 2018
GB
Vn”
Equipo Institucional
En virtud de distintas modificaciones que se implementarán a partir de este ciclo lectivo, en referencia a la modalidad de inscripción y evaluación de los Listados in-fine, se informa que:
• A la brevedad se enviará la nueva resolución que implementa dichos listados.
• Ante esta situación es necesario modificar la fecha de inicio de inscripción que, oportunamente, informaremos por este medio.
Lic. Gastón Bruno
Director
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
LA PLATA, 09 de febrero de 2018
GB
Vn”
-
Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes. ...
-
COMUNICADO N° 141 FECHA : 01/10/18 CONTENIDO: Ref: :DECRETO 258/05 ...
-
AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS Secretaria de Asuntos Docentes de Salto SOLICITA se completen los dato...