viernes, 2 de noviembre de 2018

COMUNICADO N° 166/18 - ATENCIÓN LOS RESPONSABLES DE LA CARGA DEL PROGRAMA DE DESIGNACIÓN Y DESEMPEÑO (P.D.D.) DE CADA SERVICIO EDUCATIVO DEL DISTRITO


AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS


Secretaria de Asuntos Docentes de Salto COMUNICA A LOS RESPONSABLES DE LA CARGA DEL PROGRAMA DE DESIGNACIÓN Y DESEMPEÑO (P.D.D.) DE CADA SERVICIO EDUCATIVO DEL DISTRITO

En virtud a consultas realizadas a esta Dirección de Gestión de Asuntos Docentes en relación a la carga de los Equipos de Distrito, que depende de la Dirección de Psicología, se informa que la misma deberá realizarse en el establecimiento educativo donde presentan servicios reales.

Para efectivizar dicha carga se crearon los siguientes códigos PID que identifican los desempeños en EQUIPOS DE DISTRITO.
/FOD:    FONOAUDIOLOGO DE DISTRITO
/MRD:   MAESTRO RECUPERADOR DE DISTRITO
/DOD:   MEDICO ORIENTADOR DE DISTRITO
/OSD:   ORIENTADOR SOCIAL DE DISTRITO
/OED:   ORIENTADOR EDUCACIONAL DE DISTRITO

Y a los códigos  /OS; /OE; /MR; /FO y /DO se les habilito la posibilidad de usar el botón [CAMBIAR PID]

 



CONVOCATORIA COBERTURAS  PUNTUALES
A LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO: ARRECIFES
CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS
COBERTURAS PUNTUALES
Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia y suplencia superior a 30 días y no habiéndose producido las nominas o listados anuales, corresponde proceder a convocar  a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 A3 del Estatuto del Docente,  la Resolución Nº 824/05 y  Art. 5 de la  Disposición 79/09 Por Vacante Puntual.

1. Convocar a:
                      Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Ítem: A3

A3 De Distritos LIMITROFES: Ramallo, san Pedro y Cap. Sarmiento de Región 12
y Salto y Pergamino de la Región 13
Con condiciones de antigüedad.


2. Cargos a cubrir:

Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargo
Situación de Revista
Motivo

DET


EEST Nº 1

 Director de JC

Provisional

RENUNCIA

3. Comisión Evaluadora:



Sede de la Comisión Evaluadora:  
Sede de Inspección de Educación Técnica  de San Nicolás
Alem 230 Planta Alta


MIEMBROS

Titular          Inspectora de Área  Prof. Susana Doque
Suplente      Inspectora de Área  Prof. Laura Salinas

Titular          Inspectora de Área Región 5 Prof. Elisa Ricotti
Suplente      Inspector de Área Región ………………

Titular         Directora de la EEST N°1 de Ramallo Valeria Szurpik
Suplente     Director  de la EEST N°5 de San Nicolás Prof. Juan Carlos Borras


            4.  Cronograma:

CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
Del 01 al  7 de noviembre de 2018
Difusión y notificación a través de
 la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)
Del  8 al 12 de noviembre  de 2018
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  (3 días)

Del  13 al 15 de noviembre  de 2018

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
     a) inscriptos en condiciones de aspirar
     b) inscriptos que no reúnen condiciones   ( 3 días )
Del 19  al 23 de noviembre de 2018
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

Del  26 al 27 de noviembre  de 2018

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen  (2  días).
Lugar de exhibición Secretaría de Asuntos Docentes del distrito.
A partir del 03 de diciembre de 2018

Inicio de Pruebas de Selección

jueves, 1 de noviembre de 2018


CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2018

SAD DE SALTO transcribe mail recibido 01/11/18 a las 14.15:

Dirección de Inspección General informa que el período de Calificación Anual Docente  a  consignar en la "Planilla S.E.T 4" abarca desde el 16/11/2017 al 15/11/2018.

DOCENTES QUE AÚN NO ALCANZARON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA HASTA
 EL 31/10/18 POR SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
12:38 (hace 1 hora)
Descripción: https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif
Descripción: https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif
Descripción: https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif

Tribunal Descentralizado  N° 13 solicita el envío de documentación de los docentes detallados al pie, para ser incorporada a cada legajo:

Barraza, Silvia- título de Especial
Barrios, Rene- Tramo
Bedini, Viviana- Titulo E. Inicial.
Borrego, Yesica- Titulo Primaria
Bustos, Lorena- Titulo Primaria
Carrique, Maria J- Titulo Primaria
Contreras, Juan- Tramo
Diaz, Antonella- Titulo Inicial
Emili, Ester- Titulo Inicial y Primaria
Erceg, Maria A.- titulos y cursos
Escudero, Maria H. - titulos y cursos
Fraboni, Maria Carolina- Tramo
Fernandez, Florencia- título de Inicial
Fioramonti, Martina- Tramo
Franciosi, Sabrina- Titulo Pf. Danzas registrado
Gedda, Gimena- titulo
Goncebqat, _Rosa- Titulo
Gonzalez, Fernanda- titulo


La documentación requerida debe ser presentada en SAD Salto - Liniers 9 hasta el 31/10/18, en el horario de 8.30 a 14 hs.

miércoles, 31 de octubre de 2018

COMUNICADO N° 164/18 - LLAMADO A CONCURSO DE DIRECTIVOS TITULARES DE EDUCACIÓN TÉCNICA (RESOL. 3860/18 y DISP 55/18)

AL DIRECTOR: EEST N° 1

                           El Director General de Cultura y Educación amplía el llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición previsto en la Resolución N° 1600/10, de acuerdo con las prescripciones de la Ley 10579 – Estatuto del Docente – y sus modificatorias N° 10614; N° 10693; N° 10743 y N° 13124 y Decreto N° 2485/92 y sus modificatorias Decretos 441/95 y 1189/02 y Resoluciones N° 11324/97, N° 4607/98, N° 1277/99, N° 4091/02 y N° 1601/10, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80 % de las vacantes de los cargos de Director y Vicedirector de establecimientos educativos de Educación Secundaria TÉCNICA dependientes todos de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional que se consignan en el Anexo  - IF 2018-20835245-GDEBADTCDGCYE, que pasa a formar parte integrante de la presente Resolución como ampliatorio del ANEXO VACANTES de la Resolución N°1600/10 y en el marco del Estatuto del Docente, RESOLUCION N° 3860/18 y DISPOSICIÓN N° 55/18.-

Por Resolución N° 1600/10 – Art. 6° se establece que los aspirantes que se postulen, deberán poseer cargos o módulos titulares en la actual Modalidad TÉCNICA, comprendiendo a todos los Establecimientos Educativos de dicha Modalidad como condición excluyente a los efectos de poder concursar.
Que, por el Anexo I de la Resolución N° 1601/10 se aprobaron las Vacantes de los cargos de Director y Vice Director de Establecimientos de Educ. Secundaria TÉCNICA, a efectos de proceder a la cobertura del 80 % de las mismas.
Que, por Memorando N° 14 del 28/02/11, la Dcción de Educación TÉCNICA informa la omisión de vacantes en la Resolución N° 1601/10, solicitando su incorporación.
Que, en atención a lo expuesto corresponde establecer un cronograma de inscripción de docentes para estas nuevas vacantes en los Distritos incorporados, a fin de resguardar sus derechos en forma igualitaria.
Que, en virtud de lo expuesto corresponde la modificación  del Anexo I de la Resolución N° 1601/10.

JURADO: Anexo 1 - RESOLUCIÓN N° 3860/18
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 3 - RESOLUCIÓN N° 3860/18
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: Anexo 2 - RESOLUCIÓN N° 3860/18
PUNTAJE DOCENTE DEL CARGO DE BASE TITULAR CON EL QUE CONCURSA: al 31 de diciembre del año anterior al llamado a concurso
VACANTES: Anexo 4 - RESOLUCIÓN N° 3860/18
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo Único de la DISPOSICIÓN N° 55/18 de Tribunal de Clasificación
ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN DOCENTE
31/10/18 al 27/11/18 inclusive
INSCRIPCIÓN
28/11/18 al 11/12/18 inclusive,  en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 13 hs.
ELEVACIÓN DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN Y NOMINAS RESUMEN
12/12/18 al 14/12/18 inclusive
CONFORMACIÓN DE LISTADOS
17/12/18 al 08/03/19 inclusive
EXPOSICIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LISTADOS
11/03/19 al 15/03/19 inclusive
PRESENTACIÓN DE RECURSOS
18/03/19 al 29/03/19 inclusive
TRATAMIENTO Y RESPUESTA DE RECURSOS
01/04/19 al 15/04/19  inclusive
FECHA PROBABLE DE LA 1° PRUEBA
A PARTIR DEL 22/04/2019

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 17/06/11, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.


**DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCIÓN DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCIÓN N° 3860/18  

COMUNICADO N° 163/18 - LLAMADO A CONCURSO DIRECTIVOS TITULARES DE EDUCACIÓN AGRARIA (RESOL 3861/18 y DISP 56/18)


AL DIRECTOR: EESA N° 1

                           El Director General de Cultura y Educación amplía el llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición previsto en la Resolución N° 1601/10, de acuerdo con las prescripciones de la Ley 10579 – Estatuto del Docente – y sus modificatorias N° 10614; N° 10693; N° 10743 y N° 13124 y Decreto N° 2485/92 y sus modificatorias Decretos 441/95 y 1189/02 y Resoluciones N° 11324/97, N° 4607/98, N° 1277/99, N° 4091/02 y N° 1601/10, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80 % de las vacantes de los cargos de Director y Vicedirector de establecimientos educativos de Educación Secundaria Agraria dependientes todos de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional que se consignan en el Anexo  - IF 2018-20835245-GDEBADTCDGCYE, que pasa a formar parte integrante de la presente Resolución como ampliatorio del ANEXO VACANTES de la Resolución N°1601/10 y en el marco del Artículo 56° del Estatuto del Docente, RESOLUCION N° 3861/18 y DISPOSICIÓN N° 56/18

Por Resolución N° 1601/10 – Art. 6° se establece que los aspirantes que se postulen, deberán poseer cargos o módulos titulares en la actual Modalidad Agraria, comprendiendo a todos los Establecimientos Educativos de dicha Modalidad como condición excluyente a los efectos de poder concursar.
Que, por el Anexo I de la Resolución N° 1601/10 se aprobaron las Vacantes de los cargos de Director y Vice Director de Establecimientos de Educ. Secundaria Agraria, a efectos de proceder a la cobertura del 80 % de las mismas.
Que, por Memorando N° 14 del 28/02/11, la Dcción de Educación Agraria informa la omisión de vacantes en la Resolución N° 1601/10, solicitando su incorporación.
Que, en atención a lo expuesto corresponde establecer un cronograma de inscripción de docentes para estas nuevas vacantes en los Distritos incorporados, a fin de resguardar sus derechos en forma igualitaria.
Que, en virtud de lo expuesto corresponde la modificación  del Anexo I de la Resolución N° 1601/10.

JURADO: Anexo 1 - RESOLUCION N° 3861/18
TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 3 - RESOLUCION N° 3861/18
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2 - RESOLUCION N° 3861/18
PUNTAJE DOCENTE DEL CARGO DE BASE TITULAR CON EL QUE CONCURSA: al 31 de diciembre del año anterior al llamado a concurso
VACANTES: Anexo 4 - RESOLUCION N° 3861/18
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo Único de la DISPOSICIÓN N° 56/18 de Tribunal de Clasificación
ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION DOCENTE
31/10/18 al 27/11/18 inclusive
INSCRIPCIÓN
28/11/18 al 11/12/18 inclusive,  en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 13 hs.
ELEVACION DE SOLICITUDES DE INSCRIPCION Y NOMINAS RESUMEN
12/12/18 al 14/12/18 inclusive
CONFORMACIÓN DE LISTADOS
17/12/18 al 08/03/19 inclusive
EXPOSICION Y NOTIFICACION DE LISTADOS
11/03/19 al 15/03/19 inclusive
PRESENTACION DE RECURSOS
18/03/19 al 29/03/19 inclusive
TRATAMIENTO Y RESPUESTA DE RECURSOS
01/04/19 al 15/04/19  inclusive
FECHA PROBABLE DE LA 1° PRUEBA
A PARTIR DEL 22/04/2019

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 17/06/11, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

**DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCION N° 3861/18

COMUNICADO N°162/18 - LLAMADO A CONCURSO DE INSPECTORES TITULARES DE EDUCACIÓN FÍSICA (RESOL 3778/18 y DISP 57/18)


AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES

                           El Director General de Cultura y Educación llama a Concurso de Títulos y  Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley 10579 –Estatuto del Docente- y sus modificatorias N° 10614; N° 10693, N° 10743, N° 13.124 y Decreto N° 2485/92 y sus modificatorios Decretos 441/95 y 1189/02 y Resoluciones, 11324/97,  N° 4607/98, N° 1277/99 y 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los CARGOS VACANTES INSPECTORES TITULARES DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL PARA LA SUPERVISION DE LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA, DE GESTION ESTATAL en el marco del Artículo 56° del Estatuto del Docente, RESOLUCIÓN N° 3778/18 y DISPOSICIÓN N° 57/18.-

VACANTES: Anexo 1 - RESOLUCIÓN N° 3778/18

JURADO: Anexo 2 – RESOLUCIÓN N° 3778/18

CONDICIONES PARA CONCURSAR: Anexo 3 y 4– RESOLUCIÓN N° 3778/18

NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 5– RESOLUCIÓN N° 3778/18

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: Anexo 6 - RESOLUCIÓN N° 3778/18

PUNTAJE DOCENTE DEL CARGO DE BASE TITULAR CON EL QUE CONCURSA: al 31 de diciembre del año anterior al llamado a concurso

CRONOGRAMA DE ACCIONES: DISPOSICIÓN N° 57/18 y ANEXO ÚNICO - del TRIBUNAL DE CLASIFICACIÓN

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACIÓN DOCENTE
31/10/18 al 27/11/18 inclusive
INSCRIPCIÓN
28/11/18 al 11/12/18 inclusive,  en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 13 hs.
ELEVACIÓN DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN Y NOMINAS RESUMEN
12/12/18 al 14/12/18 inclusive
CONFORMACIÓN DE LISTADOS
17/12/18 al 08/03/19 inclusive
EXPOSICIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LISTADOS
11/03/19 al 15/03/19 inclusive
PRESENTACIÓN DE RECURSOS
18/03/19 al 29/03/19 inclusive
TRATAMIENTO Y RESPUESTA DE RECURSOS
01/04/19 al 15/04/19  inclusive
FECHA PROBABLE DE LA 1° PRUEBA
A PARTIR DEL 22/04/2019

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 30/11/18, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCION N° 3778/18