SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE
LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16
(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627,
SIN EXCEPCIÓN)
A LOS SIGUIENTES DOCENTES:
CETRANGOLO EDUARDO
REYNOSO CARLA
SCHECHTEL PATRICIA
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE
LOS DÍAS LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16
(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627,
SIN EXCEPCIÓN)
A LOS SIGUIENTES DOCENTES:
CETRANGOLO EDUARDO
REYNOSO CARLA
SCHECHTEL PATRICIA
CRONOGRAMA DE ACCIONES
DIFUSION, PRESENTACION DE PROYECTOS CON ANEXO III Y DOCUMENTACION |
Del 5/07/2021 al 16/07/2021
según
se detalla debajo(*)
|
RECUSACION/EXCUSACION: |
02/08 al 04/08/2021 inclusive |
NOTIFICACION de:
Listado de aspirantes en condiciones de
acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; Listado de
aspirantes que no reúnen las condiciones.
|
05/08, 06/08
y 09/08/2021 |
FECHA DE ENTREVISTA VIRTUAL POR MEET: |
En Horario yFecha a confirmar.
|
CONFORMACIÓN
DE LA COMISIÓN EVALUADORA: |
Un
miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico
Institucional, dos docentes del área y un alumno. |
(*) Detalle PRESENTACION DE PROYECTOS CON ANEXO III Y DOCUMENTACION:
SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE LOS DÍAS
LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16
(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627,
SIN EXCEPCIÓN)
A LOS SIGUIENTES DOCENTES:
ESCANDE YANINA
BARRERA GABRIELA
EN CASO DE NO PODER CONCURRIR DE FORMA PRESENCIAL, ENVIAR UN APODERADO CON UNA AUTORIZACION FIRMADA. eL APODERADO DEBE SOLICITAR TURNO POR WHATSAPP.
SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE LOS DÍAS
LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16
(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627,
SIN EXCEPCIÓN)
A LOS SIGUIENTES DOCENTES:
CONTIGIANI ANDREA
KAITER EGUIS JUAN
DE DIOS EZEQUIEL
BRENNER ALICIA
MARTINEZ ROMINA
ORELLANO ANDREA
PALLAVECINO MARIA
SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE LOS DÍAS
LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16
(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627,
SIN EXCEPCIÓN)
A LOS SIGUIENTES DOCENTES:
TEVES ANA
CENIZA MARCELO
CEBALLOS SILVIA
NOVERESE DAMIAN
SANABRIA LIDIA
LESCANO CARLA
CETRANGOLO EDUARDO
GREMO JESICA
CIDONI JUAN
FLORES SANDRA
CARRERA YANINA
MORALES MARILINA
TIVERI SILVANA
SANTACROCE LUCIANA
ATAUN SILVANA
CARRIQUE MARIA JIMENA
AYERDI SILVANA
MENDEZ PAOLA
ABREGÚ NADIA
REYNOSO CARLA
GVOZDENOVICH GABRIELA
GIL JESICA
DE LELIS LARA
SCHECHTEL PATRICIA
PISONI SOFIA
SANABRIA MARIA EMILIA
COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 08/2021
UTILIZACIÓN DE LISTADOS 2021
A las Secretarias de
Asuntos Docentes
A los Tribunales Descentralizados
En virtud de lo
expresado en la RESOC-2021-1396-GDEBA-DGCYE en su ART 2°: “Determinar que los
listados a utilizar en el inicio del Ciclo Lectivo 2021, hasta tanto estén en
firme los Listados 108 A Ampliatorio y B Complementario 2021, serán los
detallados en el siguiente orden de prelación: Listado Oficial 2021, Listado
108 A 2020 (Inscripción 2019), Listado 108 A In- Fine 2021, Listado 108 B 2020
(Inscripción 2019) y Listado 108 B In- Fine 2021”, y que dicha medida fue para
garantizar el ejercicio docente frente a los alumnos, se pone en conocimiento a
todas y todos que:
*A partir del día 5
de julio 2021 estarán vigentes los Listados 2021: 108 A Ampliatorio y B
Complementario, Superior y Artística Terciario, FINES 1 Y 2 , Contexto de
Encierro 1 y 2 para las designaciones docentes que se produzcan con
posterioridad a dicha fecha.
*Para la utilización de los Listados, sigue siendo de
aplicación la Circular 1/10 de la Dirección de Tribunales de Clasificación.
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA
A:
INSCRIPCIÓN A
LISTADO DE EMERGENCIA PARA:
*MAESTRO BIBLIOTECARIO (/BI)
*ENCARGADO MEDIOS APOYO TEC. PED. ÁREA INFORMÁTICA (PLI)
EN EDUCACION
PRIMARIA
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
Difusión |
del 29/06
al 05/07 inclusive. |
Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto (SÓLO VÍA EMAIL) |
del
6/07 al 8/07 inclusive. |
MODALIDAD
DE INSCRIPCIÓN
Vía correo
electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato
papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente) ASUNTO: “INSCRIPCION
LISTADO DE EMERGENCIA BI/PLI -EDUC. PRIMARIA” Enviando como
archivo adjunto: (1) un sólo documento PDF denominado “InscripciónemergenciaBI_ApellidoyNombres”, o bien “InscripciónemergenciapPLI_ApellidoyNombres”, que contenga: 1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del siguiente LINK –
imprimir, completar y firmar de puño y letra y luego escanear) + 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (DNI,
constancia CUIL, titulos y/u otros certificados, cursos y/o capacitaciones
afines al área/asignatura para la cual se inscribe, constancias de desempeño en el área/asignatura, si lo
tuviere) |
SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCION A LISTADO DE
EMERGENCIA
DE IDÓNEOS PARA LOS
SIGUIENTES CURSOS:
*ELABORADOR DE ALIMENTOS
A BASE DE PRODUCTOS DE SOJA
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
Difusión |
del 25/06 al 05/07 inclusive. |
Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto (SÓLO VÍA EMAIL) |
del 06/07 al 08/07 inclusive. |
Evaluación de la inscripción |
A CONFIRMAR |
MODALIDAD DE
INSCRIPCIÓN
Vía correo electrónico
únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el
aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente) AL CORREO
ELECTRÓNICO: formacionprofesional.sadsalto@gmail.com ATENCIÓN:SÓLO SE CONSIDERARÁN LAS
INSCRIPCIONES ENVIADAS AL CORREO PUBLICADO EN ESTA CONVOCATORIA ASUNTO: “INSCRIPCION EMERGENCIA FORMACION PROFESIONAL
– SALTO” Enviando como archivo adjunto: (1) un sólo documento PDF
denominado “InscripciónemergenciaFP_(ApellidoyNombresdel aspirante)”, que
contenga: 1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se
recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir,
completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra,
para luego escanear) + 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA
Todos ellos firmados en papel
por el interesado antes de la digitalización/escaneo (es decir, deberá tener firma
y aclaración en cada hoja a digitalizar) |