Ya podés navegar el nuevo MapaEscolar - La plataforma permite ubicar geográficamente todas las unidades educativas de la Provincia.
LINK DE ACCESO AL MAPA ESCOLAR
AFICHE CON NUMERACIÓN DISTRITOS Y REGIONES EDUCATIVAS
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
Ya podés navegar el nuevo MapaEscolar - La plataforma permite ubicar geográficamente todas las unidades educativas de la Provincia.
LINK DE ACCESO AL MAPA ESCOLAR
AFICHE CON NUMERACIÓN DISTRITOS Y REGIONES EDUCATIVAS
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto difunde:
COMUNICADO N° 97/2022 - AD HOC - FINES de la Secretaría de Asuntos Docentes de Capitán Sarmiento con referencia a la Presentación de Proyecto - Ad Hoc - para la cobertura de áreas correspondientes a FINES.
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO, POR PEDIDO DE SAD DE ROJAS, DIFUNDE:
NUEVA CONVOCATORIA DEL ISFDyT N° 125 DE ROJAS PARA SUPLENCIA DEL ESPACIO CURRICULAR PERTENECIENTE A LA CARRERA ESPECIALIZACIÓN DE ENFERMERÍA EN NEONATOLOGÍA
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA
EDUCACIÓN PRIMARIA
PARA LA COBERTURA DE CARGO DE MAESTRO BIBLIOTECARIO (MB)
CRONOGRAMA
ACCIONES | PERÍODO DE INSCRIPCIÓN |
Difusión | 18 AL 24/08/2022 inclusive |
Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes de Salto- Vieytes 133 – de 9 a 12hs | 25, 26 y 29/08/2022 inclusive |
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
PRESENCIAL
Entregar en sobre con identificación en
Mesa de Entradas de SAD de SALTO
sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra)
2º)DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe; y/o constancias de desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)
Tribunal Descentralizado 13 informa
SEGÚN COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 01/2022 PAUTAS Y CRONOGRAMA PARA INGRESO AL LISTADO OFICIAL 2023 QUE ESTABLECE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE RECLAMOS (período desde el 22 de agosto 2022 al 16 de septiembre 2022).
Los mismos deben REMITIRSE AL CORREO reclamoslistadooficialtd13@
Se recuerda que la difusion y exhibición de listados (visualización online) de los listados por cronograma publicado oportunamente en Comunicado Nº 26/2022 en este Blog, será desde 22/08 al 02/09
FINES TRAYECTO - CLASES PRESENCIALES-
SAD Salto informa APD FinES TRAYECTO
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de agosto a las 10 hs.
FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 16 de agosto a las 10 hs.
Las postulaciones docentes se comenzarán a realizar a partir del día 12 de agosto a las 10 hs,
y hasta el día 16 de agosto a las 10 hs. En las mismas, los/as docentes podrán visualizar los
puntajes que corresponden a Listados FINES 1 (LISTADO 2022) y FINES 2 (LISTADO
2022).
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA
DE IDÓNEOS PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:
CRONOGRAMA
ACCIONES | FECHA |
Difusión | del 11/08 al 18/08 inclusive. |
Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto Vieytes 133 – de 9 a 12hs | del 19, 22 y 23/08 inclusive. |
Evaluación de la inscripción | A CONFIRMAR |
PRESENCIAL
Mesa de Entradas de SAD
de SALTO
sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir, completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra, para luego escanear) + 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA 1) Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado; 2) Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos; 3) Certificado de Instructor de Formación Profesional; 4) Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE. Todos ellos deberán tener firma y aclaración del interesado en cada hoja |
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
DIFUNDE
CONVOCATORIA A LAS PS 2022 SECRETARIOS DE JEFATURA DE SAD
EL DIRECTOR DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
Convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c)
de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de la Educación de Gestión
Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y
suplente, de funciones de Secretarios/as
de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, de la
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo
75°, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579, sus
modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto
N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios
2009. y DI- 2022-25877954-GDEBA-DGADODGCYE y anexos
LINK
DE DESCARGA DE DI- 2022-25877954-GDEBA-DGADODGCYE y anexos
COMISIONES EVALUADORAS: Anexo 3 - DI- 2022-25877954-GDEBA-DGADODGCYE
TEMÁRIO
Y BIBLIOGRAFÍA:
Anexo 3 - DI- 2022-25877954-GDEBA-DGADODGCYE
PLANILLA
DE INSCRIPCION:
Anexo 4 - DI- 2022-25877954-GDEBA-DGADODGCYE
*INSTRUCTIVO
DE INSCRIPCION POR PLATAFORMA ABC
*Puntaje Anual Docente al 31/12/21
*PR, BI, EMATP: Deben contar con título
docente habilitante. Art. 4º° - Disp. N° 25/15
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1 - DI- 2022-25877954-GDEBA-DGADODGCYE
ACCIONES |
FECHA
|
Difusión
y notificación a través de la Secretaria de Asuntos Docentes |
10/08
al 17/08/2022 |
Inscripción
de los aspirantes por Plataforma abc *INSTRUCTIVO
DE INSCRIPCION POR PLATAFORMA ABC |
18/08
al 22/08/2022 |
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos
Docentes indicando: a)
inscriptos en condiciones de aspirar. b)
inscriptos que no reúnen condiciones. |
23/08
al 29/08/2022 |
Control
de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones
si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
30/08
al 01/09/2022 |
Exhibición
y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las
nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos
que no los reúnen. |
02/09
al 05/09/2022 |
PRUEBAS
DE SELECCIÓN |
A
partir del 06/09/2022 |
LINK
DE DESCARGA DE DI- 2022-25877954-GDEBA-DGADODGCYE y anexos