| 
 | 
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
| 
 | 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
 
INSCRIPCION A LISTADO
DE EMERGENCIA PARA  FILOSOFIA (FIA)  EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
(DISP.
67/17  Y RECTIF DISP. 76/17)
 
CRONOGRAMA
| ACCIONES | FECHA | 
| Difusión | del 22
  al 28/03  inclusive. | 
| Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto- Vieytes 133 – de 10 a 12hs | del 29/03 al 31/03  inclusive.     | 
 
MODALIDAD DE
INSCRIPCIÓN
PRESENCIAL
Entregar en sobre con identificación
en
Mesa de Entradas de SAD de SALTO
sito en Vieytes 133 – de 10 a 12hs
| 1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y
  firmar de puño y letra) + 2º) DOCUMENTACIÓN
  RESPALDATORIA ( DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o
  universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al
  área/asignatura para la cual se inscribe; y/o constancias
  de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere) | 
NOTIFICAR
A 
      LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter
provisional y/o suplente de cargos de DIRECTOR/A
DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES, a Docentes Titulares de los incisos
a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en
el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares
que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem
C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a
cubrir en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto. Establecer la
aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación, Acuerdo
Paritario del 06/10/09, Resolución N° 824/05 y DISPOSICIONES: 
COMISIONES EVALUADORAS: ARTÍCULO 5º DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD. Determinar que cada Jefatura de Inspección Regional de Gestión Estatal definirá la conformación y las sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
LINK
A COMISIONES EVALUADORAS ZONALES
TEMÁRIO
Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 3 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD 
PLANILLA
DE INSCRIPCION: Anexo 2 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD
*INSTRUCTIVODE INSCRIPCION POR PLATAFORMA ABC 
*Puntaje Anual Docente al 31/12/22
*PR, BI, EMATP: Deben contar con
título docente habilitante. Art. 4º° - Disp. N° 25/15
 
CRONOGRAMA
DE ACCIONES: Anexo 1 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD
| ACCIONES | FECHA | 
| Difusión
  y notificación a través de las Secretarías de Asuntos Docentes. | 20
  al 27/03/2023 | 
| Inscripción
  de los aspirantes por Plataforma abc  *INSTRUCTIVO  DE INSCRIPCION POR PLATAFORMA ABC  | 28
  al 30/03/2023 | 
| Confección
  y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora  por parte de las Secretarias de Asuntos
  Docentes indicando:  a)
  inscriptos en condiciones de aspirar.   b)
  inscriptos que no reúnen condiciones.  | 31/03
  al 04/04/2023 | 
| Control
  de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora.  Rectificaciones
  si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de  Asuntos Docentes.  | 05
  al 11/04/2023 | 
| Exhibición
  y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las
  nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos
  que no los reúnen.  | 12
  al 14/04/2023 | 
| PRUEBAS
  DE SELECCIÓN  | A
  partir del  17/04/2023 | 
CONVOCATORIA
A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA, CON CARÁCTER PROVISIONAL
Y/O SUPLENTE DE CARGOS DE DIRECTORA/A
DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA 
A:
INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN PRIMARIA
PARA LA COBERTURA DE CARGO DE MAESTRO
BIBLIOTECARIO (MB)
CRONOGRAMA
| ACCIONES | PERÍODO
  DE INSCRIPCIÓN | 
| Difusión | 16
  AL 22/03/2023 inclusive | 
| Inscripción en  Secretaría de  Asuntos Docentes
  de Salto- Vieytes 133 – de 10 a 12hs | 23,
  27 y 28/03/2023 inclusive | 
MODALIDAD DE
INSCRIPCIÓN
PRESENCIAL
Entregar en sobre con identificación en
Mesa de Entradas de SAD de SALTO
sito en Vieytes 133 – de 10 a 12hs
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar
del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y
letra)
2º)DOCUMENTACIÓN
RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI, constancia CUIL, títulos
secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o
capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe; y/o
constancias  de  desempeño en el área/asignatura, si lo
tuviere)
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA  A:
INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA
DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL (AGRARIA Y TÉCNICA), para cubrir módulos
de:
-    Inglés (IGS)
CRONOGRAMA
| ACCIONES | PERÍODO DE INSCRIPCIÓN | 
| Difusión | 16/03 AL 22/03/2023 | 
| Inscripción en  Secretaría de  Asuntos Docentes de
  Salto- Vieytes 133 – de 10 a 12hs | 23, 27 y 28/03/2023 | 
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
PRESENCIAL
Entregar en sobre con identificación en
Mesa de Entradas de SAD de SALTO 
sito en Vieytes 133 – de 10 a 12hs
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar
de puño y letra)
 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI,
constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ;
certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe;
y/o constancias  de  desempeño en el área/asignatura, si lo
tuviere)