viernes, 7 de octubre de 2011

JUBILACION EJECUTIVA PARA DOCENTES (1° ETAPA)

Estimado docente: SAD Salto te informa acerca de este sistema de Jubilación Ejecutiva para que lo consideres como opción...

1.- ¿QUE ES EL SISTEMA DE JUBILACION EJECUTIVA? El sistema de Jubilación Ejecutiva consiste en la posibilidad que el docente solicite su trámite jubilatorio sin necesidad de apersonarse con su legajo de antecedentes y/o foja de servicios al Consejo Escolar, a la Dirección de Jubilaciones y Certificaciones de la Dirección General de Cultura y Educación ni al Instituto de Previsión Social.
Solo debe manifestar su voluntad de acogerse al beneficio jubilatorio en la Secretaría de Asuntos Docentes donde presta servicios, luego confeccionar una planilla virtual de declaración jurada y finalmente regresar al mismo organismo donde deberá rubricar su renuncia a los cargos que desee.

2.- ¿CON QUE ANTICIPACION AL CESE SE DEBE TRAMITAR LA JUBILACION EJECUTIVA DOCENTE? En esta nueva modalidad, el docente debe iniciar su trámite jubilatorio con una antelación mínima de tres y máxima de seis meses, siendo que su cese de servicios debe ser a mes completo.
El docente puede cualquier día del mes concurrir a la S.A.D. para comenzar o finalizar su trámite, pero la fecha de cese o renuncia debe necesariamente ser el último día del mes en que recaiga la misma.

La administración garantiza la finalización del trámite jubilatorio a partir de la presentación en la Secretaría de Asuntos Docentes de la documentación requerida, no desde el momento en que se lo habilita en el sistema.

Proximamente publicaremos los requisitos para poder tramitar esta jubilación y qué estapas debe cumplimentar el docente.

MAYORES INFORMES EN ESTA SEDE

SAD DE SALTO REITERA:                        S ecretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita que   NOTIFIQUEN FEHACIENTEMENTE   a to...