viernes, 24 de noviembre de 2017

VACANTES  TENTATIVAS
DESTINOS DEFINITIVOS 2018
 DISTRITO SALTO



EDUCACIÓN SECUNDARIA:  

CARGO
Nº VACANTES
ESCUELA
PRECEPTOR
5
EES Nº: 1- 3 (S y A) -  5 (S) - 6

EDUCACIÓN SECUNDARIA
ASIGNATURA
Nº DE MÓDULOS
EES Nº ….
S(SEDE) E(EXTENSIÓN) A(ANEXO)
PRÁCT. DEL LENGUAJE - PLG
4/4
5/4
3/4
2/4

1
2
5 S
6

CS. NATURALES -CNT
1/4
1/4
1/4
1/4
1
3 S
5 S
7
MATEMATICA - MTM
1/4
3/4
1/4
1/4
1/4
2
3 S
5 S
6
7

CS. SOCIALES - CSC
1/4
1/4
1/4
2/4
1/4

1
2
3 S
5 S
7
CONST. DE CIUDADANÍA  -CCD
1/2
1/2
3/2
4/2
3/2
1/2

1
2
3 S
4
5
7
BIOLOGÍA - BLG
2/2
2/2
1/2
2/2
1/2

1
2
3 S
4
5 S
FILOSOFÍA E HISTORIA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA - FCT
1/2
1/2
1
3 A

FILOSOFÍA - FIA
3/2
1/2
1/2
1/2
1
3 S
4
5 S

FÍSICO-QUÍMICA  - FQA
1/2
2/2
3/2
1/2
1/2
1
3 S
4
5 S
6

GEOGRAFÍA - GGF
1/2
1/2
3/2
2/2
2/2
1/2
1
3S
4
5 E
6
7
HISTORIA - HTR
2/2 – 1/3
2/2
4/2
1/2
1/2
1
3 A
4
5 S
6

INGLES - IGS
1/2
4/2
2/2
1/2
3/2
1/2

2
3 S
3 E
4
5 S
7
LITERATURA - LIT
2/3
2/2 -1/3
1/3
1/2
1/2

1
2
3 S
4
5S

MATEMÁTICA - MCS
1/3
1/3

5 E
6
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN  - NTI
1/2
1/2
3 A
5 A

POLÍTICA Y CIUDADANÍA - PYC
1/2
1/2
1/2
1/2
1
5 S
5 E
6

PSICOLOGÍA - PSI
1/2
1/2
5 E
5 S

SALUD Y ADOLESCENCIA - SYA
1/2
1/2
1/2
1/2
3 S
4
6
7

TRABAJO Y CIUDADANÍA - TYC
1/2
1/2
1/2
1
5 S
6


EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA-AGRARIA:  

CARGO
Nº VACANTES
ESCUELA
PRECEPTOR
4
EES T Nº 1

ASIGNATURA
Nº DE MÓDULOS
ESCUELA
BIOLOGÍA - BLG
5/2
 
EEST 1

FISICO-QUÍMICA - FQA
1/2
EEST 1

CS. NATURALES - CNT

4/4
1/4
EEST 1
EESA 1

HISTORIA - HTR

1/2
2/2
EEST 1
EESA 1

INGLES
3/2
1/2

EEST 1
EESA 1
LITERATURA
3/2
1/2  - 2/3
EEST 1
EESA 1

MATEMÁTICA (MTM)
2/4
EEST 1

PRÁCT. DEL LENGUAJE
1/4
3/4
EEST 1
EESA 1


EDUCACIÓN SECUNDARIA MEDIA ADULTOS:

ASIGNATURA
Nº DE H / CÁT.
ESCUELA
LENLI
2/3
EEST 1

MATEMÁTICA – 4I
2/3
EEST 1

HISTORIA-GEOGRAFÍA – 3W
2/3
EEST 1

INGLÉS – 4F
3/2
EEST 1

CONTABILIDAD – 2 R
2/4
EEST 1



DESTINOS DEFINITIVOS 2018 ¡¡¡REITERAMOS!!! LOS DOCENTES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN , DIRIGIRSE A SAD SALTO A FIN DE CUMPLIMENTAR DO...