viernes, 10 de mayo de 2019

PUNTAJE ANUAL DOCENTE -


IMPORTANTE

PAD 2019

Estimado docente:  Ud. debe notificarse en el establecimiento educativo en donde es TITULAR.
Si no está en el listado deberá ser agregado con lapicera azul ; Incluir: Nombre y apellido, DNI, cargo, Materia, cantidad de horas ( los docentes firmarán en disconformidad y presentarán formulario de reclamo).-

Equipos de Conducción:

SI EN SU LISTADO FIGURA UN DOCENTE QUE YA NO PERTENECE A LA PLANTA   FUNCIONAL 2019 DEBERÁN TACHARLO/A DEL LISTADO DE SU SERVICIO, CONSIGNANDO” SALIÓ POR MAD”, “RENUNCIÓ”,”SE JUBILÓ”, etc.

 EL DOCENTE QUE SALIÓ POR MAD DEBE NOTIFICARSE EN LA ESCUELA DONDE SE DESEMPEÑA ACTUALMENTE”; NO EN LA ESCUELA DONDE SE DESEMPEÑO EN EL AÑO 2018. 

La escuela en donde el docente se desempeñó en el año 2018 debe indicar que salió por MAD o REUBICACIÓN DEFINITIVA y tachar al docente.

La escuela en la que se desempeña en el 2019 deberá incluirlo en la nómina con : Nombre y apellido, DNI, cargo, Materia, cantidad de horas  y consignar de donde proviene y de qué cargo y debe recepcionar el reclamo de PAD del docente.

 El equipo de conducción recepcionará del docente: un folio con 2 FORMULARIOS DE RECLAMO de PAD 2019 debidamente cumplimentado y 1 JUEGO DE DOCUMENTACIÓN abrochada en un solo Formulario de Reclamo según el ítem que reclama. Foliar desde la documentación. Todo autenticado/ supervisado por algún integrante del Equipo de Conducción.