miércoles, 26 de octubre de 2016



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 138/16


FECHA: 26/10/16

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES  Y PRIVADOS- GREMIOS – INSP.                                   AREALES

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION TALLERISTAS PATIOS ABIERTOS

2 cargos talleristas:
Disciplina a cubrir: Arte y Cultura (música-teatro-lectura-plástica) – Actividad física y hábito saludable

1 cargo tallerista de CAJ:
Disciplina a cubrir: Arte y Cultura (música -plástica) – Actividad física y hábito saludable

DIFUSIÓN: 26/10 al 01/11/16

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS : 02 AL 04/11/2016 , de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9
DEVOLUCIÓN A LOS INTERESADOS: fecha y lugar a confirmar



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
                                                                                            COMUNICADO N° 137/16
FECHA: 26/10/2016
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES  Y PRIVADOS- GREMIOS-
                            INSPECTORES- JEF. DISTRITAL
                          
CALIFICACION DOCENTE CICLO LECTIVO 2016


CAPITULO XXI : Art. 127º al  131º del Estatuto del Docente



En el marco de la Calificación Anual Docente (a realizarse a partir del día 1 hasta el 14 de noviembre inclusive) conforme con el Calendario de Actividades Docentes 2016, se informa que el Documento de apoyo y el Instructivo de la carga y la impresión de “Planilla resumen 2016” a través del Programa de Designaciones y Desempeño 2016 (PDD), se encuentran publicados dentro del Portal Servado (PDD) para todos los servicios educativos.

martes, 25 de octubre de 2016

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto  informa:

Viernes 28 de octubre de 2016 no se atenderá al público por JORNADA INSTITUCIONAL DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES


LOS ACTOS PÚBLICOS SE REALIZAN NORMALMENTE: TURNO MAÑANA: 9 HS   -  TURNO TARDE: 13 HS



lunes, 24 de octubre de 2016









INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL

CARGOS: Profesor de: ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN (AGRARIA) – ELECTROTECNIA – LENGUAJES TECNOLÓGICOS (LTS) - HISTORIA
INSCRIPCION: 31/10 al 02/11/16 inclusive, de 10 a 11 hs - Secretaría de Asuntos Docentes –                                   Liniers N° 9 - Salto

miércoles, 19 de octubre de 2016


RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CITA A LOS DOCENTES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN A NOTIFICARSE DE LAS RESPUESTAS A LOS RECLAMOS A LISTADOS INGRESO A LA DOCENCIA:
* VIAGGIO VIRGINIA
* TOLOSA FERNANDO
* MORETTINI EMANUEL
* AVILA ROCÍO
* BRITOS GRACIELA
* CAPALDI JULIANA
* CEBALLOS SILVIA
* CEPEDA FERNANDA
* HERRERA MICAELA
* MIRABILLO VIVIANA
* MOREA MELINA
* MOTRONI CARLA
* MUZA LEOPOLDO
* PORTILLO EVANGELINA
* RUEDA LEONILA
* RUIZ DIAZ MARCELO
* GODOY DAMIÁN
* FARIA MARIELA
* MANSILLA DAIANA

PRESENTARSE DE 8.30 A 14 HS  HASTA EL 21/10/16

jueves, 6 de octubre de 2016

PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL : JEFE DE ÁREA

                           Jefatura de Inspección Regional – Región 13 y Jefatura de Inspección Distrital de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para JEFE DE AREA de EESA Nº1 Distrito SALTO, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3  del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 y Resolución  N° 824/05.


CARGO A CUBRIR: JEFE DE AREA – EESA N° 1 – Suplente (LIC 115 D.1)
COMISIÓN EVALUADORA:
Sede de la comisión evaluadora: CIIE (Vieytes 135, Salto)
Inspector Titular: Insp. Maria Julia MARINCOVICH
Inspector Suplente: Insp. Luis BALENZUELA
Director Titular: Directora Elena de Zavaleta (EESA Nº1 Arrecifes)
Director Suplente: Directora: Ruth Silis (EESA Nº1 Duggan)
Jefe de Área Titular: Prof Javier Oliva (EESA Nº1 Arrecifes)
Jefe de Área Suplente: Ing. Marta Echaniz (EESA Nº1)

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: solicitar copia a Comisión Evaluadora o SAD

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
07/10 al 14/10/16
INSCRIPCIÓN
17/10 al 19/10/16  en Secretaría de Asuntos Docentes de 08,30 a 11,30 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
20/10/16 al 24/10/16
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
25/10/16 al  26/10/16
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
27/10/16  al 28/10/16
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 31/10/2016
Lugar, fecha y horario a confirmar

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 17/10/16, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.


RESOLUCIONES DE LA D.G.C.y E.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                                                                   COMUNICADO N° 131/16

FECHA: 06/10/16

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS  OFICIALES de Ed. Especial – Inicial – Primaria – Secundaria – Ed. Física /JEFATURA DISTRITAL /INSP. AREALES involucrados /CONSEJO ESCOLAR/CIIE/GREMIOS

                          Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa que desde la Dirección General de Cultura y Educación  se recepcionaron  las siguientes Resoluciones:

  • RM Nº 470/16 – Prosecretarios titulares de Ed. Especial
  • RM Nº 471/16 - Secretarios titulares de Ed. Especial
  • RM Nº 477/16 – MAD 2013/2014 aprobado de Educación Inicial
  • RM Nº 478/16 – Aprobación POF de Ed. Primaria Ciclo lectivo 2015
  • RM Nº 479/16 – Aprobación POF 2014 de Ed. Física
  • RM Nº 480/16 – Participación del Sistema de Evaluación Nacional de calidad Educativa creado por RM 280/16 del Ministerio de Educación de Nación : “APRENDER”-  18 Y 19/10/16 . Niveles Primario y Secundario. Ver ANEXO ÚNICO.-



Se hallan para fotocopiar en Librería “Genios”