miércoles, 14 de febrero de 2018

PRÓRROGA
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B IN FINE
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto pone en conocimiento de los docentes de Salto correo recibido desde Dirección de Gestión de Asuntos Docentes el 09/02/18, a las 16 hs:
“Secretarías de Asuntos Docentes
Equipo Institucional
En virtud de distintas modificaciones que se implementarán a partir de este ciclo lectivo, en referencia a la modalidad de inscripción y evaluación de los Listados in-fine, se informa que:
• A la brevedad se enviará la nueva resolución que implementa dichos listados.
• Ante esta situación es necesario modificar la fecha de inicio de inscripción que, oportunamente, informaremos por este medio.
Lic. Gastón Bruno
Director
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
LA PLATA, 09 de febrero de 2018
GB
Vn”

viernes, 9 de febrero de 2018

ATENCIÓN!!!!!
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO comunica:

ASPIRANTES CON TITULO EN TRÁMITE QUE CURSARON CARRERAS EN  ISDF y T Nº 126

Los Directivos del Instituto Nº 126 informan que  presentarán en SAD, NÓMINAS de los docentes que tienen títulos en trámite, a efectos de que puedan inscribirse en los LISTADOS 108 a Y 108 b IN FINES.
Los aspirantes involucrados, cuando ya tengan la constancia respectiva, deberán presentar FOTOCOPIA AUTENTICADA de la misma, en Mesa de Entradas de Secretaría de Asuntos Docentes - Liniers 9.

jueves, 8 de febrero de 2018

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO Nº  06/18
FECHA: 08/02/18
Secretaría de Asuntos Docentes informa:
NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS MÉDICAS
Como oportunamente se comunicara desde el día 05 de Febrero de 2018 se encuentra vigente el nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas para los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.
Con este nuevo sistema los usuarios disponen de dos canales para realizar el trámite: una aplicación para el celular y una página web; además cuentan con una línea telefónica 0810 para recibir asistencia técnica.
 Es importante recordar que no se recibirán solicitudes de licencias médicas por fuera del sistema mencionado en el párrafo anterior. La aplicación para celular y la página web son los únicos medios habilitados.
Atento que el sistema registra los datos de los agentes validando el CUIL con sus cargos activos en HOST, puede suceder que reciban el siguiente mensaje: “Debe acercarse al Consejo Escolar o S.A.D de su Distrito, según corresponda, para corroborar sus cargos activos en el sistema.”
 Se  deberá corroborar en el sistema HOST la existencia de secuencias activas, en caso de afirmativo se  informará al agente lo siguiente:
● secuencia/s ● cargo/s ● turno/s
Con esta información, el agente deberá comunicarse al 0810-222-0608 y tramitará el alta de su usuario en el sistema de licencias médicas.
 En caso de no encontrarse secuencias activas del agente en HOST, se le indicará al mismo que deberá gestionar el reclamo a través del lugar de trabajo.
Para mayor información dirigirse a la página: abc.gob.ar/licencias médicas info ​donde encontrará manuales de usuarios, videos y otra información de utilidad.


DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

miércoles, 7 de febrero de 2018

ATENCIÓN!!!!!!!



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO Nº  001/18

FECHA: 30/01/2018                                        INSCRIPCIONES 

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

 PERIODO DE INSCRIPCIÓN

14/02/18 hasta 07/12/18

FEBRERO: lunes a viernes de 9 a 11     

MARZO A DICIEMBRE: martes y miércoles de 10 a 11  

SE INSCRIBE POR ORDEN DE LLEGADA
DOCUMENTACION NECESARIA PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE:
·         CARPETA DE 3 SOLAPAS
·         FOTOCOPIA DE DNI
·         FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO POR CONSEJO ESCOLAR
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·         (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
·         CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA REINSCRIBIRSE EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·         SI TIENEN PARA INCORPRORAR NOVEDADES:
o    (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
o    CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.

TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA

martes, 6 de febrero de 2018

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 02/18


FECHA: 06/02/18

AL EQUIPO DIRECTIVO: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES 

         Secretaría de Asuntos Docentes, comunica que las SOLICITUDES para DESIGNACIONES DE PROVISIONALES Y SUPLENTES se recibirán en MESA DE ENTRADAS, a partir de las 8 hs   hasta las 12.45 hs.
 NO HAY COPIA EN LIBRERÍAS
__________________________________________________________________________________________
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 03/18

FECHA: 06/02/18

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita:
               Informar por nota vacantes del servicio, a efectos de actualización de las mismas, en el formato del cuadro que se adjunta. NO MODIFICAR O INFORMAR EN OTRO ESTILO

ESCUELA
ASIGNATURA CON/
Nº MOD /Nº HS. CAT
CARGO
NOMBRE Y Nº










El servicio educativo que no tenga vacantes informará cruzando el cuadro con la leyenda SIN VACANTES

FECHA DE ENTREGA: hasta las 14 hs del  12/03/18

_________________________________________________________________________________


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 04/18

FECHA: 06/02/18

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita a Secretarios o Directores de los servicios educativos oficiales REMITIR a esta sede, SOLAMENTE las SOLICITUDES de cobertura de PROVISIONALES Y/O SUPLENTES a efectos del  ACTO PÚBLICO DE DESIGNACIÓN DE FEBRERO  2018, previo al inicio del Ciclo Lectivo 2018. Al ser los mismos responsabilidad de las autoridades del establecimiento, cualquier rectificación se hará bajo nota escrita y firmada o reemplazando el formulario presentado.
Los formularios deben estar correctamente confeccionados. Caso contrario, se devolverán para su corrección.
PLAZO DE ENTREGA: HASTA LAS 13 HS DEL 23/02/18
Si surgiera la necesidad de presentar solicitudes posteriores al 23/02/18, presentarlos  con urgencia para incorporarlos a los Actos públicos de FEBRERO 2018.
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________________________________________________________________
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 05/18

FECHA: 06/02/18

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto INFORMA:


Docentes que ingresan a los Servicios educativos por Movimiento Anual Docente, Acrecentamiento, Destinos Definitivos y Titulares Interinos 2018 toman posesión: 01/03/18

martes, 30 de enero de 2018


ATENCIÓN!!!!!!!



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO Nº  001/18

FECHA: 30/01/2018                                        INSCRIPCIONES 

LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE

 PERIODO DE INSCRIPCIÓN

14/02/18 hasta 07/12/18

FEBRERO: lunes a viernes de 9 a 11     

MARZO A DICIEMBRE: martes y miércoles de 10 a 11  

SE INSCRIBE POR ORDEN DE LLEGADA
DOCUMENTACION NECESARIA PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE:
·         CARPETA DE 3 SOLAPAS
·         FOTOCOPIA DE DNI
·         FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO POR CONSEJO ESCOLAR
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·         (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
·         CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA REINSCRIBIRSE EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·         SI TIENEN PARA INCORPRORAR NOVEDADES:
o    (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
o    CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.

TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA

lunes, 29 de enero de 2018

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO reitera:

                                                                               COMUNICADO  N° 184/17

FECHA: 27/11/17

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES EDUC. SUPERIOR

                           El Director General de Cultura y Educación llama a Concurso de Títulos ,  Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley 10579 –Estatuto del Docente- y sus modificatorias N° 10614; N° 10693 y N° 10743 y Decreto N° 2485/92 y sus modificatorios Decretos 441/95 y 1189/02 y Resoluciones N° 11324/97, N° 4607/98, N° 1277/99 , 4091/02 y 1483/17,a docentes titulares en el Nivel de Educación Superior y/o en Institutos de Formación Técnica de la Modalidad Educación Técnico Profesional, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80 % de los cargos vacantes de DIRECTORES, VICEDIRECTORES y REGENTES de Educación Superior, dependientes de la Direcciones Provinciales de Educación Superior y de Educación Técnico Profesional .
VACANTES: Anexo 1 - Resolución N° 1483/17

JURADOAnexo 2 – Resolución N° 1483/17

CONDICIONES PARA CONCURSAR: Anexo 3 y 4– Resolución N° 1483/17

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 5– Resolución N° 1483/17

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 6 - Resolución N° 1483/17

PUNTAJE DOCENTE DEL CARGO DE BASE TITULAR CON EL QUE CONCURSA: al 31 de diciembre del año anterior al llamado a concurso

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo  único - DISPOSICIÓN 04/17

ACCIONES

FECHA

CONVOCATORIA, DIFUSIÓN Y NOTIFICACION DOCENTE

23/11 al 21/12/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
22/02/17 al 20/02/18 inclusive,  en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 13 hs.
ELEVACION DE SOLICITUDES DE INSCRIPCION Y NOMINAS RESUMEN

21/02 al 27/02/18 inclusive
CONFORMACIÓN DE LISTADOS

28/02 al 13/04/18 inclusive
EXPOSICION Y NOTIFICACION DE LISTADOS

16/04 al 20/04/18 inclusive
PRESENTACION DE RECURSOS

23/04  al 08/05/18 inclusive
TRATAMIENTO Y RESPUESTA DE RECURSOS

09/05 al 30/05/18  inclusive

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 21/12/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.



**DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCION N° 1483/17