SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO N° 012/17
FECHA: 16/02/17
AL
DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES e INSP. AREALES
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita a los Secretarios o
Directores de los servicios educativos oficiales enviar a esta sede, SOLAMENTE
las SOLICITUDES que no tengan docentes designados para cobertura de
PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS a efectos del ACTO PÚBLICO DE FEBRERO 2017 ,
previo al inicio de clases Ciclo lectivo 2017.
Los pedidos presentados son responsabilidad de las
autoridades del establecimiento educativo.
Ante la necesidad de rectificaciones, el responsable
deberá hacerlo bajo nota o bien reemplazar el formulario presentado.
Los pedidos confeccionados incorrectamente no se
considerarán para su cobertura y serán devueltos para cumplimentarlos como
corresponde.
PLAZO DE ENTREGA: hasta las 13.30 HS DEL 24/02/17, INDEFECTIBLEMENTE.
Si surgiera la necesidad de otras solicitudes después del
24/02/17, se deberán ingresar a SAD en forma urgente para incluirlos en Actos
Públicos de provisionalidades y suplencias de FEBRERO 2017.