jueves, 15 de marzo de 2018

Inscripción listados in fine - Uso de los listados


COMUNICACIÓN RESOLUCION N° 326/18
INSCRIPCIÓN LISTADOS IN- FINES

En virtud a la implementación de la nueva Resolución 326/18 que deja sin efecto la Res 429/17 y la prórroga del período de inscripción, se comunican los siguientes puntos:
  • ·         El período de inscripción a los listados in –Fines comenzará el 26/02 hasta la finalización del ciclo lectivo.
  • ·         Cada secretaria de Asuntos Docentes arbitrará los medios para llevar adelante cada instancia de difusión, recepción de inscripciones y carga de las mismas.
  • ·         La aplicación de carga de los listados 108 a y b in – fines se encuentra alojada dentro del portal SERVADO (intranet), el instructivo se adjunta a esta comunicación (sólo para ejecución de las Secretarias de Asuntos Docentes).
  • ·         Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito establecido en los términos establecidos en la Res 3181/02.
  • ·         Las inscripciones se realizarán por distrito, la documentación que será presentada y recepcionada en el distrito de residencia y formará parte de un legajo único.  Los docentes deberán concurrir a cada distrito donde quieran inscribirse sólo con la declaración jurada. 
  • ·         Cuando el docente agregue documentación o modifique el porcentaje de materias aprobadas en otro distrito que no sea el distrito de inscripción, se agrega a la carga existente. Se tomará como válida la última inscripción realizada.
  • ·         En los casos de impugnaciones en otro distrito que no sea el de inscripción, se solicitará al docente la documentación para corroborar con la carga realizada en el distrito de inscripción. Sólo en caso de diferencia con la documentación presentada, se verifica y se carga donde se realice el reclamo. Se tomará como válida la última inscripción realizada