SECRETARIA DE
ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO N° 10/2020
FECHA:
05/03/2020
AL
PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto les
informa que a partir de día 09 de MARZO
de 2020 solo se recibirán solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso de
que haya inconsistencias que no permitan el uso del sistema, se aceptarán en
formato papel.
*Los pedidos se recibirán por SUNA hasta
las 8,45 hs. para el Turno Mañana y hasta las 12,45 hs para el Turno Tarde;
indefectiblemente.
*Por soporte papel el horario será hasta
8,30 hs, turno mañana y 12,30 hs., turno tarde.
*Es responsabilidad del Equipo de Conducción
la totalidad de los datos cargados en SUNA; controle consignar y avalar todos
los datos correspondientes. (cargo, módulos, hs. cátedras, CUPOF, PID, días y
horarios de desempeño, periodo de licencia)
*Los pedidos que, por cambio de
horarios, año sección o situación de revista,
turno ect, no coincidan con lo
establecido en Suna con el desempeño real, no podrá ser designado a través del
sistema.
* Las inconsistencias que se detecten
deberán normalizarse en HOST a través de las vías habituales.
*Cuando
el cargo ya fue designado mediante papel o es anterior y se necesita
prolongación aclarar en OBSERVACIONES:
“CARGO YA DESIGNADO CUBIERTO POR…Apellido, Nombre, CUIL, fecha de
designación).”” EVITE DOBLES
DESIGNACIONES DE COBERTURA””
LAS
CONSULTAS REFERENTES A SUNA SE RECIBIRAN EN FUNCION DEL HORARIO DEL PEDIDO DE
COBERTURA
TURNO
MAÑANA con Patricia o Analía
TURNO TARDE, VESPERTINO, NOCHE con Karina
RESPETAR EL HORARIO DE
ATENCION AL PUBLICO
DE 8,30 A 14 HS.-
A
PARTIR DE LAS 7,30 hs SE CONTROLAN LOS PEDIDOS DE COBERTURAS RECIBIDOS;
CONTROLE SI SU PEDIDO FUE DEVUELTO CON ERRORES