miércoles, 16 de septiembre de 2020

 

RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2020/2021

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5

Secretarías de Asuntos Docentes

Tribunales Descentralizados

La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que  aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.

La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.

Cabe aclarar que en el marco del Articulo 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.

Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021".

Firmado:

Maria Delfina Acevedo                                                            Rodolfo Gustavo Blanarik

Directora                                                                                    Director

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes                         Director de Tribunales de Clasificación

Dirección General de Cultura y Educación                          Dirección General de Cultura y Educación


 Casilla correo electrónico SAD Salto:  sad066@abc.gob.ar