martes, 11 de mayo de 2021

ACTO PUBLICO DIGITAL - DOCENTES QUE ACCEDIERON A CARGOS, MODULOS U HS CATEDRAS.-

 ESTIMADOS DOCENTES:

                                                 Solicitamos que acerquen a SAD  (Liniers 9) la hoja de ruta debidamente cumplimentada con sus datos personales y los cargos, módulos y horas cátedras a los que accedió durante el año 2021.  La misma deberá entregarse en original y con una copia ( fotocopia) a fin de que podamos cotejar los datos y avalarlos.

Para entregar la HOJA DE RUTA no es necesario sacar turno . El horario es de 9 a 13 hs .

PLAZO DE ENTREGA : 14 de mayo de 2021

En caso de que no contemos con la hoja de ruta en el tiempo estipulado , esperaremos a contar con la misma para realizar nuevas designaciones.


                                                   SAD SALTO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Salto, 11 de mayo de 2021. 

CONSULTAS AL CORREO apdsad066@abc.gob.ar