SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCIÓN A LISTADO DE EMERGENCIA PARA:
*ENCARGADO DE MEDIOS DE
APOYO TÉCNICO PEDAGÓGICO INFORMÁTICA (ELI)
EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
CRONOGRAMA
ACCIONES | FECHA |
Difusión | del 18/11 al 26/11 inclusive. |
Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto (SÓLO VÍA EMAIL)
| del 29/11 al 01/12 inclusive.
|
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
Vía correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)
ASUNTO: “INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ELI -EDUC. SECUNDARIA”
Enviando como archivo adjunto: (1) un sólo documento PDF denominado “InscripciónemergenciaELI_ApellidoyNombres”, que contenga:
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra y luego escanear)
+
2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (DNI, constancia CUIL, títulos y/u otros certificados, cursos y/o capacitaciones afines al área/asignatura para la cual se inscribe, constancias de desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere) |