Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
viernes, 8 de septiembre de 2017
miércoles, 6 de septiembre de 2017
RECLAMOS PAD 2017
Se
informa a los siguientes docentes que
deberán concurrir a SAD a fin de notificarse de RESPUESTA A RECLAMOS PAD 2017
en el horario de 11 a 14 hs.
Dirigirse a
la Auxiliar Administrativa Docente:
Patricia Pérez.
BARRIENTOS, VALERIA
CONTIGIANI, GABRIELA
DANURA, MARISEL
DELLÒSO, ANALIA
GONZALEZ, MARCELA
IAIONE, ANA PAULA
JORDAN, CINTIA
KLEJNAK, ERICA
KLEJNAK, ERICA
LO VALVO, MARCELA
MARONI, VERONICA
MARZANO, ALEJANDRA
MENENDEZ, GISELA
MOLINA, MARCOS
MUCCI, GRISELDA
OLIVES, MARIANA
OLIVES, SILVINA
PANDOLFINI, PATRICIA
PICASSO, LAURA
RODRIGUEZ, MARISEL
SIVORI, LEANDRA
SUELDO, ERICA VANINA
SUNDE, YANINA
VALACCO, FABIAN
ZABALA, YANINA
COMUNICADO Nº 140/17
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO informa a los Servicios Educativos que se encuentran en nuestra sede, para su conocimiento y difusión, las siguientes Resoluciones remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:
- Resol. Nº 439/2017 – Creación del Programa Educativo en Contexto de Encierro
- Resol. Nº 36/2017 – Justificación de inasistencias a docentes que participaron de la 31º Reunión del Simposio para la Enseñanza de la Geografía
- Resol. Nº 37/2017 – Justificación de inasistencias a docentes que participaron del 13º Encuentro de las Ciencias Cognitivas de la música – ECCOM 2017
- Resol. Nº 42/2017 - Justificación de inasistencias a docentes que participaron de la 49º Reunión Nacional de Bibliotecarios
- Resol. Nº 30/2017 - Justificación de inasistencias a docentes que participaron del VI Congreso Internacional CELEHIS de Literatura
- Resol. Nº 20/2017 - Justificación de inasistencias a docentes que participaron del IX Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar
- Resol. Nº 23/2017 - Justificación de inasistencias a docentes que participaron del Proyecto “Recuperación de Mobiliario”
- Resol. Nº 298/2017 – Declarar de interés Educativo el V Encuentro Latinoamericano de Educadores y Tesistas en Educación en las Cárceles: “los adolescentes y jóvenes y la educación en contextos de privación de la libertad”
jueves, 31 de agosto de 2017
COMUNICACIÓN "SAD - INSTITUCIONES EDUCATIVAS"
SE LES RECUERDA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO QUE DEBERÁN FIRMAR EL CUADERNO DE COMUNICADOS, EN FORMA DIARIA.
TENGAN EN CUENTA QUE EL MISMO ES EL NEXO ENTRE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES Y UDS. ; Y POR ENDE CON LOS DOCENTES QUE SE DESEMPEÑAN EN LOS SERVICIOS.
ACLARAMOS QUE LA VISTA DE LAS COMUNICACIONES A TRAVÉS DEL BLOG O DEL FACEBOOK NO PUEDE SER CONSIDERADA NOTIFICACIÓN DEL SERVICIO .
¡EVITEMOS INCONVENIENTES!
martes, 29 de agosto de 2017
jueves, 17 de agosto de 2017
RESOLUCION 398/17
AL
DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS- JEF DISTRITAL-INSP AREALES -
GREMIOS-
SAD de Salto comunica Resolución 398/17 – remitida de la Dirección Inspección
General- para su conocimiento y pertinente información al personal del servicio
educativo.
Resolución 398/17 -Modifica las partes pertinentes de
la Resolución N° 915/16, en lo referente a las fechas de los Feriados
Trasladables:
· 12 de octubre ”Día del Respeto por la Diversidad
Cultural” , que se desarrollará el día Lunes 16 de octubre
· 20 de noviembre “Día de la Soberanía Nacional”, que se
desarrollará el mismo Lunes 20 de noviembre.
CONTINUIDADES Y CESES
AL
DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES- GREMIOS-
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita a los Equipos Directivos de los servicios educativos del Distrito,
que informen a esta Secretaría vía email, las CONTINUIDADES y los CESES de los
docentes en la medida que se produjeran.
No sólo es necesario para una mejor organización institucional del
servicio educativo y de la SAD, sino principalmente, para resguardar los
derechos de los docentes al momento de participar de los actos públicos y
acceder a los cargos que se ofrecieran eventualmente y para otros trámites que
demandan de estos datos de importancia.
martes, 15 de agosto de 2017
PRECEPTOR ISFD N°126
Se cita a los docentes mencionados a fin de notificarse de LISTA PRECEPTOR ISFD N°126
KAITER EGUIS, Juan Gabriel
GREMO, Jesica Stefanía
FRANQUET, Andrés
AVALOS, Francisca Isabel
PORTILLO, Evangelina
CARRANZA, Norma Beatriz
lunes, 14 de agosto de 2017
INSCRIPCIÓN CARGOS DE CENTRO DE ACTIVIDADES JUVENILES 1 CARGO ASISTENTE SOCIOEDUCATIVO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO Nº 128/17
FECHA:
14/08/2017
AL
DIRECTOR DE ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS- GREMIOS – INSP AREALES
JEFATURA
DISTRITAL CONVOCA A :
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE
PROYECTOS Y DOCUMENTACIÓN: 14/08 AL 21/08 INCLUSIVE
CONSULTAS: Jefatura Distrital
La
inscripción y presentación de la documentación requerida deberá ser presentada
en formato papel (en sobre cerrado) en la jefatura distrital Salto, Región 13 y
en formato digital al mail departamentotecnicodcps@gmail.com entre el 25 de
abril y el 03 de Mayo de 2017, inclusive. Quienes no envíen la documentación en
ambos formatos no podrán ser tenidos en cuenta.
Cada postulante deberá escribir en el ASUNTO
del mail y en el sobre: vacante a cubrir – PROGRAMA CAJ- MUNICIPIO (ejemplo:
ASISTENTE SOCIOEDUCATIVO – ESCUELA EES5 – SALTO) y adjuntar en el orden
establecido abajo la siguiente documentación, debidamente firmada en todas sus
hojas:
1- Fotocopia de DNI
(escaneado).
2- Curriculum Vitae actualizado (extensión máxima
2 hojas).
3- Copia
del/los Título/s Obtenido/s y Certificados que acrediten estudios cursados y
formación complementaria (extensión máxima 2 hojas).
4- 4- Propuesta de trabajo
Una vez
verificada la documentación y confirmada la inscripción, se enviará al
postulante mail con fecha, hora y lugar donde deberá presentarse para la
entrevista. (Posibles fechas de entrevistas del 22 al 28 de agosto de 2017)
Perfiles:
Para Asistente socio educativo Ser docente
del nivel secundario, licenciado en Ciencias Sociales y Humanas. Poseer
experiencia en trabajos relacionados con la inclusión social y educativa de los
adolescentes y jóvenes de la comunidad. Tener capacidad e iniciativa para
elaborar propuestas didácticas flexibles e innovadoras. Propiciar espacios de
aprendizaje que resignifiquen la relación de los y las jóvenes y adolescentes
con el conocimiento, que puedan dar respuesta a la diversidad de ritmos de
aprendizaje y promuevan la participación de todos los integrantes del grupo. No
podrán constituirse en asistentes socioeducativos los miembros del equipo
directivo de la escuela sede. Dedicación 18 hs. semanales distribuidas de la
siguiente manera: 6 hs. los días sábados: 4 horas con actividades relacionadas
al acompañamiento de las trayectorias educativas y 2 hs. de trabajo con el
equipo CAJ. 12 hs. distribuidas de lunes a viernes para llevar a cabo el
trabajo territorial en articulación con los establecimientos educativos
(directivos/docentes/Equipos de Orientación Escolar).
Cada postulante
deberá presentar una descripción de las posibles líneas de trabajo adecuadas a
los objetivos del programa, la función para la que concursa y la realidad
institucional y comunitaria de la sede a cubrir. Deberá tener una extensión
mínima de tres carillas y máxima de 6 que luego deberá adaptar.
Los Proyectos presentados podrán corresponder a alguna
de las siguientes áreas:
· Proyecto de vida
· Arte
· Comunicación y Nuevas Tecnologías
· Ciencias
· Deporte c.
Selección: La
selección se realizará mediante concurso abierto ante un jurado integrado por
al menos tres personas, quienes podrán ser; Coordinador Regional de Política
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN Socioeducativa., Coordinadores
Distritales de Política Socioeducativa y/ o Asistente Técnico Pedagógico.
Será evaluado
teniendo en cuenta los antecedentes, la propuesta de trabajo y la entrevista
personal
a. Antecedentes Deberá presentar toda la
documentación solicitada y acreditar estar comprendido en el perfil de acuerdo
al cargo para el que se esté concursando.
b. Propuesta de trabajo Cada postulante deberá
presentar una descripción de las posibles líneas de trabajo adecuadas a los
objetivos del programa, la función para la que concursa y la realidad
institucional y comunitaria de la sede a cubrir. Deberá tener una extensión
mínima de tres carillas y máxima de 6 que luego deberá adaptar. c.
Entrevista personal Sólo serán convocados a
esta instancia aquellos postulantes que la mesa evaluadora considere hayan
cumplido con todo lo anterior. Listado Orden de Mérito: Todos los participantes
que hayan pasado las instancias de evaluación reúnan las condiciones para ser
docentes del Programa, pasarán a formar parte de un Listado de Orden de Mérito.
El mismo será utilizado para la convocatoria a la cobertura de vacantes.
El listado se confeccionará según la
adjudicación de puntaje, donde cada etapa de la prueba estará calificada por un
puntaje. Antecedentes 1 a 3 (máximo 3 puntos) Propuesta de trabajo 1 a 4 puntos
(máximo 4 puntos) Entrevista personal 1 a 3 puntos (máximo 3 puntos) Los
listados serán publicados en las mismas sedes en las que se realizó la
convocatoria.
Entrevista personal Sólo serán convocados a esta
instancia aquellos postulantes que la mesa evaluadora considere hayan cumplido
con todo lo anterior.
FECHA: 25 DE AGOSTO DE 2017
HORA: 10,30
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Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes. ...
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COMUNICADO N° 141 FECHA : 01/10/18 CONTENIDO: Ref: :DECRETO 258/05 ...
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AL/ A LA DIRECTOR/A: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa que a partir del 16 de o...