viernes, 27 de octubre de 2017

Puesta en Vigencia de Listados de Emergencia y Difícil Cobertura distritales:



SAD de Salto informa que los Listados de Emergencia y  Difícil Cobertura rigen a partir de la notificación en conformidad del orden de mérito, habilitación o inhabilitación de todos los aspirantes inscriptos.
Se sugiere a los interesados asistir a los Actos Públicos, según cargos y/o asignaturas a los que aspiren, ya que no se informará previamente la puesta en vigencia de los mismos.

jueves, 26 de octubre de 2017

COMUNICADO N° 166 /17


AL DIRECTOR: CEC-ESC. CON EQUIPOS DE ORIENTACIÓN ESCOLAR-SEDES DE          
                           EQUIPOS DE DISTRITO – JEF. DISTRITAL. GREMIOS
                           La Directora de Inspección General convoca a Pruebas de Selección de cobertura puntual,, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en servicios educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y del personal docente de la Modalidad con desempeño en los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo de la Jurisdicción para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de Gestión Estataldependientes de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de las Regiones Educativas 12,13,15,18,21,22 y 25, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Personal Docente Titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdos Paritarios y Disposiciones Nº 824/05 y 603/17.-

CARGOS A CUBRIR: Anexo 1- Disposición N° 603/17
COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 3 - Disposición N° 603/17- (Regiones 12-13-15 Jefatura Regional 12 Gestión Estatal- Belgrano 458 – San Nicolás – TE 0336-44226624)
(Regiones 18-21-22-23-25 Jefatura Regional 19 Gestión Estatal- Av. Colón 6040-1º piso- TE 0223-4705404)
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 4 -  Disposición N° 603/17
TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 5 -  Disposición N° 603/17
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 2-  Disposición N° 603/17

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
26/10//17 al 01/11/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
02 al 06/11/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a  12 hs
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
07 al 13/11/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
17 al 21/11/17 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 22 y el 24/11/17


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 02/11/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS SOLICITAR, VIA CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO DE LA DISPOSICIÓN 603/17 COMPLETA






 

COMUNICADO Nº: 165/17



AL/LA DIRECTORA/A: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS- CIIE- GREMIOS


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA POR PROYECTO
 EDUCACIÓN SECUNDARIA – TÉCNICO AGROPECUARIO

CARGOS: Profesor de: INGLÉS

INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS : 01 al 03/11/17 inclusive, de 10 a 11.00 hs – en Secretaría de Asuntos Docentes –Liniers N° 9 – Salto.-


COMUNICADO Nº: 167/17



AL/LA DIRECTORA/A: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS- CIIE- GREMIOS


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA POR PROYECTO
 EDUCACIÓN SECUNDARIA – TÉCNICO AGROPECUARIO

CARGOS: Profesor de: INTRODUCCIÓN A LA QUIMICA

INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS : 01 al 03/11/17 inclusive, de 10 a 11.00 hs – en Secretaría de Asuntos Docentes –Liniers N° 9 – Salto.-


martes, 24 de octubre de 2017

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE INFORMA




PERSONAL DIRECTIVO RESPONSABLE DE SERVICIOS EDUCATIVOS QUE NO SE HAN NOTIFICADO DE LOS COMUNICADOS DE SAD:

COMUNICADO 132/17:908-910-JIRIMM 2-3-4-5-6-EP 26-EES3-SERV.EDUC. PRIVADOS

COMUNICADO 133/17:JIRIMM 2-3-6-908-EP9-1014-26-EES3

COMUNICADO 134/17:908-910-JIRIMM 3-6-EP3-10EES3-SERV. EDUC. PRIVADOS

COMUNICADO 135/17:910-JIRIMM 3-6-EP3-10-26-27

COMUNICADO 136/17:908-JIRIMM 3-6- EP10-26

COMUNICADO 137/17:908-JIRIMM 3-6

COMUNICADO 138/17:908-JIRIMM 3-6-EP10-14-26

COMUNICADO 139/17:JIRIMM1-2- 3-6-EP10-14-26 - EES7

COMUNICADO 140/17:JIRIMM 1-2- 3-6- 908-EP10-14-26-27-EES6

COMUNICADO 141/17:JIRIMM 1- 3-6-908-EP 10-26-27-EES6-EST1

COMUNICADO 143/17:JIRIMM 1-2-3-6-EP10-14-26-27

COMUNICADO 144/17:908-JIRIMM 1- 3-6-EP10-2627-EES 2-6

COMUNICADO 145/17:JIRIMM 1-3-6-EP10-26-27-ees 6- 7CEATDI1

COMUNICADO 147/17:JIRIMM 1-3-6-908-EP10-13-26-27-EES6

COMUNICADO 148/17:JIRIMM 1-3-6- EP10-13-26-27

COMUNICADO 149/17:JIRIMM 1-2-3-6-908-910-EP10-2126-27-CEC801

COMUNICADO 150/17:JIRIMM 1-2-3-5-6- 908- EP5-1013-14-26-27 -CEF134

COMUNICADO 151/17:JIRIMM 1-2-3-6-908-EP10-14-13-26-27 - CEF134- CEATDI 1

COMUNICADO 152/17:JIRIMM 1-3-6 - EP 13-14-26 - CEF 134

COMUNICADO 153/17:JIRIMM 1-3-6 - 908- EP9-10-13-26-EES 1 -CEF 134

COMUNICADO 155/17:JIRIMM 1-5-3-6 - EP 13-26

COMUNICADO 156/17:JIRIMM 1-3-6 -EP 5-13-26- CEF134 - CFP 401

COMUNICADO 157/17:903-908-JIRIMM 1-5-3-6-EP5-13-26- EES 2 - CEF 134- CFP 401

COMUNICADO 158/17:903-907-908-910-JIRIMM 1-2-3-5-6-EP2-8-9-14-26-27-EES 1-2-4-6 -                                                   EST1-CEF134-CFP401

COMUNICADO 159/17:JIRIMM 1-2-3-5-6-903-907-908-910-EP2 -5- 8-9-13-26-27-EES1-2- 
                                         CEF134-CFP401

COMUNICADO 160/17:903-907-908-910-JIRIMM 1-2-3-5-6-EP 2 -8-9-24-26-27-29-EES1-2-
                                        CEF134-CFP401

COMUNICADO 161/17:903-907-908-910-JIRIMM 1-2-3-5-6-EP 2 -8-9-13-24-26-27-EES1-2-6
                                        CEF134-CFP401-EST1

COMUNICADO 162/17:902-903-904-907-908-910-JIRIMM 1-2-3-5-6-EP 2 -8-9-13-24-26-27-
                                         EES1-2-3-6-CEATDI 1- CEF134-CFP401

COMUNICADO 163/17:903-904-907-908-910-JIRIMM 1-2-3-5-6-EP 2 -8-9-13-24-26-27-EES1-2-
                                         3-6-EST1-CEATDI1- CEF134-CFP401- ISFDYT 126

COMUNICADO 164/17:903-904-906-907-908-909-910-JIRIMM 1-2-3-5-6-EP 2 -8-9-13-24-26-27-
29-EES1-2-3-6-7-EEST1-501-CEF134-CFP401-CEATDI 1
ES UNA FUNCIÓN INELUDIBLE NOTIFICARSE PARA TRANSMITIR A TODO EL PERSONAL DOCENTE 

lunes, 23 de octubre de 2017

COMUNICADO N° 164/17


AL DIRECTOR: SERVICIOS OFICIALES
                           La Directora de Educación Artística a los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección Educación Artística, convoca a  Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de la Escuela de Estética del distrito de Pergamino. Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º, Inc. 6.4.3:
Item A: Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo (en el orden establecido en A1-A2-A3).
Item B: Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo (en el orden establecido en A1-A2-A3).
Item C: Docentes Provisionales del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A1-A2-A3.
Determinar que en todos los casos los aspirantes deberán reunir las condiciones exigidas para el cargo y contar con título docente habilitante
Puntaje docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria.
Resolución N° 824/05 ,  Disposición N° 24/17y Anexos y Acuerdos Paritarios 2009.

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO – ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA– Provisional – DISTRITO PERGAMINO- REGIÓN 13

COMISIÓN EVALUADORA:
-Insp. Titular: Prof. Amalia Cartolano
-Insp. Suplente: Prof. Ana Sánchez

-Directora Titular: Prof. Claudia Carro
-Director suplente: Prof. Alfredo Giménez

-Secretaria Titular: Prof. Soledad Paradela
-Secretaria Suplente: Prof. Lelis Pagani

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Los inscriptos solicitar bibliografía en SAD


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
23 al 27/10/17
INSCRIPCIÓN
30/10/17 al 1º/11/17 en Secretaría de Asuntos Docentes de 12 a 13 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
02 al 08/11/17
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
9 al 13/11/17
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
14 y 15/11/17
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

Entre el 16/11 y 24/11/17

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 31/10/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.


viernes, 20 de octubre de 2017

COMUNICADO N° 163/17






Secretaría de Asuntos Docentes de Salto reitera lo informado por Comunicado 163/17:
EXHIBICIÓN LISTADOS 2017/2018 en Portal abc:
108 A (AMPLIATORIO) Y 108 B (COMPLEMENTARIO), INCLUÍDOS SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIO 

Exhibición de listados: 30/10 al 10/11/17
Recepción de Reclamos: 30/10 al 24/11/17

Las planillas se podrán ver y descargar desde la página del “abc.gov.ar”, o fotocopiarse en LIBRERÍA GENIOS.

Se pueden consultar en SAD- Liniers 9
Solicitudes de rectificación e inclusión: en sobres con carátula datos personales

COMUNICADO N° 162 /17

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL

SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES
INFORMA:
Se encuentran a disposición de los servicios educativos las siguientes resoluciones remitidas de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES – DEPTO ADMINISTRATIVO:

·         RESOL. Nº 1022/2017 : Asignación de puntajes a cursos de formación continua en ámbito virtual (equiparación con cursos presenciales de la misma Dirección)
·         RESOL. Nº 4/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “1º CONGRESO PROVINCIAL DEL PARADEPORTE” (BOLIVAR)
·         RESOL. Nº 44/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “13º ENCUENTRO DE LA CANCIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBE” (CABA)
·         RESOL. Nº 50/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CLARINETES” (CABA)
·         RESOL. Nº 123/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “1º CONGRESO NACIONAL DE ESCUELAS SIGLO XXI” (VILLA CARLOS PAZ-CÓRDOBA)
·         RESOL. Nº 124/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “11º FORO PROMOCIÓN DEL LIBRO Y LA LECTURA” (CABA)
·         RESOL. Nº 125/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “XI JORNADAS NACIONALES Y VIII JORNADAS INTERNACIONALES DE ENSEÑANZA DE LA QUIMICA” (CABA)
·         RESOL. Nº 104/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “JORNADAS DE FORMACION DE EQUIPOS DE CONDUCCIÓN” (LA PLATA)
·         RESOL. Nº 122/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “XV ENCUENTRO CORDIEP” (SAN CARLOS DE BARILOCHE)


SOLICITAR EN ESTA SEDE REMISIÒN DE LAS MISMAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

COMUNICADO N° 162/17


AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES Y PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:

EXHIBICIÓN LISTADOS 2017/2018
108 A (AMPLIATORIO) Y 108 B (COMPLEMENTARIO), INCLUÍDOS SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIO

Exhibición de listados: 30/10 al 10/11/17

Recepción de Reclamos: 30/10 al 24/11/17

Las planillas se podrán ver y descargar desde la página del “abc.gov.ar”, o fotocopiarse en LIBRERÍA GENIOS.

Se pueden consultar en SAD- Liniers 9

Solicitudes de rectificación e inclusión: en sobres con carátula datos personales