domingo, 4 de octubre de 2020

TERCER ACTO PÚBLICO DIGITAL

                         

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de SALTO informa

Esta etapa de programación de Actos Públicos Digitales tiene por objetivo alcanzar la cobertura de los cargos vacantes (provisionales y suplentes).


Se informa que las prioridades de carga de vacantes son:

1º Todos los cargos provisionales pendientes (incluidos los Fines);

2º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – para la cobertura los cargos, horas y módulos frente a alumnos.

3º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – de otros cargos, módulos y horas.


El cronograma para la tercera etapa de actos públicos digitales se establece:

Finalización de la carga de oferta: a las 9.30 horas del día lunes 5 de Octubre del 2020.

Cierre de postulaciones: a las 10 horas el día miércoles 7 de Octubre del 2020.

De esta forma se computan 48 horas entre la última vacante publicada y el cierre de las postulaciones

INFORMACION IMPORTANTE PARA DOCENTES PROGRAMA PIEDAS

LOS DOCENTES DEL PROGRAMA PIEDAS DEBERAN POSTULARSE EN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

El programa PIEDAS se extiende hasta el 30 de Noviembre. Las y los docentes deberán postularse en los actos públicos digitales para continuar en el programa. Además, se sumarán a las actividades del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación (ATR) de estudiantes de nivel primario y secundario con dificultades en su continuidad pedagógica. 

La Dirección General de Cultura y Educación dispuso la prórroga hasta el 30 de noviembre de 2020 de los docentes y auxiliares inscriptos en el “Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria” (PIEDAS). Dado que ya se ha lanzado el 4º Acto Público Digital para la cobertura de cargos provisionales y suplentes - cuya fecha de cierre de postulación es el 7 de octubre - las y los docentes suplentes para mantenerse en el Programa PIEDAS, deberán postularse a partir el 1º de octubre en todos los cargos vacantes adecuados a sus perfiles que se oferten en cada uno de los actos públicos digitales correspondientes a los distritos donde se encuentran inscriptos. 

Quienes no se postulen serán dados de baja del programa a la fecha de cierre de la etapa de postulación en la que no hayan participado. En el caso que tomen posesión de un cargo con una carga horaria igual o superior a la estipulada en la Resolución N° 760/20 (8 Módulos), serán dados de baja del PIEDAS. En cambio, si el cargo posee una carga inferior a la estipulada en la mencionada resolución, continuarán en el Programa PIEDAS con el encuadre estipulado en el artículo 5° de la Resolución N°901/20, mediante el cual se realiza una asignación parcial de módulos hasta completar 8 módulos. Adicionalmente los docentes suplentes inscriptos en el Programa– con excepción de quienes tienen dispensas COVID por razones de edad o salud-, serán sumandos a los dispositivos de visitas domiciliarias a estudiantes de primaria y secundaria de escuelas de gestión estatal y privada de la Provincia. Llevarán adelante actividades de fortalecimiento de la continuidad pedagógica y revinculación de estudiantes con trayectorias interrumpidas durante la pandemia, según lo previsto en el Programa de Acompañamiento a las trayectorias y la revinculación (ATR). 

El programa PIEDAS fue creado en el mes de abril para encontrar una respuesta frente a la imposibilidad de llevar adelante los actos públicos para la toma de cargos suplentes de auxiliares y docentes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID 19. Desde aquel momento alcanzó a 18.870 agentes: 11.887 docentes suplentes, 3.351 docentes del Plan Fines y 3.632 auxiliares suplentes.


miércoles, 30 de septiembre de 2020

 SAD SALTO INFORMA CRONOGRAMA

TERCERA ETAPA DE ACTOS PUBLICOS DIGITALES

**FINALIZACIÓN CARGA DE OFERTAS: A LAS 9.30 HS DEL 05/10/2020


**CIERRE DE POSTULACIONES: A LAS 10 HS DEL 07/10/2020





 Comunicación 4/2020 - Caducidad listados jerárquicos

Se REITERA a los aspirantes que a continuación se detallan, se notifiquen y procedan como se indica en correo electrónico remitido por SAD Salto, el 14 setiembre 2020 - 12:55 hs:

SOLÉ MARCELA

CASSULO MONICA

GARCIA CLARA

MUZA LEOPOLDO

ENVIAR NOTIFICACIÓN A: actopublicojerarquicos@gmail.com

lunes, 21 de septiembre de 2020

 CAMBIO COMISION EVALUADORA DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE ESPECIAL

 DIRECTIVOS Y SECRETARIOS MODALIDAD ESPECIAL

  Informamos que se ha reemplazado a la Inspectora Maria Laura Garces de R12, (cese por aplicación de art. 88) por la Inspectora
 Griselda Ruiz Diaz de R12 en las comisiones evaluadoras para las pruebas de selección de Directivos y Secretarios de
 la Modalidad Especial.


Tel de contacto: 0336-4511107


Atte.
ProfSilvia Pericich
  Secretaria de Jefatura
    Región 13.

RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA

SAD SALTO INFORMA:

Para dar tratamiento al reclamo INGRESO A LA DOCENCIA 20/21 mandar mail a:

sad066reclamos@gmail.com


ASUNTO : RECLAMO INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021 Primera Instancia- Apellido y Nombre - DNI

Adjuntar: (Formato PDF, para poder visualizar bien los documentos) 

  • Planilla de Reclamo completa,

  • Comprobante de inscripción Ingreso a la docencia 2020/2021

  • DNI ambos lados.-

La planilla podrán descargarla del enlace o de [mi]PID en PORTAL abc


Solicitud Reclamo Ingreso a la Docencia _2020_2021.pdf?dl=0


RECORDAMOS:

14/9 al 25/09 Exhibición de Listados

14/09 al 09/10 Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes


viernes, 18 de septiembre de 2020

PRUEBAS DE SELECCION 2020 - INSPECTORES TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES . DISPC-2020-10-GDEBA-DCDDGCYE Modificatoria de Disposiciones Conjuntas Nº 1-2-3-4-5-6-7-8 y 9/2020 -GDEBA- DCDDGCYE ********************************************************************************************************* (MODIFICACIÓN REQUISITOS Y CRONOGRAMA)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 18/09/2020

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES -JEF. DISTRITAL- INSP. AREALES
 
                           LA DIRECTORA DE INSPECCIÓN GENERAL Y LA DIRECTORA DE CONCURSOS convocan a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectoras/es de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de los Niveles y Modalidades correspondientes a las Disposiciones Conjuntas Nº 1-2-3-4-5-6-7-8 y 9/2020 -GDEBA- DCDDGCYE, al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño dependiente de la Dirección de cada Nivel y Modalidad, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo., e Inc.6.1.3,B - Personal titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1.,A.2.,A.3; según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3  Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPC-2020-10-GDEBA-DCDDGCYE

 

COMISIONES  EVALUADORAS: Art. 6° Disposiciones Conjuntas Nº 1-2-3-4-5-6-7-8 y 9/2020 -GDEBA- DCDDGCYE, Anexo 2

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 8 Disposiciones Conjuntas Nº 1-2-3-4-5-6-7-8 y 9/2020 -GDEBA- DCDDGCYE, Anexo 4  

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art.  7 Disposiciones Conjuntas Nº 1-2-3-4-5-6-7-8 y 9/2020 -GDEBA- DCDDGCYE, Anexo 3

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 2 DISPC-2020-10-GDEBA-DCDDGCYE , Anexo 1 IF- 2020-19653174-GDEBA-DCDDGCYE (Modif Anexo 1 Art 2 Disposiciones Conjuntas Nº 1-2-3-4-5-6-7-8 y 9/2020 -GDEBA- DCDDGCYE)

 

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

17/9 al 23/09/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

24/09 AL 30/09/2020 inclusive

La inscripción se realizará on line en la página www.abc.gov.ar (INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION EN LINEA) 

o a través de la SAD Salto por correo electrónico sad066@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

01/10 AL 07/10/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

 

08/10 al 13/10/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

14/10 al 19/10/2020 inclusive

 

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 02/11/2020

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, RESERVESE EL ACTA CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPC-2020-10-GDEBA-DCDDGCYE

 Comunicación 4/2020 - Caducidad listados jerárquicos

Se REITERA a los aspirantes que a continuación se detallan, se notifiquen y procedan como se indica en correo electrónico remitido por SAD Salto, el 14 setiembre 2020 - 12:55 hs:

SOLÉ MARCELA

CASSULO MONICA

GARCIA CLARA

MUZA LEOPOLDO

MARTIN MARIA PATRICIA


ENVIAR NOTIFICACIÓN A: actopublicojerarquicos@gmail.com