DESTINO DEFINITIVO 2021
¡¡URGENTE!!
SOLICITAR TURNOS
por WHATSAPP al TELEFONO 2474688627
no atendemos llamadas en este número
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
DESTINO DEFINITIVO 2021
no atendemos llamadas en este número
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE
2da convocatoria para la cobertura
de asignaturas para el ciclo el ciclo
lectivo 2021 del Instituto Superior de
Formación Docente y Técnica Nº126
DIFUSION: 11/03/2021 al 20/03/2021
INSCRIPCION Y
PRESENTACION DE PROYECTOS:
desde el 22 al 24/03/2021 enviar Proyectos y Anexo III a los
siguientes correos electrónicos inst126@s10.coopenet.com.ar con
copia a scurutchet@abc.gob.ar.
Se confirmará recepción de los mismos.
RECUSACION/EXCUSACION:
25,26 y 29/03/2021
Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la
cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; Listado de
aspirantes que no reúnen las
condiciones.
Fecha: del 25/03/2021 al 09/04/2021
FECHA DE ENTREVISTA: En Horario y Fecha a confirmar.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.
**********************************
PRESENTACION DE PROYECTOS
y ANEXO III
Se presentan de forma online
a los siguientes mail¨s, en formato PDF:
inst126@s10.coopenet.com.ar
ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con
documentación respaldatoria scaneada, incluyendo el DNI anverso y reverso.
Un ANEXO por aspirante NO por proyecto.
Aquellos aspirantes que en la convocatoria 2020 y/o
2021 presentaron el ANEXO y Documentación,
no es necesario hacerlo en esta oportunidad.
Solo agregar
documentación nueva.
ANEXO
I: Diseños
Curriculares en https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1r- DjfK7ydqFdeA_GyMu_npUAgZfqVr3Q
ANEXO
II: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05. ANEXO
III: Régimen Académico
Institucional
Reglamento
General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11
Estatuto del
docente Ley 10579 y modificaciones Ley Nacional
de Educación No. 26206
Ley Provincial de Educación No.13688
Ley de Formación Técnica
Profesional No. 26058
Para carreras Docentes:
Resolución CFE No. 188/12 – Resolución CFE No. 201/13 - Resolución CFE No. 30/07
Reglamento de
Institutos superiores (menos evaluación) Resolución
No. 2383/05 IMPORTANTE: Considerar la documentación surgida en tiempo
de Aislamiento Social Preventivo
y Obligatorio que se encuentra en el siguiente link https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1r-DjfK7ydqFdeA_GyMu_npUAgZfqVr3Q
SE RECUERDA!!
COMUNICADO N°17
Las ofertas cerrarán de lunes a viernes, a las 10 hs.
Para acortar los plazos, atendiendo a la continuidad pedagógica, estarán publicadas , entre las 8 y las 10 hs. de cada día, como mínimo.
Los aspirantes deberán permanecer atentos a las ofertas que se publiquen
Acto público no presencial
Es el proceso mediante el cual la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes busca cumplir con la designación de personal docente provisional y suplente en el marco del ASPO dispuesto por el gobierno nacional.
Procedimiento
Las Secretarías de Asuntos Docentes cargarán las ofertas en la medida que reciben los IGEs de las escuelas. Las mismas se publican en forma automática en el Listado de Ofertas y permanecerán en estado "Publicadas" hasta la fecha de finalización de la publicación. Durante ese periodo, los aspirantes podrán postularse.
Al finalizar el período de publicación, las Ofertas se cerrarán para que las SADs procedan al análisis de la información de los postulantes y designar al docente que corresponda de acuerdo a la normativa vigente.
Al finalizar el período de publicación, las Ofertas se cerrarán para que las SADs procedan al análisis de la información de los postulantes y designar al docente que corresponda de acuerdo a la normativa vigente.
Un cuerpo de veedores Gremiales tendrán la capacidad de auditar todas las acciones de este proceso.
Comunicaciones en el Acto Público
Toda comunicación a la SAD que deba realizar un aspirante deberá ser remitida al correo electrónico ABC específico para tramitar los actos públicos no presenciales apdsad066@abc.gob.ar
Texto y links extraídos de
https://misservicios.abc.gob.ar/actos.publicos.digitales/landing/
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICA:
RESOC-2021-805-GDEBA-DGCYE y sus correspondientes anexos, vinculados a la incorporación al Nomenclador Oficial de Títulos del cargo de Bibliotecario de Centro Educativo Complementario (/BP) de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
LOS DOCENTES DESIGNADOS EN EL PROGRAMA FORTE DEBERAN CONTACTARSE CON LOS EQUIPOS DE CONDUCCION, DE LOS SERVICIOS EN LOS QUE FUERAN DESIGNADOS , A FIN DE HACER " TOMA DE POSESION".-
SAD Salto informa que:
1- Los pedidos de cobertura se reciben hasta las 10 hs del lunes 8 de marzo de 2021.-
2- NO DUPLICAR LOS PEDIDOS DE COBERTURA, enviar por SUNA o por IGE ,en caso de inconsistencia en el Sistema, al correo apd.suna.salto@gmail.com.-
3- POSTULACIONES: CIERRE miércoles 10 de marzo de 2021 , 10 hs.
El docente debe prestar mucha atención al postularse, ya que la postulación, implica un compromiso.
Sugerimos verificar que la disponibilidad horaria no genere superposición, art 28 y 29, Ley 10579.
Tengamos en cuenta que cada aspirante ganador de la postulación , hecha la oferta , tiene 24 hs para decidir si acepta o no. Esto implica una demanda importante de tiempo que influye en el Plan de Continuidad Pedagógica.
¡SEAMOS RESPONSABLES!
El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente
común consiga resultados poco comunes.
(Ifeanyi Onuoha)