jueves, 1 de julio de 2021

NOTIFICACIÓN REUBICACIONES DOCENTES DISPONIBLES

 


SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE  LOS DÍAS

LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16 

(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627, 

SIN EXCEPCIÓN)

 A LOS SIGUIENTES DOCENTES:


ESCANDE YANINA

BARRERA GABRIELA


EN CASO DE NO PODER CONCURRIR DE FORMA PRESENCIAL, ENVIAR UN APODERADO CON UNA AUTORIZACION FIRMADA. eL APODERADO DEBE SOLICITAR TURNO POR WHATSAPP.

NOTIFICACIÓN ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA LISTADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 


SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE  LOS DÍAS

LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16 

(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627, 

SIN EXCEPCIÓN)

 A LOS SIGUIENTES DOCENTES:


CONTIGIANI ANDREA

KAITER EGUIS JUAN

DE DIOS EZEQUIEL

BRENNER ALICIA

MARTINEZ ROMINA

ORELLANO ANDREA

PALLAVECINO MARIA

NOTIFICACIÓN ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA LISTADO EMERGENCIA 2021 - PRECEPTOR - EDUCACIÓN SUPERIOR

SE CONVOCA CON URGENCIA A NOTIFICARSE  LOS DÍAS

LUNES A JUEVES DE 9 A 12 Y VIERNES DE 13 A 16 

(PREVIO TURNO POR WHATSAPP AL 2474688627, 

SIN EXCEPCIÓN)

 A LOS SIGUIENTES DOCENTES:


TEVES ANA

CENIZA MARCELO

CEBALLOS SILVIA

NOVERESE DAMIAN

SANABRIA LIDIA

LESCANO CARLA

CETRANGOLO EDUARDO

GREMO JESICA

CIDONI JUAN

FLORES SANDRA

CARRERA YANINA

MORALES MARILINA

TIVERI SILVANA

SANTACROCE LUCIANA

ATAUN SILVANA

CARRIQUE MARIA JIMENA

AYERDI SILVANA

MENDEZ PAOLA

ABREGÚ NADIA

REYNOSO CARLA

GVOZDENOVICH GABRIELA

GIL JESICA

DE LELIS LARA

SCHECHTEL PATRICIA

PISONI SOFIA

SANABRIA MARIA EMILIA


COMUNICADO N° 52:COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 08/2021- UTILIZACIÓN DE LISTADOS 2021

 

COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 08/2021

UTILIZACIÓN DE LISTADOS 2021

 A las Secretarias de Asuntos Docentes

A los Tribunales Descentralizados

 En virtud de lo expresado en la RESOC-2021-1396-GDEBA-DGCYE en su ART 2°: “Determinar que los listados a utilizar en el inicio del Ciclo Lectivo 2021, hasta tanto estén en firme los Listados 108 A Ampliatorio y B Complementario 2021, serán los detallados en el siguiente orden de prelación: Listado Oficial 2021, Listado 108 A 2020 (Inscripción 2019), Listado 108 A In- Fine 2021, Listado 108 B 2020 (Inscripción 2019) y Listado 108 B In- Fine 2021”, y que dicha medida fue para garantizar el ejercicio docente frente a los alumnos, se pone en conocimiento a todas y todos que:

*A partir del día 5 de julio 2021 estarán vigentes los Listados 2021: 108 A Ampliatorio y B Complementario, Superior y Artística Terciario, FINES 1 Y 2 , Contexto de Encierro 1 y 2 para las designaciones docentes que se produzcan con posterioridad a dicha fecha.

*Para la utilización de los Listados, sigue siendo de aplicación la Circular 1/10 de la Dirección de Tribunales de Clasificación.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN

martes, 29 de junio de 2021

COMUNICADO N° 51: CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN A LISTADO DE EMERGENCIA MAESTRO BIBLIOTECARIO (/BI) Y ENCARGADO MEDIOS APOYO TEC. PED. ÁREA INFORMÁTICA (PLI) EN EDUCACION PRIMARIA

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCIÓN A LISTADO DE EMERGENCIA PARA:

*MAESTRO BIBLIOTECARIO (/BI)

*ENCARGADO MEDIOS APOYO TEC. PED. ÁREA INFORMÁTICA (PLI)

EN EDUCACION PRIMARIA


CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHA

Difusión

del 29/06 al 05/07 inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

(SÓLO VÍA EMAIL)

 

del 6/07 al 8/07 inclusive.

 

 

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Vía  correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)

 

AL CORREO ELECTRÓNICO:

sad066emergencia@gmail.com

 

ASUNTO: “INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA BI/PLI -EDUC. PRIMARIA”

 

 

Enviando como archivo adjunto:

 

(1) un sólo documento PDF denominado “InscripciónemergenciaBI_ApellidoyNombres”

o bien 

“InscripciónemergenciapPLI_ApellidoyNombres”,

que contenga:

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra y luego escanear)

 

+

 

2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (DNI, constancia CUIL, titulos y/u otros certificados, cursos y/o capacitaciones afines al área/asignatura para la cual se inscribe, constancias de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)


 

viernes, 25 de junio de 2021

COMUNICADO Nº 50: CONVOCATORIA A INSCRIPCION EMERGENCIA DE IDÓNEOS CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº 401

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA 

DE IDÓNEOS  PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:

*ELABORADOR DE ALIMENTOS 

A BASE DE PRODUCTOS DE SOJA

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHA

Difusión

del 25/06 al 05/07 inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

(SÓLO VÍA EMAIL)

 

del 06/07 al 08/07 inclusive.

 

 

Evaluación de la inscripción

A CONFIRMAR

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Vía  correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)

 

AL CORREO ELECTRÓNICO: formacionprofesional.sadsalto@gmail.com

ATENCIÓN:SÓLO SE CONSIDERARÁN LAS INSCRIPCIONES ENVIADAS AL CORREO PUBLICADO EN ESTA CONVOCATORIA

ASUNTO: “INSCRIPCION EMERGENCIA FORMACION PROFESIONAL – SALTO”

 

Enviando como archivo adjunto:

 

(1) un sólo documento PDF denominado “InscripciónemergenciaFP_(ApellidoyNombresdel aspirante)”, que contenga:

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir, completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra, para  luego escanear)

 

+

 

2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA

 

1)   Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;

2)   Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;

3)   Certificado de Instructor de Formación Profesional;

4)   Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización/escaneo 

(es decir, deberá tener firma y aclaración en cada hoja a digitalizar)

 

COMUNICADO N° 49 CARGO PR PROVISIONAL EEST N°1

 IGE 297137

CARGO PR 

Situacion de revista: PROVISIONAL

SAD SALTO COMUNICA QUE EL HORARIO QUE CORRESPONDE ES DE 13,30 A 17,45 hs. 

miércoles, 16 de junio de 2021

COMUNICADO N° 48 - TUTORIAS FINES DEUDORES DE MATERIAS

 Se comunica que a partir del día 16 de junio a las 13 hs. estarán publicadas 

automáticamente en APD las ofertas (IGES) de FINES DEUDORES.

  • TUTORIA 1 : Sede MITRE Y VIEYTES -  pluriaño Materia MTM  - carga horaria 6 H/C- Dia lunes, turno Vespertino // IGE 269244 
  • TUTORIA 1 : Sede MITRE Y VIEYTES -  pluriaño Materia MHG WPS  - carga horaria 6 H/C- Dia lunes, turno Vespertino //IGE 269245

Las fechas de cierre de postulaciones estarán consignadas en el mismo IGE. 

 Periodo de inicio de cada tutoría. (Periodo de desarrollo de la Primera Etapa: desde el 1/7/2021 hasta el

31/8/2021).


Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES

1 LISTADO 2020, FINES 2 LISTADO 2020 y FINES 3 LISTADO 2021 en el marco de la

resolución 416/2021 y su modificatoria 1141/21.