martes, 8 de marzo de 2022

COMUNICADO 15/2022: LISTADO DE EMERGENCIA Y LISTADO DE DIFÍCIL COBERTURA EDUCACION ARTISTICA

 Secretaria de Asuntos Docentes de Salto 

CONVOCA A LA 

Inscripción de aspirantes al Listado de Emergencia y Listado de Difícil Cobertura para los niveles Inicial, Primario (1° y 2° ciclo), Secundaria Básica y modalidad especial; para los lenguajes artísticos de Música, Plástica, Teatro, Danza y Expresión Corporal, según Disposición 115/12 y Anexos


Cronograma:


Difusión: del 08 al 10 de marzo 

Convocatoria del 11 al 15 de marzo.


Inscripción y presentación de Currículum 

y Propuesta pedagógica 

(Ver la Disposición 115/12- Anexo 2): 

del 16 al 18 de marzo. 

Entregar en sobre con identificación en 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

Remisión de las inscripciones al jurado por parte de SAD: 21 de marzo.

Reunión del jurado y la SAD: Lectura y análisis de la documentación presentada para conformar listado de Emergencia, martes 22/03/22 en instalaciones de EES  1 de Salto de 08, 00hs a 09:30hs. Se invita a los representantes gremiales.

 

Reunión del jurado para evaluar Proyectos de aspirantes a conformar listado por Difícil cobertura en EES  1 de Salto el 22/03/22 de 09,30hs a 13hs.

 

Notificación en SAD, a los aspirantes que conforman listado de Emergencia y de los que deberán presentarse a Evaluación de Proyectos: 23/03/22

Posibles reclamos: 24/03/22

Entrevistas a aspirantes: Martes 29 de marzo de 2022, en EES  1 desde las 08:00 hs a 13,00 hs. 

Eleve a SAD de Listado de merituados para Difícil cobertura: Miércoles 30 de marzo del 2022.

 

Jurado:

Inspectora de Educación Artística, Elisabeth Araya

Secretario de EP 2, Fabián Valacco

docente titular Teatro Gastón Quiroga

docente de Plástica Ayelén  Paolozzo.


Suplentes: Secretaria EES N° 1, Silvana Marino,

docente de Música Luciano Spinozzi

docente de Plástica, Jazmín Quiñones.


 Y Representantes gremiales.

jueves, 3 de marzo de 2022

REITERAMOS!! APD MODIFICATORIA R3226/2021

 

 ENLACES: 

APD NORMATIVA Y POWER POINT

CIRCULAR 1 AÑO 2010 ACTOS PUBLICOS


CONSIDERACIONES GENERALES: 

Todos los docentes que se hubieran postulados a una OFERTA APD recibiran en el correo que declararon , el ACTA confeccionada con Representantes Gremiales. 

Recuerden declarar en las Postulacion el correo con dominio @abc.gob.ar


 SI Ud gano alguna oferta  deberá:  

 

1)    PRESENTARSE EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO A TOMAR POSESIÓN según carga horaria, porque “ UD YA ESTA DESIGNADO”.

 

2)    CONFIRME LA RECEPCIÓN de este correo,  dentro de las 6 hs , enviando desde su usuario con dominio  abc.gob.ar  la siguiente notificación, ADJUNTANDO la hoja de ruta con todos los cargos módulos y h/c a los que accedió en 2022, con ceses si correspondieran  :

 

En el asunto indicar:

·           Número de IGE.

·           Código PID (nombre de la materia o cargo).

·           Establecimiento Educativo.

·           Apellido y nombre.

·           DNI 

 

 

 El que suscribe ___________________________, DNI, ______________

CUIL ______________ se notifica del orden de mérito de la oferta (describir detalladamente con cargo, mod u hs cat, año, sección, núm de IGE) ____________________ situación de revista provisional / suplente; Establecimiento _____________ Distrito Salto (066). ------------------------------ -------------------- ---------- ------------------------------ -----

Comunico que ACEPTO la oferta citada. -

 Asimismo, dejo constancia de conocer la normativa vigente Resolución Nº 3226/21 y todos los procedimientos correspondientes a APD. 

  

 

3)    SOLICITAMOS PRESENTAR EN SAD SALTO LA HOJA DE RUTA POR DUPLICADO, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.( cargos, modulo u h/c a lo que accedió en año 2022 incluido TI 2022)  (SOLO EN EL CASO DE QUE NO LA HAYA PRESENTADO EN OTRA DESIGNACIÓN 2022)

 

  

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

NUEVA RES. Nº 3226/21 (algunas consideraciones)

 

- Las postulaciones revisten carácter de declaración jurada. La  SOLA POSTULACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN  en el cargo para el cual se postula a excepción de aquellos casos que generen incompatibilidad horaria con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos. 

En caso de que el aspirante sea designado y NO ACEPTA / DESISTE / RENUNCIA se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y / o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor.

Si un docente quedará merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el ORDEN DE PRIORIDADES SELECCIONADO al momento de la postulación.

El docente deberá informar dentro de las 6 (seis) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.

- En los casos en que el desistimiento / rechazo se realice antes de la toma de posesión se deberá retomar con el siguiente docente en orden de mérito de la oferta en cuestión en condiciones de acceso, al momento de la nueva designación.

En los casos de renuncia posterior a la toma de posesión efectiva se deberá volver a publicar la oferta siempre y cuando persista la necesidad de cobertura.

- Si una oferta queda desierta la SAD lo republicará para el próximo APD.

- Se solicita que cada postulante utilice su mail oficial de la casilla de correo  abc.gob.ar  y que envie la HOJA DE RUTA ACTUALIZADA CON LOS CESES REFRENDADOS POR ALGÚN MIEMBRO DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN O POR EL PERSONAL A CARGO EN EL MOMENTO DE REALIZADO EL CESE. 

 

6- Se notificará a los Establecimientos educativos a través del correo abc los docentes designados solicitando informar a esta SAD por el mail  apdsad066@abc.gob.ar aquellos docentes que renunciaran o no hicieran toma de posesión de aquellos cargos para los que fueron designados para aplicar lo dispuesto en la Circular Nº 1/10. 

 

LEY 10579: art 28 “Acumulación de cargas y horas”, art 29 “Superposición horaria” y art 30 “Falta grave”; de la ley 10579. Considerar que al momento de hacer su elección la circular 1/2010

En caso que el postulante resulte ganador más de una vez, recordar que en primera vuelta puede tomar:

 1 cargo en el mismo nivel o modalidad.

10 mismo módulos nivel o modalidad (secundaria / técnica profesional)

12 mismo módulos nivel o modalidad (nivel primario e inicial)

(educación física, artística, inglés)

15 horas cátedras mismo nivel o modalidad: Educación física (apoyo a Inicial, PC y PS, Educación de adultos y CEF) y CENS

 

 


REITERAMOS !!!!!


 IMPORTANTE!!!! 

Ante la implementacion de la RESOLUCION 3226/21: PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DEL ACTO PUBLICO DIGITAL PARA LA DESIGNACION DE DOCENTES 

SOLICITAMOS URGENTEMENTE: 

 PDD: verificar que este actualizado.

SUNA: declarar tomas de posesion, continuidades y ceses.

DOCUMENTACION EN SAD: presentar renuncias, actas de continuidades, nota informando las NO Toma de posesion. 


"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL EXITO EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA NUEVA NUEVA MODALIDAD DE APD"


 https://sadsalto.blogspot.com/2021/11/comunicado-n-resolucion-322621-equipos.html

jueves, 24 de febrero de 2022

SE RECUERDAN PLANILLAS DE RENUNCIA SEGÚN SITUACIÓN DE REVISTA

 AL/ A LA DIRECTOR/A: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO SALTO

RECUERDA  

que los docentes que renuncien deberán utilizar los siguientes formularios, según la situación de revista:

 

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. (LINK AQUÍ)

Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla.

Las planillas deben ser entregadas a Consejo Escolar Salto por el responsable del servicio para su elevación. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A VIERNES DE 9 A 14 HS

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO(LINK AQUÍ)

Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla. Adjuntar nota de renuncia del docente y acta de toma de posesión

Las planillas deben ser entregadas a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio para su elevaciòn. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A VIERNES DE 9 A 14

 

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL Y/O SUPLENTE. (LINK AQUÍ)

Corresponde completar formulario que se anexa. Es fundamental que estén todos los datos y conste la firma del docente que renuncia.

Esta planilla debe ser entregada a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio ya que de esta información depende la ubicación en los listados vigentes. 

 

UNA COPIA DE LA RENUNCIA PRESENTADA, DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA SEDE DE SAD, LINIERS 9, LOS DÍAS LOS DÍAS LUNES A VIERNES DE 9 A 14

 

 

TODOS LOS FORMULARIOS SE ENCUENTRAN PARA FOTOCOPIAR EN FORMATO PAPEL EN LIBRERÍA “GENIOS” , CALLE BS AS ESQ/ VIEYTES.

 

 

ATENCION: 

EN TODOS LOS CASOS SE DEBEN ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS DE LOS DOCENTES RENUNCIANTES

  


INSTRUCTIVO ACTO PUBLICO DIGITAL- QUÉ TENES QUE HACER Y CÓMO POSTULARTE EN LOS APD

 ENTRÁ AL LINK DEL COMUNICADO DONDE DONDE TENÉS TODO EXPLICADO CON  DETALLE

INSCRIPCIONES 108 A Y B IN FINE 2022 - SOLO AL CORREO sad066inscripciones@gmail.com

NO CORRESPONDE EL ENVÍO DE LAS INSCRIPCIONES  AL CORREO OFICIAL DE SAD 


SE DESESTIMARAN LOS CORREOS DE INSCRIPCIÓN NO REMITIDOS A ESTA DIRECCIÓN YA COMUNICADA EN EL  COMUNICADO Nº 08/2022


viernes, 18 de febrero de 2022

COMUNICADO Nº 12/22 - ACTO PUBLICO DIGITAL "RECTIFICACION"

 

Importante :    Se recibiran pedidos de provisionalidades y suplencias para el APD del dia 25/02/02 hasta las 12 hs del dia 23 de febrero.Los pedidos que entren con posterioridad se cargarán la próxima semana.-




 SAD SALTO INFORMA QUE EL DIA 25 DE FEBRERO DE 2022 COMIENZAN LOS ACTOS

 PUBLICOS DIGITALES PARA COBERTURAS DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS. 

LOS MISMOS CONTINUAN SIENDO DIGITALES A TRAVES DEL PORTAL ABC RIGIENDOSE

 POR LA NORMATIVA VIGENTE, RESOLUCION 3226/21. 

OBSERVACIONES: LAS TOMA DE POSESIÓN SERAN A PARTIR DEL DIA 2 DE MARZO 2022

LOS CIERRES A LAS POSTULACIONES SERAN A PARTIR DEL DIA 23/02/22 


miércoles, 16 de febrero de 2022

URGENTE!!! DOCENTES QUE ADEUDAN DOCUMENTACIÓN TITULARES INTERINOS 2020!!

 A LOS DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS EN LOS QUE SE DESEMPEÑEN LOS SIGUIENTES DOCENTES

SAD DE SALTO SOLICITA INFORMAR FEHACIENTEMENTE A LOS MISMOS, QUE ADEUDAN DOCUMENTACIÓN REFERENTE A TITULARIZACION INTERINA 2020 (ACTOS PÚBLICOS DICIEMBRE DE 2019) Y TITULARIZACION INTERINA  AÑOS ANTERIORES SIN DESTINO DEFINITIVO


VER  LINK AL COMUNICADO Nº 100/2021 

 

EDUCACION ARTISTICA

  CODINO CARLOS - TI 2020


SECUNDARIA

GOBATO GABRIEL-TI 2017 + TI 2020

AQUINO SILVIA - TI 2020

CODINO CARLOS - TI 2020



ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: 

DE 12 A 14 HS

JUEVES 17/02 Y VIERNES 18/02



La documentación a tramitar en esta instancia es imprescindible para que la DGCYE expida la correspondiente resolución de titular interino 2020.


COMUNICADO Nº 14/2022- VACANTES TENTATIVAS TITULARES INTERINOS 2022 - CON DIAS Y HORARIOS TENTATIVOS

VACANTES TENTATIVAS 

(CON DIAS Y HORARIOS TENTATIVOS)

TITULARES INTERINOS 2022

INICIAL

PRIMARIA 

ARTÍSTICA 

ED. ESPECIAL

PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL

EDUCACIÓN FÍSICA

SECUNDARIA

SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL (TÉCNICA Y AGRARIA)


VACANTES TENTATIVAS TI 2022 RECTIFICADA