IMPORTANTE
INSCRIPTOS PRUEBAS DE SELECCIÓN
Se cita a la brevedad a
los docentes inscriptos a Pruebas de Selección a notificarse de tema de su
interés, en horario de 9 a 12.
Fecha límite: 07/06/22
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
IMPORTANTE
INSCRIPTOS PRUEBAS DE SELECCIÓN
Se cita a la brevedad a
los docentes inscriptos a Pruebas de Selección a notificarse de tema de su
interés, en horario de 9 a 12.
Fecha límite: 07/06/22
P.A.D.
2022
SE RECTIFICA EL CORREO DE ENVIO DE INSCRIPCION AL INGRESO A LA DOCENCIA:
CORRESONDE reclamoslistadooficialtd13@
Para garantizar el derecho derecho a la inscripción a todo aquel docente que hubiera tenido algún inconveniente con el aplicativo de inscripción online al Ingreso a la Docencia 2022 listado oficial 2023, podrá enviar su inscripción mediante correo electrónico reclamoslistadooficialtd13@
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICA QUE
Para garantizar el derecho derecho a la inscripción a todo aquel docente que hubiera tenido algún inconveniente con el aplicativo de inscripción online al Ingreso a la Docencia 2022 listado oficial 2023, podrá enviar su inscripción mediante correo electrónico reclamoslistadooficialtd13@
SE DESESTIMARÁN LOS CORREOS NO ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
DIFUNDE COMUNICADO OFICIAL
SOBRE TRÁMITE DE READECUACIÓN DE TAREAS
(CAMBIO DE FUNCIONES)
Y RENOVACIÓN DE LAS MISMAS REMITIDA
POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN
DE RECURSOS HUMANOS
TRÁMITE DE READECUACIÓN DE TAREAS (CAMBIO DE FUNCIONES) – del personal
docente (art.121 de la Ley 10579) y del personal
auxiliar (art.49 de la Ley 10430)
El desempeño laboral con la figura de
READECUACIÓN DE TAREAS, es un derecho estatutario al que acceden docentes y auxiliares con situación de revista TITULAR,
que mediante evaluación en junta médica, acrediten
una “Disminución o Pérdida Parcial de la Capacidad Laboral” - ocasionada por
una enfermedad inculpable de larga duración, que no evoluciona hacia una pronta
recuperación total que permita su reintegro para cumplir a pleno con todas las
funciones del/los cargo/s que ostenta - pero mantiendo una “Capacidad Laboral
Residual” que permite
la reinserción laboral con tareas limitadas.
Pedido De Readecuación De Tareas
Se habilita el pedido de junta médica
para ACCEDER a una de Readecuación de Tareas, cuando
docentes o auxiliares crean una Solicitud en la
plataforma Mis Licencias, ingresando en la misma un periodo mayor a 90 días de duración; siempre que como
antecedente, hasta el día anterior a la fecha de inicio declarada en la nueva solicitud, haya cumplido con una licencia
por enfermedad de un diagnostico igual o afín al declarado en la nueva Historia Clínica.
Hasta que se le comunique la fecha de
citación a la junta médica presencial, deberá seguir cumpliendo con reposo laboral total, sin asistir al lugar
de trabajo. Toda vez que hasta tanto ocurra la intervención de la junta médica especializada, no habrá un dictamen
que habilite a la Autoridad Distrital de la DGCyE, para propiciar un Acto Administrativo que definición el destino donde cumplir la Readecuación de Tareas con las condiciones laborales limitadas, según sean certificadas en el Acto Médico.
Renovación De Readecuación De Tareas
Agotado el periodo de una Readecuación de Tareas aconsejada en la última
junta médica que haya evaluado
al personal docente o auxiliar, podrán requerir una RENOVACIÓN de la
misma, creando una nueva solicitud de
junta médica en la plataforma Mis Licencias, ingresando un periodo mayor a 90
días de duración y adjuntando la Historia Clínica
actualizada con los respectivos estudios
diagnósticos complementarios.
Hasta que se le comunique una fecha de
citación a la junta médica presencial, deberá continuar trabajando con la modalidad de Readecuación de Tareas en el mismo destino oportunamente dispuesto por la Autoridad Distrital de la DGCyE, y con las mismas
tareas vedadas que fueran indicadas en el último dictamen médico obrante
en la plataforma Mis Licencias.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
02 de Junio de 2022
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO DIFUNDE RECTIFICATORIO DE DISPOSICIONES DE PRUEBAS DE SELECCIÓN 2022 INSPECTORA/OR de AGRARIA, AGRARIA CONTABLE Y ETP (DISPO-2022-1562-GDEBA-SSEDGCYE)REMITIDA POR LA DIRECCIÓN DE CONCURSOS
REITERAMOS !!!!!!!
IMPORTANTE!!!!
Ante la implementacion de la RESOLUCION 3226/21: PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DEL ACTO PUBLICO DIGITAL PARA LA DESIGNACION DE DOCENTES
SOLICITAMOS URGENTEMENTE:
PDD: verificar que este actualizado.
SUNA: declarar tomas de posesion, continuidades y ceses.
DOCUMENTACION EN SAD: presentar renuncias, actas de continuidades, nota informando las NO Toma de posesion, CESES..
"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL EXITO EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA NUEVA NUEVA MODALIDAD DE APD"
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO DIFUNDE RECTIFICACIONES DE DISPOSICIONES DE PRUEBAS DE SELECCIÓN 2022
REMITIDAS POR LA DIRECCIÓN DE CONCURSOS
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO DIFUNDE
Convocatoria para Aspirantes INSCRIPTOS EN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN 2022 a Directoras/es, Secretarias/os, Jefas/es de Área de la Primera Asistencia Técnica para cargos Jerárquicos transitorios de Niveles y Modalidades el día jueves 2 junio a las 18 hs por el canal de YOUTUBE BAEducacion https://www.youtube.com/c/