miércoles, 14 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 120/2022: CONVOCATORIA A COBERTURA PUNTUAL DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE VICEDIRECTOR DE LA EEST Nº1 DE SALTO- EDUC. SEC. TÉCNICO PROFESIONAL

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO DIFUNDE LA

 

CONVOCATORIA A COBERTURA PUNTUAL

DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE

VICEDIRECTOR DE LA EEST Nº1 DE SALTO-

EDUC. SEC. TÉCNICO PROFESIONAL

 

 

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75° inciso

6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución N°824/05.

 

1.  Convocar a:

Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:

a.1  Del establecimiento

a.2  Del distrito

a.3  De Distritos Vecinos

 

Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el establecido en A.1 y A.2.-

Personal docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A1, A2 y A3.

 

2.  Cargos a cubrir:

Distrito

Dirección Docente

Establecimiento

Cargos

Situación de Revista

Motivo

Salto

Téc. Prof.

EEST1

Vicedirector

Suplente

Mayor Jerarquía

 

3.  Comisión Evaluadora

Titular

Suplente

Inspector

Penella Natalia

Inspector

Bonaccio, Isabela

Inspector

Colina Patricia

Inspector

Clavero Walter

Director

Rodriguez Alejandro

Director

Frigerio Andrea

Secretaria de Comisión Evaluadora:

Laura Arnau

 

4. Cronograma de acciones

 

ACCIONES

FECHA

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

14 al 20/09/22 inclusive

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes, sito Vieytes 133 de 10 a 12 hs

21 al 23/09/22  inclusive

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:

a)   Inscriptos en condiciones de aspirar

b)   Inscriptos que no reúnen condiciones

 

26 al 30/09/22 inclusive

 

Control de nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

03/10 al 05/10/22 inclusive

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

El listado se exhibirá en SAD.

 

 

06 al 07/10/22 inclusive

Inicio de Pruebas de Selección.

A partir de 10/10/2022

 

5. Temario y bibliografía:

 DISPOSICION 1292/2022 Y ANEXOS

COMUNICADO Nº 119/2022: CONVOCATORIA A COBERTURA PUNTUAL DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTORES, VICEDIRECTOR Y SECRETARIO DE NIVEL PRIMARIO

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO DIFUNDE LA:

 

CONVOCATORIA A COBERTURA PUNTUAL

DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE

DIRECTORES, VICEDIRECTOR Y SECRETARIO

DE NIVEL PRIMARIO

 

Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia o suplencia  superior a 30 días, habiéndose agotado las nóminas o listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75° inciso6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución N°824/05.

 

1. Convocar a:

Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:

a.1  Del establecimiento

a.2  Del distrito

a.3  De Distritos Vecinos

 

Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el establecido en A.1 y A.2.-

Personal docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A1, A2 y A3.

 

2. Cargos a cubrir

 

Distrito

Dirección Docente

Establecimiento

Cargos

Situación de Revista

Motivo

Salto

Primario

EEP5

Secretario

Provisional

Creación

Salto

Primario

EEP7

Vicedirector

Suplente

Mayor Jerarquía

Salto

Primario

EEP9

Director

Provisional

Vacante

Salto

Primario

EEP10

Director

Provisional

Vacante

Salto

Primario

EEP13

Director

Provisional

Vacante

Salto

Primario

EEP14

Director

Provisional

Vacante

Salto

Primario

EEP21

Director

Provisional

Vacante

Salto

Primario

EEP26

Director

Provisional

Vacante

 

3. Comisión Evaluadora

 

Titular

Suplente

Inspector

Mendez, Celina

Inspector

Valentini, Janina

Inspector

Saucedo, Liliana

Inspector

Gallina, Claudia

Director

García, Rosana

Director

Ventura Silvina

Secretaria de Comisión Evaluadora:

     Mariella Sabatini

4. Cronograma de acciones

 

ACCIONES

FECHA

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

14 al 20/09/22 inclusive

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes, sito Vieytes 133 de 10 a 12 hs

21 al 23/09/22  inclusive

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:

a)   Inscriptos en condiciones de aspirar

b)   Inscriptos que no reúnen condiciones

 

26 al 30/09/22 inclusive

 

Control de nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

03/10 al 05/10/22 inclusive

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

El listado se exhibirá en SAD.

 

 

06 al 07/10/22 inclusive

Inicio de Pruebas de Selección.

A partir de 10/10/2022

 

5. Temario y bibliografía:

DISPOSICIÓN 1295/2022 Y ANEXOS (DIRECTORES Y VICEDIRECTORES)

DISPOSICION 1315/2022 Y ANEXOS (SECRETARIOS)

lunes, 12 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 118/2022: APD: REGISTRO DE DESIGNACIONES (HOJA DE RUTA)

 REGISTRO DE DESIGNACIONES DOCENTES PARA APD.


Les comunicamos que encuentra disponible en la aplicación de “Actos Públicos Digitales” el Registro de Designaciones Docentes, llamada también “ Hoja De Ruta” .

Este proceso elimina la hoja de ruta, y permite que otras SADs de otros distritos puedan ver el registro de Designaciones que tiene cada docente al momento de su designación.

Para visualizar los datos de Registros de Desempeños, se deberá Ingresar al icono ACTO PÚBLICO DIGITAL, en la barra superior se encuentra la ventana para ver REGISTRO DE DESIGNACIONES.


DESIGNACIONES PROVISIONALES Y SUPLENTES:

Se presiona BUSCAR, (botón verde) , se ingresa el Número de CUIL. Desde allí se podrá visualizar los datos de los cargos/ hs y Módulos que el docente fue designado durante el presente ciclo lectivo. Este dato proviene del mismo aplicativo de APD de las designaciones marcadas por cadaSecretaria de Asuntos Docentes. Así como también se podrán ver las renuncias a dichas designaciones.

En todos los casos las Secretarías podrán EDITAR, teniendo la posibilidad de cambiar de

DESIGNADA a RENUNCIADA o viceversa, y modificar las fechas. Al finalizar se debe GUARDAR.

Luego se pregunta si confirma la edición.


CARGOS TITULARES:

Esta opción permite visualizar los cargos titulares que el docente posee, con la opción de EDITAR

el CESE o la RENUNCIA.


EN LA POSTULACIÓN:

Al momento de postularse el docente deberá aceptar y/o modificar el registro de designaciones para continuar con el proceso.

   El Docente podrá visualizar la totalidad de sus cargos/ hs y Módulos TITULARES y los PROVISIONALES Y SUPLENTES designados en el ciclo 2022 con la posibilidad de EDITAR la CONTINUIDAD, el CESE o la RENUNCIA.

El Docente podrá editar sus cargos en carácter de DDJJ.

Esta nueva herramienta de APD se podrá utilizar como Hoja De Ruta, no obstante, ante  cualquier inconsistencia, las Secretarías de Asuntos Docentes podrán requerir información  necesaria para la designación.

CADA ASPIRANTE QUE SEA DESIGNADO PÓR PRIMERA VEZ, DEBERA PRESENTAR EN LA SEDE DE SAD, LA HOJA DE RUTA EN PAPEL; CONSIGNANANDO TODOS LOS CARGOS, MODULOS U H/C A LOS QUE ACCEDIO DURENTE EL AÑO 2022 INCLUYENDO LOS TITULARES INTERINOS 2022

miércoles, 7 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 117/2022: COMUNICACION CONJUNTA Nº6/2022 (DTC-DGADO)-LISTADOS AMPLIATORIOS Y COMPLEMENTARIOS

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

INFORMA QUE:

Aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar las inscripciones en los listados 108 A (AMPLIATORIO) Y 108 B (COMPLEMENTARIO) 2022/2023 a través del portal ABC de la DGCYE, podrán efectuar la inscripción hasta el día viernes 9 de septiembre inclusive, de ser necesario, vía correo electrónico de la SAD al:

sad066inscripciones@gmail.com

(Se desestimarán los mensajes enviados 

a otros correos de la SAD)

·       ****Se deberán  adjuntar  la planilla de inscripción y las probanzas en un sólo archivo formato PDF cuyo nombre sea “Listado- apellido y nombres”

·       ****En el asunto del mensaje deberá consignar “inscripción listado- apellido y nombres”


Las pautas de inscripción siguen siendo las publicadas en el comunicado 106/2022

 

Link a PLANILLAS DE INSCRIPCION SEGÚN LISTADO (documentos de descarga- documentos de descarga PID)