lunes, 3 de agosto de 2015


                                                                                                            COMUNICADO Nº 098/15

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA : 

INSCRIPCIÓN 2015/2016:

LISTADOS 108 A AMPLIATORIO
LISTADOS 108 B COMPLEMENTARIO      
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

CRONOGRAMA

INSCRIPCIÓN: 10/08/2015 AL 04/09/2015
LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES- LINIERS 9
HORA: 9 A 11:15
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: 02/11/2015 AL 13/11/2015
RECLAMOS: 02/11/2015 AL 30/11/2015

miércoles, 29 de julio de 2015

ACTO PUBLICO - PLAN FinEs -



PLAN FinEs(Plan de finalización de estudios primarios y secundarios)


ACTO PÚBLICO DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

El día 3 de agosto de 2015 se realizará, en el Salón Blanco Municipal, el ACTO PUBLICO de todos los niveles y todas las modalidades, a las 14 hs.

martes, 14 de julio de 2015



MAD Y ACRECENTAMIENTO 2015/2016



PRORROGA HASTA EL 16/07/2015

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN SAD HASTA 12 HS. DEL 22/07/2015


miércoles, 8 de julio de 2015


TITULARES INTERINOS 2015

Se solicita al personal docente titular interino que a continuación se detalla, que se dirijan a SAD en el horario de 10,15 a 12 (durante el receso escolar) a fin de cumplimentar la documentación de TITULAR INTERINO para elevar:

MOLINA, MARCOS LUCIANO

MUZZA, LEOPOLDO AGUSTIN


NOTA: Los docentes fueron notificados oportunamente a través de los servicios educativos en los que fueron titularizados.

martes, 7 de julio de 2015

   COMUNICADO  N° 89/15
FECHA: 07/08/2015
AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS
                  Secretaria de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
                              “Pruebas de Selección” a docentes titulares  de los incisos a), b), y c) de todas las Direcciones de Nivel y de la Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el articulo 75, inciso 6.3.3, del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley Nº 13.124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios.-

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
03/08/15 al 07/08/15 inclusive
INSCRIPCIÓN
10/08/15 al 12/08/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
13/08/15 al 20/08/15
RECEPCION Y CONTROL  DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOSEVALUADORA.
RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.
REMISIÓN DE LISTADOS DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
21/08/15  al 25/08/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
27/08/2015  al 28/08/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 01/09/15 y el 10/09/15

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 07/08/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.





                                                                                 COMUNICADO  N° 92/15

FECHA: 11/07/15

AL DIRECTOR: ESCUELAS OFICIALES- GREMIOS
 La Secretaria de Asuntos Docente Informa:

Los docentes  TITULARES INTERINOS que realicen o hayan realizado los exámenes para la evaluación de la aptitud psicofísica en el Hospital Local, deberán presentar en la SAD  las planillas completas  y el registro correspondiente en el SIAPE, hasta el 31/08/2015 sin excepción.-


Por favor, respetar la fecha de entrega  31/08/2015


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 31/08/14, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.




COMUNICADO  N° 91/15                                                 

FECHA: 07/08/2015

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS

                  Secretaria de Asuntos Docentes de Salto convoca a: 

                             “Pruebas de Selección” a docentes titulares  de los incisos a), b), y c) de todas las Direcciones de Nivel y de la Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el articulo 75, inciso 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley Nº 10.579/87,sus modificatorias;  y su Reglamentación, Decreto Nª 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95,  Ley Nº 13.124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.-

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO DE JEFATURA DE SAD

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
24/08/15 al 28/08/15 inclusive
INSCRIPCIÓN
31/08/15 al 02/09/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
03/09/15 al 09/09/15
RECEPCION Y CONTROL  DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOSEVALUADORA.
RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.
REMISIÓN DE LISTADOS DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
10/09/15  al 15/09/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
16/09/2015  al 17/09/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 21/09/15 y el 30/09/15

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 28/08/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.