viernes, 7 de agosto de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA

 AL DIRECTOR: ESCUELA OFICIALES Y PRIVADOS – CIE - GREMIOS


INSCRIPCIONES ON LINE


Se informa las siguientes  inscripciones que se deben realizarse por  la pagina: www.abc.gov.ar / servado

* Listado 108 A y 108 B: Nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario.-

* Secretario de Asuntos Docentes

* Secretario Jefatura de SAD




Mayor información en  sede de SAD Linier Nº 9.-

jueves, 6 de agosto de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO                                                                                          

FECHA: 06/08/15

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS

                  Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:


INSCRIPCION DE  EMERGENCIA
TÉCNICO ELECTROMECÁNICA – FORMACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Electrotecnia

DIFUSIÓN: 06/08/15 AL 12/08/15

INSCRIPCION: 13/08/15 al 15/08/15 de 9 a 11 hs.en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


MAYORES INFORMES EN ESTA SEDE
FECHA: 06/08/15

SAD INFORMA:

LA  VIGENCIA DE LA COMUNICACIÓN CONJUNTA DE LA D.G.C. y C.  REFERIDA A LA APLICACIÓN DEL 
Art. 88º. LEY 10.579. 
LISTADOS PARA LAS COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIO DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN  INICIAL.-

LA COMUNICACIÓN CONJUNTA SE ENCUENTRA PARA FOTOCOPIAR EN LA LIBRERÍA GENIO.-

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 06/08/15

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:mA

Convocatoria para Materias de 7º Año por Proyectos
de Escuela Técnica Nº1
DISP. Nº 1, 2 Y 3/2012

 Cargos a Cubrir: Docente / Profesor

**Laboratorio de Bromatología: Perfil: Profesionales con títulos de: Técnicos, Licenciado Ingeniero o equivalentes en  Alimentos, Química.-

INSCRIPCIÓN
11/08/15 al 12/08/2015 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.

MAYOR INFORMES EN ESTA SEDE DE SAD.-

lunes, 3 de agosto de 2015


                                                                                                            COMUNICADO Nº 098/15

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA : 

INSCRIPCIÓN 2015/2016:

LISTADOS 108 A AMPLIATORIO
LISTADOS 108 B COMPLEMENTARIO      
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

CRONOGRAMA

INSCRIPCIÓN: 10/08/2015 AL 04/09/2015
LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES- LINIERS 9
HORA: 9 A 11:15
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: 02/11/2015 AL 13/11/2015
RECLAMOS: 02/11/2015 AL 30/11/2015

miércoles, 29 de julio de 2015

ACTO PUBLICO - PLAN FinEs -



PLAN FinEs(Plan de finalización de estudios primarios y secundarios)


ACTO PÚBLICO DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

El día 3 de agosto de 2015 se realizará, en el Salón Blanco Municipal, el ACTO PUBLICO de todos los niveles y todas las modalidades, a las 14 hs.

martes, 14 de julio de 2015



MAD Y ACRECENTAMIENTO 2015/2016



PRORROGA HASTA EL 16/07/2015

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN SAD HASTA 12 HS. DEL 22/07/2015


miércoles, 8 de julio de 2015


TITULARES INTERINOS 2015

Se solicita al personal docente titular interino que a continuación se detalla, que se dirijan a SAD en el horario de 10,15 a 12 (durante el receso escolar) a fin de cumplimentar la documentación de TITULAR INTERINO para elevar:

MOLINA, MARCOS LUCIANO

MUZZA, LEOPOLDO AGUSTIN


NOTA: Los docentes fueron notificados oportunamente a través de los servicios educativos en los que fueron titularizados.

martes, 7 de julio de 2015

   COMUNICADO  N° 89/15
FECHA: 07/08/2015
AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS
                  Secretaria de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
                              “Pruebas de Selección” a docentes titulares  de los incisos a), b), y c) de todas las Direcciones de Nivel y de la Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el articulo 75, inciso 6.3.3, del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley Nº 13.124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios.-

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
03/08/15 al 07/08/15 inclusive
INSCRIPCIÓN
10/08/15 al 12/08/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
13/08/15 al 20/08/15
RECEPCION Y CONTROL  DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOSEVALUADORA.
RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.
REMISIÓN DE LISTADOS DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
21/08/15  al 25/08/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
27/08/2015  al 28/08/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 01/09/15 y el 10/09/15

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 07/08/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.