miércoles, 27 de mayo de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 073/15

FECHA: 27/05/15
                                Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resoluciones N° 5848/02, N° 1234/03 y 5886/03, en las siguientes carreras:
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: 08 al  10 /06/2015,  en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en SECRETARIA.
FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 28 de junio de 2015 en horario a convenir.
   3er. Año Profesorado para Educación Primaria

DIDACTICA DE LA MATEMATICA II – 2 Módulos + 1 módulo de TAIN –
Situación de revista: Suplente  Motivo: Mayor Jerarquía

2º. Profesorado para Enseñanza Secundaria en Matemática

PERSPECTIVA PEDAGOGICA DIDACTICA II ( Didáctica Especial) – Perfil Docente: Prof. de Matemática – 2 Módulos - Situación de revista: Suplente  Motivo: Mayor Jerarquía

ALGEBRA Y GEOMETRIA II - 6 Módulos - Situación de revista: Suplente 
Motivo: Mayor Jerarquía

PRESENTAR DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA
MAYORES INFORMES POR SECRETARÍA DE ISFD Y T Nº 126

jueves, 21 de mayo de 2015

 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCIÓN DE  EMERGENCIA
INSTRUCTORES Y/O IDÓNEOS
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 401 – SALTO
DISPOSICIÓN N° 158/07

GASISTA 3ª CATEGORÍA
 
INSCRIPCIÓN27 al 29/05/15  de 11 a 12 hs. en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9

 
MAYORES INFORMES EN ESTA SEDE
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 071/15


FECHA: 21/05/15

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES - GREMIOS                     
              
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA

CARGOS: Profesor de INGLÉS

INSCRIPCION: 1º al 03/06/15,de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9

jueves, 14 de mayo de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 065/15


FECHA: 13/05/2015


AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTO OFICIALES Y PRIVADOS - CIE      


Secretaria de Asuntos Docentes de Salto solicita se notifica a los TITULARES INTERINOS 2015 , que deberán presentar constancia  (si es fotocopia debe estar autenticada) de su carga horaria titular interina para declarar en ingreso a la Docencia 2016. La copia adjuntara a la planilla de autocorrección en caso que el docente se inscriba por autogestión y lo tramitara ante SAD.-  

lunes, 11 de mayo de 2015

                 
PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2015

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa que se encuentra  publicado en el portal www.abc.gov.ar, SerVadDo, en el link Puntaje Anual Docente:
*Listado por establecimiento PAD 2015
*Documento de Apoyo PAD 2015 para docentes
*Formulario de reclamo de PAD 2015 para docentes
*Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2015
CRONOGRAMA
ACCIONES DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS:
11/05 al 29/05/15
*Exposición y notificación fehaciente (bajo acta, con copia a Secretaría de Asuntos Docentes) a todos los docentes titulares de:
-Listados de PAD 2015
-Plazos de presentación de reclamos ante el Servicio Educativo
Hasta 22/06/15
Elevación a Secretaría de Asuntos Docentes de:
1)     Fotocopia autenticada Listados PAD 2015 con la notificación fehaciente de todos los docentes titulares.
2)     Reclamos de PAD 2015 ordenados por número de documento en orden ascendente.
3)     Planilla “Resumen por establecimiento de Reclamos PAD 2015”

ACCIONES DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
23/06 al 15/07/15
*Carga de reclamos PAD 2015 al Sistema.

       A disposición en esta sede la Planilla de Reclamo, el Cronograma de Acciones y Planilla Resumen por establecimiento de Reclamos PAD 2015.


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 063 / 15

FECHA: 11/05/15
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS  OFICIALES Y PRIVADOS - CIE

               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:


INSCRIPCION LISTADOS DE DIFÍCIL COBERTURA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

CARGOS: MÚSICA - PLÁSTICA- DANZAS – TEATRO – EXPRESIÓN CORPORAL  todos los Niveles y Modalidades


DIFUSION y CONVOCATORIA: 11 al 18/05/15
INSCRIPCION y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS - Disposición 115/12- Anexo 2: 19 al 21/05/15,de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9
ENTREVISTA CON INSCRIPTOS: 27/05/15,13 hs,en CIIE de Salto - Vieytes 135
MAYORES INFORMES EN SAD DE SALTO – LINIERS 9



COMUNICADO Nº 062/03
FECHA: 11/05/2015

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN ARTÍSTICA

CARGOS: MÚSICA - PLÁSTICA- DANZAS – TEATRO - EXPRESIÓN CORPORAL  todos los Niveles y Modalidades
INSCRIPCION: 26 al 30/03/15,de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


COMUNICADO Nº 061 /15


FECHA: 11/05/15
AL DIRECTOR: SERVICIOS OFICIALES-JEFATURA DISTRITAL-CIE-

                 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa que se encuentra  publicado en el portal www.abc.gov.ar, SerVadDo, en el link Puntaje Anual Docente:
*Listado por establecimiento PAD 2015
*Cronograma de Acciones PAD 2015
*Documento de Apoyo PAD 2015 para docentes
*Formulario de reclamo de PAD 2015 para docentes
*Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2015
CRONOGRAMA
ACCIONES DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS:
11/05 al 29/05/15
*Exposición y notificación fehaciente (bajo acta, con copia a Secretaría de Asuntos Docentes) a todos los docentes titulares de:
-Listados de PAD 2015
-Plazos de presentación de reclamos ante el Servicio Educativo
Hasta 22/06/15
Elevación a Secretaría de Asuntos Docentes de:
1)     Fotocopia autenticada Listados PAD 2015 con la notificación fehaciente de todos los docentes titulares.
2)     Reclamos de PAD 2015 ordenados por número de documento en orden ascendente.
3)     Planilla “Resumen por establecimiento de Reclamos PAD 2015”

ACCIONES DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
23/06 al 15/07/15
*Carga de reclamos PAD 2015 al Sistema.


       A disposición en esta sede la Planilla de Reclamo, el Cronograma de Acciones y Planilla Resumen por establecimiento de Reclamos PAD 2015.

lunes, 27 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 059/15

FECHA: 27/04/15

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES

                       Secretaría de Asuntos Docentes de Salto transcribe MEMO Nª 37 producido por Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos de Contralor Docente y Administrativo para DCCión de Gestión de Asuntos Docentes:
“OBJETO

               Que habiéndose detectado que algunos establecimientos educativos remiten planillas de servicios con la leyenda “NO VÁLIDO PARA CONTRALOR”
(se acompañan copias ejemplificativas) se solicita se notifique por su intermedio se comunique a las áreas de su competencia que deberá eliminarse dicha leyenda a partir de la confección de los servicios del mes de mayo de 2015”

Hay una firma que dice:
Fernando  M Castaño
Director de Contralor Docente y Administrativo

viernes, 24 de abril de 2015

               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:

APTITUD PSICOFÍSICA 

 TITULARES INTERINOS 2015


 SAD de Salto solicita a todos los establecimientos 

educativos notificar fehacientemente  los Titulares 

interinos 2015, que a partir del mes de abril, podrán 

AUTOGESTIONAR la Solicitud  del TURNO en 

LA PLATA para la APTITUD PSICOFÍSICA, mediante 

el Portal SIAPE .

Titulares Interinos 2015 con certificado “APTO" de Reconocimientos Médicos, por titularizaciones anteriores,  tiene validez por 18 meses a partir de la fecha del mismo.

jueves, 23 de abril de 2015

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN TÉCNICO - AGRARIA

CARGOS: Profesor de:
- SISTEMAS TECNOLÓGICOS
- LENGUAJES TECNOLÓGICOS
- PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS
- INSTALACIONES Y APLICACIÓN DE LA ENERGÍA
- AYUDANTE DE LABORATORIO
- BIBLIOTECARIO
INSCRIPCION: 04 al 06/05/15,de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


lunes, 20 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 055/15

FECHA: 20/04/15
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resoluciones N° 5848/02, N° 1234/03 y 5886/03, en las siguientes carreras:
Profesorado para Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura-
·       Perspectiva Filosófica Pedagógica II – 2do. Año– 2 módulos – Provisional- Motivo: Reubicación de Titular

Profesorado para Enseñanza Secundaria en Matemática-
·       Perspectiva Filosófica Pedagógica II – 2do. Año– 2 módulos – Provisional- Motivo: Reubicación de Titular
DIFUSION:  20-04-15 al 29-04-15
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: 30 /04 al 0505/15, en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en SECRETARIA.
RECUSACION/EXCUSACION:  6,7 y 8 /05/15
NOTIFICACION DE LISTADOS CON CONDICONES Y SIN CONDICIONES: 06 al 17/05/15
FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 20 /05/15 en horario a convenir.

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA
MAYORES INFORMES ACERCA DE LOS  PERFILES DOCENTES, SEGÚN LA CARRERA, EN ISFD y T Nº 126
PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL  VICE DIRECTOR DE EDUCACION SECUNDARIA ESCUELA  AGROPECUARIA N° 1.- PERGAMINO
                   Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, convoca a pruebas de selección para la cobertura del cargo creación de VICE DIRECTOR DE ESCUELA DE EDUCACION AGROPECUARIA N° 1, con carácter provisional, dependiente de la  Dirección Provincial  de Educación Agropecuaria
Vacante a cubrir: Vicedirector de EESA N° 1 .

   Inscripción: 27/04 al 04/05/15 . en Secretaría de Asuntos Docentes, Alsina 816 (PLANTA ALTA) - Pergamino,  en el horario de 13 a 15 hs. cumplimentando por duplicado el formulario de inscripción. . Presentar fotocopia  autenticada de PAD 2014 autenticada  por el director del establecimiento. Antigüedad en la docencia y en la Dirección que convoca al 31/12/14
~                    Mayores informes en  SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - PERGAMINO

                                                         Teléfono: 02477 - 441486

martes, 14 de abril de 2015

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION DE  EMERGENCIA
INSTRUCTORES Y/O IDONEOS
CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL N° 401– SALTO
DISPOSICION N° 158/07

GASISTA 3ª CATEGORÍA

INSCRIPCION: 21 al 23/04/15  de 11 a 12 hs.en Secretaría de Asuntos DocentesLiniers N° 9


MAYORES INFORMES EN ESTA SEDE

viernes, 10 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO


INGRESO A LA DOCENCIA 2015 - 2016

                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto COMUNICA que a partir del 07/04/15 los aspirantes que realizarán INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 por primera vezsolicitarán turno en esta sede de 8.30 a 12 hs. y serán asesorados acerca de la documentación a presentar.

A partir del 13/04/15 hasta el 12/06/15 los aspirantes que no ingresen por primera vez, lo harán por AUTOGESTIÓN vía on line en Proyecto Servado. (Página ABC: www.abc.gov.ar)

Para incorporar documentación a la Inscripción por Autogestión, deberán tramitarla vía Secretaría de Asuntos Docentes, presentando Planilla de Reclamo de Autogestión, copias de talón de inscripción y documentación a adjuntar autenticadas.


**Toda fotocopia de documentación que el aspirante presente debe estar autenticada.
**Planillas de Declaración Jurada Ingreso a la Docencia 2015/2016 y de Reclamo de Autogestión están en página ABC y en Librería Genios.

miércoles, 8 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 051/15

FECHA: 08/04/15
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resoluciones N° 5848/02, N° 1234/03 y 5886/03, en las siguientes carreras:

*Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y Salud– 1º Año
ASIGNATURA: Metodología de la Investigación – 2 mód

*Tecnicatura Superior en Enfermería - Creación de curso
ASIGNATURA: Epidemiología -  2 mód


* Profesorado de Educación Especial con orientación en Neuromotores – 4º Año
ASIGNATURA:Trastornos del lenguaje en Neuromotores + TAIN – 2 mód.
                      Currículo y Discapacidad Neuromotora + TAIN – 4 mód.
                      Seminario de T. Esp. Del Des. Del Leng. + TAIN – 2 mód.
                      Campo Docente de la Práctica+ TAIN  - 8 mód.


* Proyecto de Articulación Institucional (PACI) – Unidad Académica San Martín
Solo para docentes que trabajan en el Instituto San Martín, en cualquiera de los niveles. Dicho proyecto tiene una duración de 2 años
Generalista a cargo de un Prof. de Pedagogía- Cs. De la Educación y/o Psicopedagogía – 2 mód.
Matemática – 3 mód.
Prácticas del Lenguaje – 3 mód.

DIFUSION: 06/04/15 hasta 15/04/15
INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 16 al 20/04/15, de 19 a 21 hs. en SECRETARIA de ISFD y T N° 126 – Bdo. Esperanza N° 413

FECHA TENTATIVA ENTREVISTAS: A partir del 05/05/2015 en horario a convenir

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA

MAYORES INFORMES ACERCA DE LOS  PERFILES DOCENTES, SEGÚN LA CARRERA, EN ISFD y T Nº 126




lunes, 6 de abril de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO


INGRESO A LA DOCENCIA 2015 - 2016

                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto COMUNICA que a partir del 07/04/15 los aspirantes que realizarán INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 por primera vez, solicitarán turno en esta sede de 8.30 a 12 hs. y serán asesorados acerca de la documentación a presentar.

A partir del 13/04/15 hasta el 12/06/15 los aspirantes que no ingresen por primera vez, lo harán por AUTOGESTIÓN vía on line en Proyecto Servado. (Página ABC: www.abc.gov.ar)

Para incorporar documentación a la Inscripción por Autogestión, deberán tramitarla vía Secretaría de Asuntos Docentes, presentando Planilla de Reclamo de Autogestión, copias de talón de inscripción y documentación a adjuntar autenticadas.


**Toda fotocopia de documentación que el aspirante presente debe estar autenticada.
**Planillas de Declaración Jurada Ingreso a la Docencia 2015/2016 y de Reclamo de Autogestión están en página ABC y en Librería Genios.

jueves, 19 de marzo de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA:

DECRETO 258/05

Están disponibles los listados para cobertura por Decreto 258/05 dentro del Portal SERVADO: “Cobertura de Cargos Suplentes”
DISPOSICIÓN CONJUNTA 06/14

ESPACIOS DE PROFUNDIZACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN ESCUELAS PRIMARIAS  DE JORNADA COMPLETA, RESOLUCION Nº 1153/14 EN:
*INVESTIGACIÓN ESCOLAR
      *LENGUAS EXTRANJERAS : Francés – Italiano - Portugués
*DESARROLLO LOCAL Y COMUNICACIÓN
Se aplicarán en el marco del Proyecto del Campo de la Profundización propuesto por cada escuela

*Antecedentes de valoración: Títulos declarados y merituados en los listados vigentes en relación con las especificaciones y prioridades establecidas en los Anexos de la DISPOSICIÓN CONJUNTA 06/14 .
ANEXO I : CRONOGRAMA DE ACCIONES

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES:25/03 AL 27/03/15 –de 10 a 12 en SAD Salto –Liniers 9

ANEXOS: determinan los perfiles docentes para

ANEXO II -  INVESTIGACIÓN ESCOLAR

ANEXO III -  LENGUAS  EXTRANJERAS : Francés – Italiano – Portugués

ANEXO IV - DESARROLLO LOCAL


DISPOSICIÓN CONJUNTA 06/14 obra en sede de Secretaria de Asuntos Docentes – Liniers 9 para su consulta.





                                                      ALTAS Y CESES

SAD Salto reitera a los encargados de confeccionar las planillas semanales de novedades de ALTAS CESES que la información allí consignada  es de su  absoluta responsabilidad. Por esto, es fundamental la exactitud de los datos que se vuelcan en dichas planillas a efectos de no generar situaciones que entorpezcan el accionar de los agentes de SAD respecto de la carga de las novedades.

Los docentes que reclamen deben presentar su demanda a través del Servicio Educativo correspondiente  en donde se generó el problema.

El agente encargado de planillas de ALTAS Y CESES oficia de nexo entre el docente y la SAD para viabilizar la resolución del reclamo.

miércoles, 18 de marzo de 2015


ATENCIÓN ASPIRANTES  

SAD DE SALTO INFORMA QUE HAY PROBLEMAS CON LA CONEXIÓN DE LA PÁGINA ABC.GOV.AR .
SE  SOLICITA A LOS ASPIRANTES A DESIGNACIONES EN PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS CONCURRIR A LOS ACTOS PÚBLICOS CON DNI  (COMO SIEMPRE)Y OBLEA IMPRESA DE CADA LISTADO (INGRESO A LA DOCENCIA- 108 A AMPLIATORIO - 108 B COMPLEMENTARIO) EN LOS QUE ESTÉN INSCRIPTOS HABILITADOS
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:


INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA y TÉCNICO - AGRARIA

CARGOS: Profesor de:
 Sistemas de Información Contable – Elementos de Micro  Macroeconomía – Prácticas del Lenguaje
INSCRIPCION: 27 al 31/03/15,de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


martes, 17 de marzo de 2015

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN ARTÍSTICA

CARGOS: MÚSICA - PLÁSTICA- DANZA – TEATRO todos los Niveles y Modalidades
INSCRIPCION: 26 al 30/03/15,de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION DIFICIL COBERTURA
MODALIDAD ARTISTICA-DISP. Nº 115/12

**PROFESOR DE: DANZA – MUSICA – PLASTICA
                                  TEATRO

INSCRIPCION y PRESENTACION DE PROYECTO PEDAGOGICO: 26 al 30/03/15  de 10  a 11 hs.  en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9 (VER ANEXO 2 DE LA DISP. Nº 115/12)
**La DISPOSICION Nº 115/12 se halla en esta sede para su consulta.
ENTREVISTA CON ASPIRANTES: 08/04/15 en CIIE a las 10 hs.


REQUISITOS: Los aspirantes deberán presentar Propuesta Pedagógica inherente a la disciplina a cubrir, acompañada con antecedentes profesionales y/o currículum y fotocopia autenticada del título secundario y DNI.
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:


INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL
CARGOS: FONOAUDIOLOGO-SORDOS E HIPOACÚSICOS-ORIENTADOR MANUAL-TALLERES Y PRETALLERES – MAESTRO INTEGRACIÓN LABORAL- MAESTRO DE DISMINUÍDOS VISUALES- MAESTRO DE DISMINUÍDOS MOTORES – MAESTRO TRASTORNOS SEVEROS PERSONALIDAD-MAESTRA ESTIMULADORA


DIFUSION: 17 al 25/03/15
INSCRIPCION:26 al 30/03/15, de 10 a 11 hs.,en Secretaría de Asuntos Docentes– Liniers N° 9