martes, 22 de septiembre de 2015

PAD 2015


      COMUNICADO:
       Se solicita a los docentes que a continuación se detallan , concurrir a SAD a fin de notificarse del PAD 2015.

        

CIDONI, LORENA
EVANGELISTA, FRANCISCO
FERNANDEZ CARRANZA, MAURICIO
FRANQUET, ELISA
GANNON, GASTON
LESCANO, VALERIA
MASSI, ANALIA
MOLE, VERONICA
MONALDI, VIVIANA
PERALTA, BEATRIZ AZUCENA
PORTILLO, EVANGELINA
ROSATTO, NORA
SELLART, MARIA ANGELES
ZAPATA, SUSANA





lunes, 14 de septiembre de 2015



CONVOCATORIA PARA MATERIAS 7MO.AÑO POR PROYECTOS
 EEST Nº 1

Cobertura por PROYECTO PEDAGÓGICO

Presentar antecedentes profesionales y personales en el marco del Art. 60º del Estatuto del Docente. Y formulario 354 de antigüedad. Fotocopias autenticadas.                              
 
DIRECCION DOCENTE
ESTABLECMIENTO
CARGO
MATERIA
MOTIVO
Dcción Educación Técnica
EEST Nº 1
Docente/ Profesor
Laboratorio de Bromatología – 4 módulos semanales
Vacantes por jubilación
 
DIFUSIÓN: 14/09 al 16/09/15
 
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTOS: 17 AL 18/09/15, en *Secretaría de Asuntos Docentes ,de 9.30 a 11 hs – Liniers 9
 
FECHA LÍMITE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 21/09/15
 
TEMARIO: Diseño Curricular según Anexo 3 de Resolución: 3828/09. Solicitar en *SAD
 
PERFIL: Ingenieros en Alimentos – Licenciados en Alimentos- Técnicos específicos con capacitación docente o títulos equivalentes.

MAYOR INFORMACIÓN EN SEDE DE SAD




jueves, 10 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA
COBERTURA ASIGNATURAS EN I.S.D.F. y T Nº 126
DIFUSION:  09/09/15 al 18/09/15
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: desde 21 al 23 /09/ 15, en SECRETARIA del ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs.
RECUSACION/EXCUSACION: 24 al 28/09/15 
NOTIFICACION de LISTADOS:24/09/15
FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 06/09/15 en horario a convenir.
PRESENTAR DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA


  Segundo año. Tecnicatura Superior en Recursos Humanos

COMPUTACIÓN II – 2 Módulos                            
Situación de revista: Suplente                              
 desde el 09/09 al 30/11/15


lunes, 31 de agosto de 2015

Ingreso a la docencia

                          Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:

EXHIBICION LISTADOS
INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016
EN PAGINA ABC (www.abc.gov.ar)
Dentro del Portal SERVADO
                          


DETALLE
DESDE
HASTA
Exhibición de Listados

31/08/15
14/09/15
Interposición de Reclamos en SAD – Liniers Nº 9 - HORARIO: 9 A 11 HS.

31/08/15
14/09/15


NOTA: Los RECLAMOS VIRTUALES estarán disponibles en la página abc.gov.ar, ingresando con el usuario y clave de cada docente.

miércoles, 26 de agosto de 2015

PRUEBAS DE SELECCIÓN 

Secretario de Jefatura de Secretaría de Asuntos Docentes

Inicio inscripción: 31/08/2015
Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y en el marco de la Resolución N° 824/05 y las Disposiciones N° 20 y 21 de fecha 30 de abril de 2015 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , informa :
En esta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta.
Para los casos en que algún aspirante no pueda acceder a esta modalidad de inscripción, deberá dirigirse a la SAD y, POR ÚNICA VEZ, este organismo será quien asista al docente para confeccionar dicha inscripción.
Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará del mismo modo para resolver dicha situación .
Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.

COMUNICADO Nº 108/15

 FECHA: 26/08/15                                

                           Jefatura de Inspección Distrital e Inspectora de Educación Técnica de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para DIRECTOR suplente, de EEST N° 1, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3  – Docentes Titulares y Provisionales que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y Docentes Titulares y Provisionales que no cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 , Resolución  N° 824/05 y Art. 5º de la Disposición 79/09.

CARGO A CUBRIR: DIRECTOR – EEST N° 1 – Suplente – Jornada Completa –Turno Alternado  hasta el 31/12/2015
COMISIÓN EVALUADORA:
-Titular: Insp. de Área Lic. Molleví Miriam
-Suplente: Insp. de Área Prof. Susana Doque
-Titular: Director Prof. Sosa Norberto
-Suplente: Prof. Graciela Simonetta
 NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Adjunto de la Convocatoria Puntual
 CRONOGRAMA DE ACCIONES:

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
26/08 al 1º/09/15
INSCRIPCIÓN
02/09 al 04/09/15  en Secretaría de Asuntos Docentes de 9.30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
07 al 09/09/15
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
10/09/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
14 al 15/09/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 16/09/15
Lugar, fecha y horario a confirmar
 NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 1º/09/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.
 ***Los inscriptos que opten por no presentarse a las Pruebas de Selección informar mediante nota a la Comisión Evaluadora.


miércoles, 19 de agosto de 2015

INSCRIPCIÓN DIFÍCIL COBERTURA PLAN FINES 2.

MATERIAS DIFÍCIL COBERTURA PLAN FINES 2.
Difusión: 19/08 AL 25/08
Presentación: 26/08 al 28/08
FORMATO DE PROYECTO Y CONTENIDOS EN: http://www.fines2.com.ar/

MATERIAS:
-          Administración de personal.
-          Ciencias Políticas
-          Comunicación y medios
-          Diseño y desarrollo de proyectos
-          Economía aplicada.
-          Informática
-          Psicología
-          Sociología.


martes, 11 de agosto de 2015

INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES Y SECERETARIO DE JEFATURA DE SAD.

PRUEBAS DE SELECCIÓN 

Secretario de Jefatura de Secretaría de Asuntos Docentes

Inicio inscripción: 31/08/2015
Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y en el marco de la Resolución N° 824/05 y las Disposiciones N° 20 y 21 de fecha 30 de abril de 2015 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , informa :
En esta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta.
Para los casos en que algún aspirante no pueda acceder a esta modalidad de inscripción, deberá dirigirse a la SAD y, POR ÚNICA VEZ, este organismo será quien asista al docente para confeccionar dicha inscripción.
Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará del mismo modo para resolver dicha situación .
Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.

lunes, 10 de agosto de 2015

COMUNICADO Nº 104/15

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO  INFORMA:                                                                                   

FECHA: 10/08/15

                  RECTIFICATORIA


INSCRIPCION DE  EMERGENCIA
TÉCNICO ELECTROMECÁNICA – FORMACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Electrotecnia

DIFUSIÓN: 06/08/15 AL 12/08/15

INSCRIPCIÓN: 13/08/15 al 18/08/15 de 9 a 11 hs.en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


MAYORES INFORMES EN ESTA SEDE