lunes, 14 de septiembre de 2015



CONVOCATORIA PARA MATERIAS 7MO.AÑO POR PROYECTOS
 EEST Nº 1

Cobertura por PROYECTO PEDAGÓGICO

Presentar antecedentes profesionales y personales en el marco del Art. 60º del Estatuto del Docente. Y formulario 354 de antigüedad. Fotocopias autenticadas.                              
 
DIRECCION DOCENTE
ESTABLECMIENTO
CARGO
MATERIA
MOTIVO
Dcción Educación Técnica
EEST Nº 1
Docente/ Profesor
Laboratorio de Bromatología – 4 módulos semanales
Vacantes por jubilación
 
DIFUSIÓN: 14/09 al 16/09/15
 
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROYECTOS: 17 AL 18/09/15, en *Secretaría de Asuntos Docentes ,de 9.30 a 11 hs – Liniers 9
 
FECHA LÍMITE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 21/09/15
 
TEMARIO: Diseño Curricular según Anexo 3 de Resolución: 3828/09. Solicitar en *SAD
 
PERFIL: Ingenieros en Alimentos – Licenciados en Alimentos- Técnicos específicos con capacitación docente o títulos equivalentes.

MAYOR INFORMACIÓN EN SEDE DE SAD




jueves, 10 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA
COBERTURA ASIGNATURAS EN I.S.D.F. y T Nº 126
DIFUSION:  09/09/15 al 18/09/15
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: desde 21 al 23 /09/ 15, en SECRETARIA del ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs.
RECUSACION/EXCUSACION: 24 al 28/09/15 
NOTIFICACION de LISTADOS:24/09/15
FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 06/09/15 en horario a convenir.
PRESENTAR DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA


  Segundo año. Tecnicatura Superior en Recursos Humanos

COMPUTACIÓN II – 2 Módulos                            
Situación de revista: Suplente                              
 desde el 09/09 al 30/11/15


lunes, 31 de agosto de 2015

Ingreso a la docencia

                          Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:

EXHIBICION LISTADOS
INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016
EN PAGINA ABC (www.abc.gov.ar)
Dentro del Portal SERVADO
                          


DETALLE
DESDE
HASTA
Exhibición de Listados

31/08/15
14/09/15
Interposición de Reclamos en SAD – Liniers Nº 9 - HORARIO: 9 A 11 HS.

31/08/15
14/09/15


NOTA: Los RECLAMOS VIRTUALES estarán disponibles en la página abc.gov.ar, ingresando con el usuario y clave de cada docente.

miércoles, 26 de agosto de 2015

PRUEBAS DE SELECCIÓN 

Secretario de Jefatura de Secretaría de Asuntos Docentes

Inicio inscripción: 31/08/2015
Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y en el marco de la Resolución N° 824/05 y las Disposiciones N° 20 y 21 de fecha 30 de abril de 2015 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , informa :
En esta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta.
Para los casos en que algún aspirante no pueda acceder a esta modalidad de inscripción, deberá dirigirse a la SAD y, POR ÚNICA VEZ, este organismo será quien asista al docente para confeccionar dicha inscripción.
Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará del mismo modo para resolver dicha situación .
Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.

COMUNICADO Nº 108/15

 FECHA: 26/08/15                                

                           Jefatura de Inspección Distrital e Inspectora de Educación Técnica de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para DIRECTOR suplente, de EEST N° 1, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3  – Docentes Titulares y Provisionales que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y Docentes Titulares y Provisionales que no cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 , Resolución  N° 824/05 y Art. 5º de la Disposición 79/09.

CARGO A CUBRIR: DIRECTOR – EEST N° 1 – Suplente – Jornada Completa –Turno Alternado  hasta el 31/12/2015
COMISIÓN EVALUADORA:
-Titular: Insp. de Área Lic. Molleví Miriam
-Suplente: Insp. de Área Prof. Susana Doque
-Titular: Director Prof. Sosa Norberto
-Suplente: Prof. Graciela Simonetta
 NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Adjunto de la Convocatoria Puntual
 CRONOGRAMA DE ACCIONES:

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
26/08 al 1º/09/15
INSCRIPCIÓN
02/09 al 04/09/15  en Secretaría de Asuntos Docentes de 9.30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
07 al 09/09/15
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
10/09/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
14 al 15/09/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 16/09/15
Lugar, fecha y horario a confirmar
 NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 1º/09/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.
 ***Los inscriptos que opten por no presentarse a las Pruebas de Selección informar mediante nota a la Comisión Evaluadora.


miércoles, 19 de agosto de 2015

INSCRIPCIÓN DIFÍCIL COBERTURA PLAN FINES 2.

MATERIAS DIFÍCIL COBERTURA PLAN FINES 2.
Difusión: 19/08 AL 25/08
Presentación: 26/08 al 28/08
FORMATO DE PROYECTO Y CONTENIDOS EN: http://www.fines2.com.ar/

MATERIAS:
-          Administración de personal.
-          Ciencias Políticas
-          Comunicación y medios
-          Diseño y desarrollo de proyectos
-          Economía aplicada.
-          Informática
-          Psicología
-          Sociología.


martes, 11 de agosto de 2015

INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES Y SECERETARIO DE JEFATURA DE SAD.

PRUEBAS DE SELECCIÓN 

Secretario de Jefatura de Secretaría de Asuntos Docentes

Inicio inscripción: 31/08/2015
Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y en el marco de la Resolución N° 824/05 y las Disposiciones N° 20 y 21 de fecha 30 de abril de 2015 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , informa :
En esta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta.
Para los casos en que algún aspirante no pueda acceder a esta modalidad de inscripción, deberá dirigirse a la SAD y, POR ÚNICA VEZ, este organismo será quien asista al docente para confeccionar dicha inscripción.
Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará del mismo modo para resolver dicha situación .
Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.

lunes, 10 de agosto de 2015

COMUNICADO Nº 104/15

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO  INFORMA:                                                                                   

FECHA: 10/08/15

                  RECTIFICATORIA


INSCRIPCION DE  EMERGENCIA
TÉCNICO ELECTROMECÁNICA – FORMACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Electrotecnia

DIFUSIÓN: 06/08/15 AL 12/08/15

INSCRIPCIÓN: 13/08/15 al 18/08/15 de 9 a 11 hs.en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


MAYORES INFORMES EN ESTA SEDE



viernes, 7 de agosto de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES INFORMA

 AL DIRECTOR: ESCUELA OFICIALES Y PRIVADOS – CIE - GREMIOS


INSCRIPCIONES ON LINE


Se informa las siguientes  inscripciones que se deben realizarse por  la pagina: www.abc.gov.ar / servado

* Listado 108 A y 108 B: Nivel Superior y modalidad Artística Nivel Terciario.-

* Secretario de Asuntos Docentes

* Secretario Jefatura de SAD




Mayor información en  sede de SAD Linier Nº 9.-

jueves, 6 de agosto de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO                                                                                          

FECHA: 06/08/15

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS

                  Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:


INSCRIPCION DE  EMERGENCIA
TÉCNICO ELECTROMECÁNICA – FORMACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Electrotecnia

DIFUSIÓN: 06/08/15 AL 12/08/15

INSCRIPCION: 13/08/15 al 15/08/15 de 9 a 11 hs.en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9


MAYORES INFORMES EN ESTA SEDE
FECHA: 06/08/15

SAD INFORMA:

LA  VIGENCIA DE LA COMUNICACIÓN CONJUNTA DE LA D.G.C. y C.  REFERIDA A LA APLICACIÓN DEL 
Art. 88º. LEY 10.579. 
LISTADOS PARA LAS COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIO DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN  INICIAL.-

LA COMUNICACIÓN CONJUNTA SE ENCUENTRA PARA FOTOCOPIAR EN LA LIBRERÍA GENIO.-

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 06/08/15

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:mA

Convocatoria para Materias de 7º Año por Proyectos
de Escuela Técnica Nº1
DISP. Nº 1, 2 Y 3/2012

 Cargos a Cubrir: Docente / Profesor

**Laboratorio de Bromatología: Perfil: Profesionales con títulos de: Técnicos, Licenciado Ingeniero o equivalentes en  Alimentos, Química.-

INSCRIPCIÓN
11/08/15 al 12/08/2015 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.

MAYOR INFORMES EN ESTA SEDE DE SAD.-

lunes, 3 de agosto de 2015


                                                                                                            COMUNICADO Nº 098/15

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA : 

INSCRIPCIÓN 2015/2016:

LISTADOS 108 A AMPLIATORIO
LISTADOS 108 B COMPLEMENTARIO      
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

CRONOGRAMA

INSCRIPCIÓN: 10/08/2015 AL 04/09/2015
LUGAR: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES- LINIERS 9
HORA: 9 A 11:15
EXPOSICIÓN DE LISTADOS: 02/11/2015 AL 13/11/2015
RECLAMOS: 02/11/2015 AL 30/11/2015

miércoles, 29 de julio de 2015

ACTO PUBLICO - PLAN FinEs -



PLAN FinEs(Plan de finalización de estudios primarios y secundarios)


ACTO PÚBLICO DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

El día 3 de agosto de 2015 se realizará, en el Salón Blanco Municipal, el ACTO PUBLICO de todos los niveles y todas las modalidades, a las 14 hs.

martes, 14 de julio de 2015



MAD Y ACRECENTAMIENTO 2015/2016



PRORROGA HASTA EL 16/07/2015

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN SAD HASTA 12 HS. DEL 22/07/2015


miércoles, 8 de julio de 2015


TITULARES INTERINOS 2015

Se solicita al personal docente titular interino que a continuación se detalla, que se dirijan a SAD en el horario de 10,15 a 12 (durante el receso escolar) a fin de cumplimentar la documentación de TITULAR INTERINO para elevar:

MOLINA, MARCOS LUCIANO

MUZZA, LEOPOLDO AGUSTIN


NOTA: Los docentes fueron notificados oportunamente a través de los servicios educativos en los que fueron titularizados.

martes, 7 de julio de 2015

   COMUNICADO  N° 89/15
FECHA: 07/08/2015
AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS
                  Secretaria de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
                              “Pruebas de Selección” a docentes titulares  de los incisos a), b), y c) de todas las Direcciones de Nivel y de la Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el articulo 75, inciso 6.3.3, del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley Nº 13.124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios.-

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES


CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
03/08/15 al 07/08/15 inclusive
INSCRIPCIÓN
10/08/15 al 12/08/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
13/08/15 al 20/08/15
RECEPCION Y CONTROL  DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOSEVALUADORA.
RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.
REMISIÓN DE LISTADOS DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
21/08/15  al 25/08/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
27/08/2015  al 28/08/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 01/09/15 y el 10/09/15

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 07/08/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.





                                                                                 COMUNICADO  N° 92/15

FECHA: 11/07/15

AL DIRECTOR: ESCUELAS OFICIALES- GREMIOS
 La Secretaria de Asuntos Docente Informa:

Los docentes  TITULARES INTERINOS que realicen o hayan realizado los exámenes para la evaluación de la aptitud psicofísica en el Hospital Local, deberán presentar en la SAD  las planillas completas  y el registro correspondiente en el SIAPE, hasta el 31/08/2015 sin excepción.-


Por favor, respetar la fecha de entrega  31/08/2015


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 31/08/14, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.




COMUNICADO  N° 91/15                                                 

FECHA: 07/08/2015

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS

                  Secretaria de Asuntos Docentes de Salto convoca a: 

                             “Pruebas de Selección” a docentes titulares  de los incisos a), b), y c) de todas las Direcciones de Nivel y de la Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el articulo 75, inciso 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley Nº 10.579/87,sus modificatorias;  y su Reglamentación, Decreto Nª 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95,  Ley Nº 13.124/03, la Resolución Nº 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.-

CARGO A CUBRIR: SECRETARIO DE JEFATURA DE SAD

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
24/08/15 al 28/08/15 inclusive
INSCRIPCIÓN
31/08/15 al 02/09/15 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9:30 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA POR PARTE DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
03/09/15 al 09/09/15
RECEPCION Y CONTROL  DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOSEVALUADORA.
RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.
REMISIÓN DE LISTADOS DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
10/09/15  al 15/09/15
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
16/09/2015  al 17/09/15
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 21/09/15 y el 30/09/15

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 28/08/15, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.